Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
bbcs8tjbi6.jpg
Tras 21 años

Ferguson abandona el Manchester United
siralexferguson167634cbs1.jpg
Alex en su ultimo partido con el Manchester.Perdierón 3-2 frente al Watford.


18/05/07
Ayer por la tarde Alex Ferguson,hasta ayer entrenador de Manchester United,presentó su dimisión como manager de los de Old Trafford.Así concluye una epoca para los 'Red Devils'.Ferguson llegó en 1986 provieniente del Aberdeen de su país.En esos 21 años,el escoces consiguió 8 títulos de la Premier League(93,94,96,97,99,00,01,03),5 FA Cup(90,94,96,99,04),2 Carling Cup(92,06),1 UCL(99),1 Supercopa europea(92),1 Uefa Cup(91),1 Copa intercontinental(99) y 5 Community Shield(93,94,96,97,03),lo cual le dió el título de entrenador britanico mas ganador de toda la historia.

A pesar de este palmares,Ferguson ha decidido retirarse tras una temporada en la que el Manchester United no logró obtener ningun titulo,siendo así,su cuarto año sín titulo desde aqulle Community Shield ganada en el 2003.Manchester quedó tercero en al carrera por la Premier League con 72 puntos,a 8 del campeón Arsenal y a uno del subcampeón Liverpool.En la UCL cayó ante el Valencia en octavos de final con un marcador global de 4-1,por la FA Cup cayó en cuartos de final ante el Liverpool y por la Carling Cup quedó eliminado en octavos de final ante el mismo rival.Una temporada nefasta para Ferguson.Así termina la era Ferguson.Soplan nuevos vientos en Old Trafford y solo hasta finales de mes sabremos quien reemplazará al mas ganador de la historia del club.

A ver qque tal con los reds que son de lo mejorcito de la Premier.

  • Autor

manumy7.png

Hola chicos! ¿Como estaís? Espero bien.Dedicido como estoy a terminar mi primera historia en este excelente foro,y,habiendo aprendido de errores de mis pasadas 'historias',espero terminar esta.No es mas sino explicarles un poco la tematica de la historia y los motivos que me llevarón a hacerla.Desde chico soy aficionado al Manchester United,vamos que ese equipo de los 90's me enamoro de la pasión de un Red Devil.Nunca había jugado al FM con este equipo,y,esta historia me parece el momento y lugar perfecto para debutar con el.La historia como bien ven en el primer post,empieza con el fin de la era Ferguson.21 años con el club bajo su poder le parecierón suficientes a Sir Alex.Su sucesor,como en todas las historias que he hecho,será un ex-jugador.Soy de la filosofía que el futbol debe ser manjeado por hombres de futbol, y así será en esta historia.El nuevo manager lo conocerán en proximos post,será como ya he dicho un exjugador.Atacanete e idolo de la afición roja.Extranjero como para seguir una tradición en la que los managers ganadores del equipo son exranjeros(Busby-Ferguson).Tambien cabe anotar que este personaje estuvo bajo las ordenes de Ferguson en su momento.Seguro ya muchos saben de quien se trata,sino,lo averiguarán en lo mas proximo.

Salu2 y gracias a todos los que llegueís a seguir la historia.

_______________________

La partida:

Versión de Football Manager: Football Manager 2007. Versión 7.0.1

Base de Datos: BBDD 09(Por mí.)

Ligas Cargadas:

engqs9.pngTodas

irlcp8.pngEircom League Premier Division(Solo ver)

Cargar Jugadores de: Gales,Escocia,Irlanada del Norte,Alemania,Argentina,España e Italia

Base de Datos: Grande

Comienzo de la partida: Mayo de 2007

Filtro y jugadores reales: Si

Pienso qe puede ser Dwayne Yorke jeje, ;) mucha suerte

Cantona. ¿Quén si no? Extranjero (Francés), Ídolo de la afición (Casi considerado un dios ;)), Estuvo bajo las órdenes de Ferguson y Ex-jugador (se retiró del fútbol por mucho que sea internacional francés de fútbol playa xD).

Está claro que va a ser Eric Cantona.

.P.D.: Suerte y todo eso.

Cantona o Roy Keane por k a cargado la liga de Irlanda

Cantoná o Keane, o tal vez, aunque no sea un ex... Ryan Giggs.... ;)

Suerte...

Mi equipo favorito de el extranjero es el Man Utd a si que procura realizar una buena temporada..

;)

Yo creo que el manager será Eric Cantona...

xD

Eres edu, Rey?? contesta cando podas... de todas formas te sigo! ;)

Bueno una historia con los Reds es obligación seguirla, el ManU es mi equipo favorito de la Premier, e intento verlo siempre que pueda. Cuida a Rooney y a C.Ronaldo las dos estrellitas del equipo ;).

Adi9s y suerte!

Parece dificil de imaginar un manchester sin sir alex, pero sin duda sucedera.

Suerte con la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.