Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
manumy7.png
elclubag6.png

Han pasado doce años desde que me fui de Old Trafford y las cosas han cambiado.Una año antes de irme,Sir Matt Busby,entonces entrenador,falleció.Hoy por hoy,el club fue comprado por la familia Glazer,inversionistas americanos dueños tambien del Tampa Bay de los Estados Unidos.Malcom Glazer,dueño del club,ha puesto al frente de la presidencia a David Gill,director ejecutivo hasta la compra del club,y,tambien ha puesto a Sir Bobby Charlton en los altos puestos del club,al lado de sus familiares.

equipoka4.png
primerequipocopiata7.png

Mike Phelan:Trabaja en el club desde que yo estaba aquí.Se fue un año antes de mi salida,pero regresó de la mano de Sir Alex hace 7 años.

Brian McClair:Una leyenda.Como jugador fue el primero en convertir mas de 20 goles en una sola temporada tras la salida de Geaorge Best del equipo.Como preparador un excelente profesional que entró al cuerpo tecnico por petición de Alex.Un amigo en el full de entrenadores.

Tony Coton:Nunca he trabajdo con el.A pesar de todo,Alex le dió su confianza y es un gran profesional.

Werner Leuthard:Llegó este tras pedido de Sir Alex Ferguson.Trabajo anteriormente el Bayern Munchen.

jugadoresdz9.png
jugadorescopiafg1.png

Me encuentro con una plantilla compensada.Un equipo con muchísima calidad y hambre de triunfo.Viejos compañeros y nuevos ídolos del equipo.Un equipo hecho para jugar por las bandas con los dos mejores del mundo:Ryan Giggs y Crisitano Ronaldo.

Porteros:
En primer lugar,el holandes Edwin Van Der Sar sería titular,a pesar de que sus dos relevos,Ben Foster y Tim Kusczack,son de gran calidad.El puesto será rotado en cuatro competiciones.Kusczack ha sido fichado luego de estar cedido durante la temporada pasada.
Defensas:
8 defensores para tres/cuatro puesto en la alineación.Seguramente habrá bajas y casi ninguna alta.Gary Neville será el refenrente del equipo en este puesto.El capitan jugaría normalmente al lado de Ferdinand,Vidic y Heinze.
Mediocampistas:
Cuento 6 mediocampistas:Carrick,Smith,Scholes,Park,Richardson y Fletcher.Habrá altas en un puesto donde normalmente jugarán 4 desde el inicio.Scholes y Carrick seguirán teniendo la batuta como en la era Ferguson.
Delanteros :
4 delanteros mas Ole Gunnar Solskjaer en la reserva.5 jugadores de calidad para jugar de titulares en cualquier equipo,aún así,renovaré un poco esta zona de la cancha.Giggs y Ronaldo jugarán con mucha regularidad.

cedidosqs4.png
cedidos1ox9.png

El club actualmente maneja 9 jugadores cedidos.Algunos terminarán cesión en lo proximo,la gran mayoría a decir verdad.A continuación los deseos míos hacía ellos.

Tom Heaton:Se va al Luton este verano.No tiene lugar en el plantel.No tiene el nivel.
Adam Eckersley:En el momento tiene una oferta de contrato del Sheffield United.No se le piensa retener.
Philip Marsh:No tiene el nivel para estar en el equipo.No se le ve futuro,se le dará salida.
Mikael Silvestre:Un jugador experimentado que puede llegar a ser muy utíl.Regresa el 25 de Junio.
Chris Eagles:Su cesión está finalizada.Tiene un contrato con el equipo y se lo piensa retener.Apunta maneras.
Kieran Lee:Termina cesión en invierno.Es muy joven y tiene margen de mejora.
Sean Evans:Con su cesión finalizada se le ha ofrecido ir al Walsall,equipo afiliado.
Floriert N'Gagula:Es pretendido por el Port Vale.Se le tratará de renovar y volver a ceder.
Michael Lea:Se irá al Walsall.No cuenta para el club,pero es un jugador jovensísimo y puede llegar a mejorar.

fichajeszi1.png
fichajescopiaye9.png

5 jugadores fichados de antemano.Me encuentro ante un grupo de fichajes fantasticos desde todos los ambitos,sobretodo el economico,donde en jugadores que que entre todos bien pudieran costar 30M,no se ha gastado una libra.

Zdenek Grygera:Internacional checo.Uno de los mejores en su puesto durante Alemani 06'.Acutalmente esta bajo un tratamiento de rotura fibrilar.Vendra gratis e iniciará de suplente.
Rodrigo Palacio:Delantero argentino.Es un jugador interesante y polifacetico que puede hacerse un hueco en el equipo.
Tuncay Sanli:El turco es un buen jugador y muy polivaliente.Un recmabio de mucha calidad...Y gratis.

Editado por rey

Tuncay es turco y no griego...

Y desde luego el mejor fichaje del Manchester en tu partida (la de buenos resultados que me ha dado a mí en el FM 2k6).

Dale muchos minutos a Foster que el chaval promete y mucho.

• Autor

Sí!

Se me colo al escribir!!

xD...Ya estaba cansado y puse Griego pues estaba posteando tambien en otra historia y el partido era contra GreciaXD

PD:Los porteros rotarán y gracias por seguir!

como demonios fue que Fichastes a Tuncay, Palacio y Grykera Libres? xD

Me uno a tu historia crack

Opino no lo mismo que dar

Como c........ lo hiciste??? porque yo no lo e visto en mi vida

Saludos y suerte

porque creo que esta jugadno en la temporada 2007-2008 xk foster le sale en el manU y en verdad esta cedido en el Watford.Asi que sera eso.

Esta historia no comenzó a inicios de la temporada 06/07...

rey inició su aventura en la temporada 07/08...

Suele suceder que Rodrigo Palacio no renueve y termine en otro equipo gratis. Ya lo he visto antes...

Editado por JPMM

• Autor
manumy7.png
Junio 2007
elclubbo8.png
A continuación,las noticias que hacen referencia al Club que se dierón durante este primer mes.
unread26tc4.pngRío Ferdinand se recupera de su lesión.
unread26tc4.pngEl club anuncia la expansión del estadio.Se añadirán 1600 asientos.La zona sur del Old Trafford se verá limitada debido al trabajo de expansión.
unread26tc4.pngEl presupuesto para fichajes de cara a la siguiente temporada es de 31M de Euros.
unread26tc4.pngEl club ha decido aceptar las invitaciones de la federación inglesa de futbol para participar en las ligas sub-18 y de reservas.
unread26tc4.pngLos aficionados han elegido a el francés Louis Saha como mejor jugador de la temporada pasada.
unread26tc4.pngLa Barclays English Premier League anunció el calendario del equipo.Abriremos contra el Portsmouth y cerraremos contra el Aston Villa.Primera vuelta y Segunda vuelta
unread26tc4.pngEl equipo recibió 19.7M de Euros por derechos televisivos.
unread26tc4.pngEdwin Van Der Sar rubrica un nuevo contrato hasta junio de 2009.
unread26tc4.pngEl Celtic acepta un amistoso el día Sabado 7 de Julio del presente año.
unread26tc4.pngGerard Pique firmó un contrato por 3 temporadas.

mercadooi0.png
A continuación,las noticias mas revelantes del mercado del Manchester United durantes Junio de 2007.El equipo solo se lanzó a la 'caza' de un unico jugador:Shunsuke Nakamura,quien estaba valorado en 1.8M en un principio.
unread26tc4.pngEl club inicia su intento por fichar a el Nipon.Una oferta de 3.6M de Euros,el doble de lo que el Celtic Glasgow pide.La oferta fue rechazada,el Celtic exigió al menos 4.5M de Euros.
shunsukenakamurayz5.png
unread26tc4.pngLee Martin y Daniel Rose se marchan al Blackburn Rovers y al Swindon respectivamente.Ninguno de los dos tuvo nunca cupo en el equipo.
leemartindc6.png-fa9e300b8c.png
unread26tc4.pngAS Roma hizó una oferta de 9.3M por el ariete Louis Saha.La oferta fue aceptada.
sahapf6.png
unread26tc4.pngChelsea ofrece 4.8M por Gerard Pique.La oferta fue rechazada.El club quiere al menos 5M por un el jugador español.La Juventus tambien hizó una oferta parecida e igualmente rechazada.
e9002f24af.png
unread26tc4.pngLa Juventus de Turín realizó una oferta de 8.5Mpor Giussepe Rossi.La oferta fue rechazada,Rossi entra en los planes para el primer equipo.
rossiml2.png
unread26tc4.pngEl Chelsea ofrece 10M por Gaby Heinze,justo lo que el club pide por él.La oferta fue rechazada,es un jugador importante para el equipo y no se quizó vender a un rival directo como el Chelsea.
8d4658cdc4.png
unread26tc4.pngSaha acepta el contrato que ofrece la Roma.Deja el equipo y arribará a Italia el primero de Julio.
f5459a92b6.png
unread26tc4.pngEl equipo ofrece una contraoferta al Celtic:3.5M mas Richardson,según el representante de Nakamura,andan buscando un jugador de caracterísitcas parecidas.La oferta fue rechazada por el club de Glasgow.
richardsongp8.png
unread26tc4.pngSe hace una nueva oferta por el oriental.8M de contado y un millón y medio mas dentro de 6 meses.La oferta fue de igual manera rechazada.
4bb34fb6e9.png
unread26tc4.pngEl Benfica de Portugal se lanza a por Pique.Los lusos ofrecierón 5.25M.La oferta fue acpetada,pero Pique decidió quedarse en Manchester.
e9002f24af.png
unread26tc4.pngEl Chelsea se empecina en fichar a un jugador del equipo.Una oferta de 6M por Rossi que fue rechazada.
rossiml2.png
unread26tc4.pngEl club pasa la barrera de los 10M de Euros en su carrera hacia Nakamura.El club ofreció 12M-2 dentro de 6 meses-.La oferta fue aceptada por el club escoces.
4bb34fb6e9.png
Shunsuke Nakamura

Click en Shunsuke Nakamura para ver su perfil.

Editado por rey

Gran fichaje el de Nakamura, pero eso de Pique no me gusto nada, quedatelo cedelo sera una gran pareja para Ferdinand en el futuro

Salu2.

Muy buen fichaje el de Nakamura, aunque creo que deberías de habert quedado con Saha y Piqué....

Mucha suerte!

• Autor

Pique se queda en el equipo...xD

Lo de Saha es simple.Vienen Tuncay y Palacio.Tengo a Solskjaer,Rossi y a Rooney.Demasiados jugadores en ese puesto,llegó la Roma ofreció lo uqe pedía y se lo llevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.