Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno pues suerte con este gran equipo del que soy seguidor y el que iva a empezar una historia pero no pasa nada... SIN RENCORES! ;)... xD

Salu2.

• Autor
A ver qque tal con los reds que son de lo mejorcito de la Premier.

Muchas gracias crack! Sí...Igual tengo bastante competencia.

Pienso qe puede ser Dwayne Yorke jeje, mrgreen.gif mucha suerte

Es britanico...Yorke sigue jugando aún gracias por pasarte xD

Cantona. ¿Quén si no? Extranjero (Francés), Ídolo de la afición (Casi considerado un dios mrgreen.gif), Estuvo bajo las órdenes de Ferguson y Ex-jugador (se retiró del fútbol por mucho que sea internacional francés de fútbol playa mrgreen.gif).

Está claro que va a ser Eric Cantona.

.P.D.: Suerte y todo eso.

Pufff...Que lujo! Zlatan pasandose por mi historia...¿Cantona? Puede ser...

Cantona o Roy Keane por k a cargado la liga de Irlanda

Y...Son dos idolos.Keane descartalo.Es un atacante como bien dice. :/

Cantoná o Keane, o tal vez, aunque no sea un ex... Ryan Giggs.... rolleyes.gif

Muy dificil esta que sea Giggs... xD Cantona dice el pueblo...Quiza se lleven una sorpresilla... xD

Suerte...

Mi equipo favorito de el extranjero es el Man Utd a si que procura realizar una buena temporada..

rolleyes.gif

Yo creo que el manager será Eric Cantona...

Gracias.Es el favorito de muchos el Man U! xD

Eres edu, Rey?? contesta cando podas... de todas formas te sigo! wink.gif

Sip.

Bueno una historia con los Reds es obligación seguirla, el ManU es mi equipo favorito de la Premier, e intento verlo siempre que pueda. Cuida a Rooney y a C.Ronaldo las dos estrellitas del equipo wink.gif.

Adi9s y suerte!

Como la historia me salga la mitad de buena que las tuyas feliz estaré!

RO-RO serán los ejes del United B)

Parece dificil de imaginar un manchester sin sir alex, pero sin duda sucedera.

Suerte con la historia

21 años son 21 años amigo!

Espero hacer la mitad de lo que hizo Alex.

Bueno pues suerte con este gran equipo del que soy seguidor y el que iva a empezar una historia pero no pasa nada... SIN RENCORES! mrgreen.gif... dry.gif

Salu2.

Sin renconres!

para mi es Cole, ese delantero, no me sale el nombre aora :/

• Autor
bbcs8tjbi6.jpg
El favorito de la hinchada

Todo apunta a Cantona
cantona270505awn7.jpg
¿Regresará Eric al teatro de los sueños?

24/05/07
Tras la salida de Sir Alex Ferguson,muchos son los nombres que han sonado para su reemplazo.Martin O´Neill,Roy Keane y hasta Sven Goran Ericksson han sido puestos en el banquillo rojo,pero hasta ahora,la opción que mas ha gustado entre los aficionados de los 'Red Devils' es la de el ex-ídolo,Eric Cantona.Cantona jugó en el equipo del Old Trafford durante 5 años(92-97) bajo las ordenes de Sir Alex.Conquistó 4 Premier Leagues,3 Community Shields y dos copas inglesas.El frances nunca ha entrenado a ningun equipo desde su retiro en 1997 a los 32 años,aún así el nacido en Marsella hace 41 años es una de las cartas fuertes de David Gill,presidente del Mancheser United,para suceder al escoces.

Puede ser Andy Cole... Dwight Yorke... o si no Roy Keane o Cantona :/

Salu2

wneu...no esta mal cantona!!aunque no tiene experiencia como entrenador no?pero bueno como ahora esta de moda lo de poner ex jugadores...jeje

Yo no me lo imagino... si como jugador pegaba patadas voladoras a los aficionados... como mánager... ¿qué hará? ¬¬

Aunque después del anuncio de joga bonito.. parece que se calmó el tipo xD

SUERTE!!

• Autor
bbcs8tjbi6.jpg
Contratado por un año

Hughes fue el elegido

markhughes390ri2.jpg
Mark es un ídolo de la afición.

31/05/07
El ex-ídolo de la afición Mark Hughes,oriundo de Gales,es el nuevo entrenador del Manchester en reemplazó de Sir Alex Ferguson,según informe el club a traves de su web oficial.Hughes llega con un contrato por dos años y será presentado mañana en rueda de prensa sobre las 11:30.David Gill,presidente del equipo,manifestó que Hughes "Era la mejor opción" para suceder al exitoso tecnico escoces.

Hughes es recordado por la afición como un ídolo.El hasta hace dos días entrenador del Blackburn Rovers,debutó en el Old Trafford en 1980 y ahí estuvó 6 años hasta la lllegada de Ferguson.Volvería al club dos años mas tarde y ahí jugaría hasta 1995.Hughes anotó 119 goles en 345 apariciones en el teatro de los sueños.

Como entrenador,el nacido en Wexblon,debutó con la selección de su país y logró llevarla hasta los cuartos de final de la Eurocopa de Portugal para sorpresa de muchos.Luego tomó el mando del club de su retiro,el Blackburn Rovers,donde en 3 temporadas logró llevarlo a las semifinales de la FA Cup y clasificarlo dos veces para la Uefa Cup.La pasada temporada quedó en el sexto puesto con 63 puntos obteniendo así una de las 8 plazas que da la EPL para jugar copas europeas.

Hughes hará formula con el italiano Valter Di Salvo en la dirección tecnica del United.Di Salvo ya ha trabajado con Hughes en su primera temporada en Ewood Park.

Nos quedamos con las ganas de ver a Eric Cantona entrenando pero bueh...

Seguro que Hughes lo hace mejor...

Suerteee

PD: Como haces para poder ser un DT que ya existe en el juego?

• Autor

Pues...Lo creo común y corriente,le pongo la foto y todo eso...Los datos correctos,etc,etc...Y...Le pongo apodo al Hughes verdadero...

aunque soy incha de os gunners espero que te vaya bien hehehe y aqui estaremos para ver como se desarrolla tu historia :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.