Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Puñetero Moore, que pena la Copa! Pero bueno, ya somos lideres y vamos rectos hacia la Premier que es lo que importa.

Venga tras un mal comienzo de temporada, toca ascender como la espuma de una cervezita en una tarde de verano ^^... que cursi tu o.o! xD

Salu2.

No marcas muchos goles e! aver si mejoramos ese aspecto!

Pero vamos ahi arriba y lo de la copa era de esperar, venga tio que vamos ascender! xD

Pon a Crainey a tirar las faltas,que es un lateral tipo Pernia xD.Si,soy fan de Crainey xD xD

• Autor
  • leedsbannercf8.png

..:: Rueda de prensa con Ian Rush ::..

microfonokz0rz8hy4.pngNono_sk8 - Bueno pues me uno a tu historia.

Espero que asciendas al Ledds lo mas pronto posible

Saludos y suerte

• Muchas gracias por pasarte. Lo cierto es que nuestro objetivo es el ascenso, pero todo se verá.

microfonokz0rz8hy4.pngJPMM -Me apunto esta historia...

De momento, me gusta, y mucho...

Buenos resultados, a seguir así!

• Muchas gracias por pasarte, ¡espero que te siga gustando!

microfonokz0rz8hy4.pngMostovoi_Portuense - Puñetero Moore, que pena la Copa! Pero bueno, ya somos lideres y vamos rectos hacia la Premier que es lo que importa.

• Es una lástima que en el último minuto, un error defensivo nos lleve a los penaltis, y allí marquemos dos goles. Es una pena pero así es la vida, y como bien dices seguimos líderes de la Championship, y ahora toca no perder la cabeza.

microfonokz0rz8hy4.pngDarknight - Venga tras un mal comienzo de temporada, toca ascender como la espuma de una cervezita en una tarde de verano ^^... que cursi tu o.o! :(

Salu2.

Ah, pues pensaba que no te habías pasado nunca por aquí, tenías razón

:).

Qué cursi eres, mamón, jijiji.

microfonokz0rz8hy4.pngAjax_Forever - No marcas muchos goles e! aver si mejoramos ese aspecto!

Pero vamos ahi arriba y lo de la copa era de esperar, venga tio que vamos ascender! xD

Lo de los goles es un tema delicado. Los equipos juegan muy a la defensiva y así es muy difícil marcar goles, aunque es un tema que tenemos que hablar con el cuerpo técnico y la directiva. No podemos seguir marcando tan pocos goles.

Lo del ascenso...OJALÁ!

microfonokz0rz8hy4.pngXabi6strings - Pon a Crainey a tirar las faltas,que es un lateral tipo Pernia xD.Si,soy fan de Crainey xD xD

Crainey y Ali Daei (con 20 de Faltas) són los encargados de lanzarlas. Aún y así no se ha estrenado ninguno de los dos, creo.

Tranquilo, Crainey es el titular indiscutible por la banda izquierda  xD

Editado por Ruben_17

• Autor
  • leedsnewsaa3.png

..:: La Entrevista ::..

CONFÍA EN PODER ASCENDER AL LEEDS UNITED
Ian Rush: "Los jugadores dicen que confían en mi trabajo".

0009E3F9-D932-1E23-BE4D80BFB6FA0000.jpg

01.10.2006 ¿Que le parece lo que está viviendo en Leeds?

Es algo especial. Hasta ahora sólo había entrenado al Chester City, y no tiene nada que ver con el día a día de ésta gran ciudad.

Para ser un entrenador novato, mantiene al Leeds en la primera posición. ¿Realmente creen sus jugadores y usted mismo que el equipo es capaz de ascender?

Sin ninguna duda, tenemos capacidad para ello. Todos los aficionados que me paran por la calle me lo dicen. Y los jugadores me dicen que confían en mi trabajo. Yo también confío en mi trabajo y el de mis chicos, juntos hacemos un gran equipo. ¿Que és difícil? Ya, pero trabajamos día a día para intentar el ascenso. El Leeds se merece algo más que la Championhip.

¿Cual cree usted que es el rival a batir?

Nosotros somos nuestros máximos rivales. A parte de eso, hay buenos equipos como el Southend o el Birmingham recientemente descendido. En general hay un nivel muy igualado.

¿Necesita hacer el Leeds más fichajes?

¡¡Huy!! (suspira). Ese es un tema complicado. Economicamente no estamos bien. Necesitaríamos librarnos de algún jugador para poder fichar, y ahora mismo estoy contento con la plantilla de la que dispongo, pero Dios dirá lo que ocurre.

Cuando fue presentado como técnico de éste club, dijo que su sueño era entrenar a la selección inglesa y al Liverpool.

Ojalá (risas). Estuve varios años en Liverpool, y cuando me retiré del fútbol profesional, me quedé allí viviendo. Sería muy bonito entrenar algún día a los Reds, pero no creo que se fijen en mi. Ahora mismo tienen, para mí, al mejor técnico del mundo, que es Rafa Benítez. Aún y así, me gustaría seguir aquí hasta conseguir un título europeo con el Leeds.

Lo de la selección inglesa es sólo un sueño, pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Editado por Ruben_17

• Autor
  • leedsbannergp4.png

..:: Mes de Octubre ::..

..:: Resultados ::..
12uk9.pngJornada 12.671zp7.pngLeeds United 2-0 Q.P.R. 701og1.pngver

12uk9.pngJornada 13.677kl8.pngLuton 0-0 Leeds United 671zp7.pngver

12uk9.pngJornada 14.671zp7.pngLeeds United 1-1 Plymouth 697hl3.pngver

12uk9.pngJornada 15.671zp7.pngLeeds United 2-0 Preston 700pw1.pngver

12uk9.pngJornada 16.721ct4.pngStoke 0-1 Leeds United 671zp7.pngver

• Clasificación Jornada 16 (click para ver)

..:: El análisis de Ian Rush ::..

Buen mes dónde seguimos líderes de la Championship, aunque ho hemos perdido ningún partido y sólo hemos empatado dos, nos pisan los talones el Preston y el Southend, a un sólo punto. A siete puntos puntos está el Sunderland, último clasificado en posiciones de Play-off.

Todo funciona más o menos bien, con partidos buenos y otros no tanto, aunque seguimos en la pomada de la Liga, metiendo miedo a los rivales que poco a poco vemos como están un poquito más lejos. Debemos seguir obligatoriamente ésta línia tan ascendente, cada día que pasa vemos el sueño de la Premier más cerca. El nivel que llevamos es sorprendente, y muchos jugadores están jugando de nivel excelente, como Kilgallon, que está siendo uno de los ejes defensivos más importantes del equipo.

Los otros dos jugadores que están rindiendo muy bien son Danny Szetela y Charles Doudín, que con 3 goles en 2 partidos, reivindica día tras día la titularidad. No van a haber grandes cambios en el próximo mes, aunque sí volverán algunos lesionados al primer equipo, ya que después de la lesión de Gary Kelly, no habrá ningún lesionado en el equipo. Punto a favor para nosotros.

72877ea7cc1un1.png

*Matthew Kilgallon está siendo el líder de la zaga pese a su corta edad.

..:: Noticias Breves ::..

unread26.png András Gosztonyi llega a la plantilla del Leeds Sub-18, que lidera su Liga.

unread26.png El Real Madrid, con dos partidos menos, se sitúa 3º  a dos puntos del Valencia, líder de la Primera División Española seguido por el Deportivo. El Barcelona se estanca en la 10º posición.

unread26.png Liverpool y Arsenal, con 21 puntos, colideran la Premier League, por delante del Chelsea con 19 puntos. Reading, Bolton y Watford, en puestos de descenso.

Editado por Ruben_17

Inbatidos en Octubre, ahi que seguri asi ^^, que el Preston y el Southend quieren tambien el 1er puesto

SAlu2.

Mientras sigamos primero todo ira perita xD Y siempre sali el Ali ese, no puedes cmabiar o que? ;) Vermeer por ahora va bien no? Y Joaquin tambien ;) Te planteas algun fichaje ma de otro canterano del Ajax? Y de tu actual plantilla, que jugadores crees que rendirian a un buen nivel en la Premier?

Bueno seguimos lideres de la Champioship y eso es muy positivo de cara al ansiado ascenso.

Adi9s y sigue así!

• Autor
  • leedsbannergp4.png

..:: Mes de Noviembre ::..

..:: Resultados ::..
12uk9.pngJornada 17.671zp7.pngLeeds United 1-0 Coventry 639ad1.pngver

12uk9.pngJornada 18.671zp7.pngLeeds United 2-0 Sunderland 722er6.pngver

12uk9.pngJornada 19.691ga2.pngNorwich 1-1 Leeds United 671zp7.pngver

12uk9.pngJornada 20.740aj4.pngWolves 0-1 Leeds United 671zp7.pngver

• Clasificación Jornada 20 (click para ver)

..:: El análisis de Ian Rush ::..

Después de 19 jornadas sin perder, podemos decir casi con rotundidad que somos unos clares aspirantes al título de liga. Tan solo el Southend, y con un buen equipo, por cierto, nos pisa los talones a un solo punto y partido tras partido está al acecho del liderato. Detrás, y a ocho puntos, encontramos al resto de perseguidores en puestos de Play-off, y aunque no podemos descuidarnos ni un segundo ya que con dos derrotas consecutivas, perderíamos ese ritmo tan bueno que mantenemos.

En líneas generales, los partidos los estamos sacando con bastante sufrimiento y, a veces, mal juego. Como contra el Wolves, dónde marcamos un gol en el '84, o con el Sunderland, que marcamos dos goles en el '92 y '94, demuestran que nuestro juego es rácano y estamos ahí gracias a la fortuna, que, a veces, se alía con nosotros. En ese aspecto debemos seguir mejorando.

Los jugadores están a un enorme nivel, demostrando día tras día que ésta Championship se les queda pequeña. Es el caso de Kilgallon. El central, de 22 años, está a un nivel de forma muy bueno, y ha conseguido ésta temporada 1 gol y 3 MJP. También están a un buen nivel Danny Szetela, Ali Daei, Joaquín y Eddie Lewis. Ellos són los 5 mejores jugadores del Leeds hasta el momento. El prometedor jugador húngaro András Gosztonyi ha conseguido en 7 partidos 3 goles, 2 Asistencias y 2 MJP. Datos de crack.

72877ea7cc1un1sh9.png

*Tan solo el Southend puede aguantar el infernal ritmo del Leeds y son los dos claros aspirantes al título.

..:: Noticias Breves ::..

unread26.png El Willem II rechaza una oferta del Leeds por Kronaveter de 100.000€.

unread26.png El centrocampista del Leeds Einarsson, declaró sentirse muy enfadado con su entrenador Ian Rush "por que no me da continuidad. Llevo toda la temporada en el equipo de reservas y quiero jugar. Si la cosa continúa así me iré".

unread26.png Ian Rush declaró ser "fanático incondicional de Rafa Benítez y de su labor como mánager del equipo de mis amores".

unread26.png Real Madrid (32), lider de la Primera División Española, por delante de Deportivo de la Coruña (28) y Valencia (28).

unread26.png Arsenal con 33 puntos lidera la Premier League, por delante de Chelsea (28), Charlton y Liverpool (26).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.