Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

No se pierden las partidas?!?!

Las partidas las tienes en Mis documentos / Sports Interactive / games / los copias en otro sitio o en un cd y luego al instalarlo los vuelves a poner otra vez en la carpeta games.

Ya tienes otro seguidor mas!! acaba con esos perros de Londres!!!! Red Power!!! xD que politica de fichajes vas a usar??

Gran firma, Spartan - demasiada, los límites del foro son 150*500 (alto * ancho) - Vamos Rey!!!, ha arreglar la maquina!!! :P;)

Editado por sanperyaq

• Autor

Ya lo estoy instalando de nuevo!

Eso es por los graficos que le metiste. A mi tambien me pasa, cuando se inicia el fm me tarda bastante en salir la pantalla principal. ;)

• Autor

Pero es que a mi no se me demora bastante...Directamente no me sale y se detiene al cargar...Lo raro es,que solo pasa en mi cuenta de usuario.En la de mi hermano va perfecto...

Po que raro, de todas maneras, a mi me tarda bastante en cargar

Buenas.

Esperemos que soluciones tus problemas (no es por nada pero a mi tambien hay veces que parece que se ha quedado colgado el juego, pero al tiempo se arregla y aparece totalmente cargado) y que puedas deleitarnos con uno de los equipos mas en forma en estos momentos.

Cuida a Carrick.

Saludos.

• Autor

Pues jugarpe desde la sesión de mi hermano.En un momento posteo.

YES!!!!! Que no decaiga la historia... suerte reicito!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.