Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  • leedsbannercf8.png

..:: Rueda de prensa con Ian Rush ::..

microfonokz0rz8hy4.pngDarknight - Inbatidos en Octubre, ahi que seguri asi ^^, que el Preston y el Southend quieren tambien el 1er puesto

SAlu2.

• Gracias por pasarte. Hay que seguir ésta línea.

microfonokz0rz8hy4.pngAjax_forever - Mientras sigamos primero todo ira perita xD Y siempre sali el Ali ese, no puedes cmabiar o que? ;) Vermeer por ahora va bien no? Y Joaquin tambien xD Te planteas algun fichaje ma de otro canterano del Ajax? Y de tu actual plantilla, que jugadores crees que rendirian a un buen nivel en la Premier?

• Espero que no tenga que hacer mucha limpieza para ir a la Premier (si es que asciendo). Vermeer y Joaquín de momento bastante bien, no me quejo. Ali ha hecho méritos suficientes como para ser el MVP todos los meses, jajajaja.

microfonokz0rz8hy4.pngSecop - Bueno seguimos lideres de la Champioship y eso es muy positivo de cara al ansiado ascenso.

Adi9s y sigue así!

xD Veamos como se presenta el futuro. Gracias por pasarte.

¿Tu crees que lo conseguiremos?

Editado por Ruben_17

Acojonante, ni una derrota en 2 meses. Sigue asi y en 3 añitos ganamos la Champions ;) Suerte!

• Autor
  • leedsbannergp4.png

..:: Mes de Diciembre ::..

... Analisis especial 2006 ...

..:: Resultados ::..
12uk9.pngJornada 21.671zp7.pngLeeds United 0-0 Colchester 636wz4.pngver

12uk9.pngJornada 22.709km3.pngSheff Wed 0-2 Leeds United671zp7.pngver

12uk9.pngJornada 23.671zp7.pngLeeds United 1-1 Hull 665hg9.pngver

12uk9.pngJornada 24.671zp7.pngLeeds United 1-0 Southend 714za3.pngver

• Clasificación Jornada 24 (click para ver)

..:: El análisis de Ian Rush ::..

Tenemos que estar contento por estos cinco meses que hemos pasado al frente de la tabla desde que comenzó la liga. Con un partido perdido, ocho empatados y el resto ganados, seguimos al frente de la clasificación, aunque con más pena que glória. Hace 23 partidos que no conocemos la derrota y hemos hecho prácticamente un récord.

En la última jornada del año, ganamos al Southend en casa y nos permitió distanciarnos tres puntos. Ahora, hay que intentar afrontar 2007 con la misma ilusión con la que empezamos la temporada y, sobretodo, rezar para no tener lesionados ya que se presentan meses muy duros como Enero, con nada más y nada menos que siete partidos seguidos.

El juego del equipo, por unas cosas o por otras, no ha mejorado. Hemos tenido varias lesiones importantes -o microlesiones- y nos han perjudicado a la hora de  tener un equipo competitivo.

0,,10273~3167961,00.jpg

*El Leeds cierra el año como líder en solitario.

..:: Noticias Breves ::..

unread26.png Tony Warner no renueva por el Leeds y vuelve al Fulham. El Leeds se queda con Vermeer y Sullivan como porteros.

unread26.png Ronaldinho, Lampard y Eto'o, elegidos mejores jugadores del Mundo.

..:: Estadísticas de los fichajes ::..

Ali Daei

alidaeifj0.png

alidaeikd8qd3.png

Charles-André Doudin

doudincharlespq4.png

alidaeikd8cg8.png

Danny Szetela

szetelakl6.png

alidaeikd8di4.png

Kenneth Vermeer

vermeercd4.png

alidaeikd8rx5.png

Joaquín Calderón

joaquincalderonvj3.png

alidaeikd8kb1.png

René Mihelic

renemihelicso8.png

alidaeikd8te9.png

Krisztian Nemeth

nemethqy5.png

alidaeikd8cg8ll5.png

András Gosztonyi (Juvenil)

dibujoau3.png

alidaeikd8hi4.png

Seguimos lider y eso es muy importante, sigue así y el próximo año a jugar contra el Chelsea xD.

Adi9s!

Los fichajes te estan rendiendo muy bien, ¿pero que feos son no? Vas a fichar a Ribery? o Tevez? ¬¬

Venga que el ascenso a la Premier está en la mano xD

bueniiiiiiisimaaaa historia crack!!! m encanta y m uno a ella!!! sigue asi q el leeds asciende!!!

• Autor
  • leedsbannercf8.png

..:: Rueda de prensa con Ian Rush ::..

microfonokz0rz8hy4.pngMostovoi_Portuense - Acojonante, ni una derrota en 2 meses. Sigue asi y en 3 añitos ganamos la Champions  :rolleyes: Suerte!

• Los resultados son bastante buenos pero los partidos siguen siendo pésimos y un verdadero tostonazo. Debemos mejorar y mucho nuestro juego.

microfonokz0rz8hy4.pngSecop - Seguimos lider y eso es muy importante, sigue así y el próximo año a jugar contra el Chelsea xD.

Adi9s!

• Mourinho está cagadito a sabiendas de que el Leeds está cerca del ascenso. ¿No te lo crees?

foto_194328_CAS.jpg

"¡Oh, mierda, que el Leeds está cerca del ascenso!"

xD

microfonokz0rz8hy4.pngAjax_forever - Los fichajes te estan rendiendo muy bien, ¿pero que feos son no? Vas a fichar a Ribery? o Tevez? xD

Venga que el ascenso a la Premier está en la mano xD

Jajajajjajajajaja, que puntazo. No descarto el fichaje de Ivan Campo

xD

microfonokz0rz8hy4.pngchano9 - bueniiiiiiisimaaaa historia crack!!! m encanta y m uno a ella!!! sigue asi q el leeds asciende!!!

Gracias por pasarte!! Espero que te siga gustando y verte por aquí a menudo.

Sin duda, si seguimos ésta línia ascendente y sin perder ningún partido, ascenderemos. Pero aún es pronto para hablar de eso.

Editado por Ruben_17

jajajaja m ha matao lo de mou :rolleyes:

• Autor

.:: La vida de Ali Daei - Capítulo I : Una Nueva Vida ::.

Era el día 5 de Enero, volvíamos a la ardua labor del entreno, con ciertos kilos de más y mucha pereza a la correr y ejercer las piernas. El entreno se hizo eterno, y más cuando la noche anterior había discutido con mi mujer por temas de sexo. Y es que ella no quiere probar cosas nuevas, y yo estoy harto de ponerme siempre arriba, lo suyo es que cambiáramos un poco y eso. Es muy frustrante ver películas X para coger ideas y luego, nada. Al terminar el entreno, entramos al vestuario a ducharnos y arreglarnos. Yo todos los días notaba miradas destinadas a mi miembro, y ya sé que tengo motivos para que me miren, pero podrían cortarse un poco. Ese día el joven Nemeth y Kilgallon hablaban de su fiesta universitaria de anoche, y de cómo saltaban las universitarias rubias y de grandes tetas. La verdad que eso me daba envidia, ya que desde los 15 años estaba comprometido con mi mujer y la asquerosa postura de siempre. Tenía 7 hijos con ella.

Allí hablaban de ir a cenar esa noche y después salir de fiesta. Ellos preguntaron si alguien quería animarse a cenar, que llevábamos unos meses juntos y apenas nos conocíamos. Casi ninguno aceptó, pero yo me atreví, esa noche necesitaba salir y despejarme, aunque solo fuera con una buena comida y un buen vino. A mi mujer le dije que esa noche íbamos a entrenar para acostumbrarnos a jugar de noche (y la muy tonta se lo creyó). No me sentí especialmente nervioso por la mentira, simplemente me despedí de mis 7 hijos y me fui para el restaurante.

ducha.jpg

Fueron 2 horas de conversación y risas, nunca me había sentido tan libre. Tenía la sensación de haber perdido mi vida, eso sí era vida. Y es cuando Doudin, Vermeer, nemeth y Kilgallon dijeron que se iban de fiesta. Seguro que me arrepentiré después – pensé- pero al final acepté. Y fuimos a un conocido club de streaptess de la zona.
Allí nos sentamos, a tomarnos bastantes copas en los silloncitos que había por allí. Mientras veíamos mover las caderas de las jóvenes muchachas del lugar. La noche estaba caliente, y Nemeth ya decía que le enseñara a la rubia la longitud de mi miembro. Yo no quería, pero el alcohol empezaba a funcionar y acepte subir al escenario. Allí, la bailarina se puso encima y empezó a mover sus caderitas (es la primera vez que una tía se ponía encima mio) y mi miembro no tardó en crecer, 33 centímetros es mucho en acción y levantó a la delgada bailarina. Esta, sorprendida ante tales medidas no tardó en hacer una felación y más tarde en botar encima. Mis compañeros aplaudían y coreaban mi nombre. Esa noche yo era el amo, me sentía libre, me sentía nuevo.

stripper_bills.jpg

Cuando termine y empecé a ponerme de nuevo los pantalones, apareció un hombre cabizbajo y se sentó en la barra. Tras un par de minutos, miró para atrás y se le pudo contemplar su cara…… era……. Ian Rush. Se quedo con cara de sorpresa; no sé si al ver mi miembro colgando o por vernos allí. Pero lo más seguro es que mañana, o al día siguiente, tendríamos una conversación bastante animada.

Continuará…...

Con Colaboración de Ajax_Forever Productions. :?

Editado por Ruben_17

Jajajaja buenísimo tio, puto Ali, 33cm. de nardo :? .

• Autor
  • leedsbannergp4.png

..:: Mes de Enero 2007 ::..

..:: Resultados ::..

12uk9.png Jornada 25.625ji8.png Cardiff 2-0 Leeds United 671zp7.png ver

12uk9.png Jornada 26.671zp7.png Leeds United 0-0 Burnley 622br3.pngver

12uk9.png Jornada 27.671zp7.png Leeds United 2-2 Crystal Palace 642ae7.pngver

12uk9.png Jornada 28.609cy4.png Birmingham 3-4 Leeds United 671zp7.pngver

1301426copiahc6.png 3ª Ronda FA Cup.702mu6.png Reading 4-1 Leeds United 671zp7.pngver

12uk9.png Jornada 29.713oq4.png Southampton 0-1 Leeds United 671zp7.pngver

12uk9.png Jornada 30.671zp7.png Leeds United 0-0 Derby 645jm1.pngver

• Clasificación Jornada 30 (click para ver)

..:: El análisis de Ian Rush ::..

Algún día tenía que llegar el día en el que perdieramos un partido, y tras 24 jornadas, lo hicimos contra el Cardiff  en un nefasto partido. A partir de ese partido remontamos un poco el huelo, y con más pena que gloria, como toda la temporada, logramos colocarnos con bastante margen sobre nuestros rivales. La nota negativa del mes ha sido, sin ninguna duda, la dura derrota contra el Reading 4 a 1. El Reading, en puestos de descenso en la Premier League nos pasó por encima de principio a fin, y deja evidente los problemas que tendremos el año que viene si logramos el ascenso.

Éste mes ha sido el mes donde mis chicos han bajado mas su nivel, prueba de ello está en el mejor jugador de enero, Kilgallon, que ha bajado notablemente su rendimiento comparado con tiempos pasados.

Cabe destacar el partidazo contra el Birmingham, donde perdíamos por 3 a 2 en el minuto 87. Ha sido un partido para enmarcar y en dos minutos logramos dar la vuelta al partido y ganamos a un rival con claras aspiraciones al ascenso pero que lo está pasando muy mal para pasar de la mitad de la tabla.

010444315928100al9.jpg

*Leeds y Birmingham protagonizaron el partido del mes en una Liga que ya parece tener dueño.

..:: Noticias Breves ::..

unread26.png El Manchester United también cayó eliminado por el Watford en la FA Cup y el Everton ganó 8-0  al modesto Yeovil.

unread26.png Walter Pandiani confirma su salida del Espanyol, pero reconoce que no tiene un destino seguro.

unread26.png El Sunderland ha destituido a Roy Keane y el Bolton a Allardyce.

Editado por Ruben_17

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.