Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ya he arreglado todo!

Así que en lo proximo seguire.

• Autor
bbcs8tjbi6.jpg

01/07/07

No estarán ante el Celtic

Este sábado 8 de Julio el Manchester United se medirá en partido amistoso frente al Celtic escoces en partido que servirá de debut para ambos equipos y,donde el flamante fichaje de los diablos rojos,Shunsuke Nakamura,se estrenará y,lo hará justamente ante su exequipo.Para este partido el equipo de la ciudad de Manchester no podrá contar con Darren Fletcher por lesión.El escoces sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo derecho durante el entrenamiento matutino.Los medicos del United indicarón que el mediocampista estará de baja al menos tres semanas mientras se recuperá por completo de su lesión.Los dirigidos por Hughes tampoco contarán con los lesionados desde la temporada pasada Paul Scholes y Rodrigo Palacio,recien llegado al club desde el Boca Juniors de Argentina.

15674_mundoimg___42008076_fletch_pa.jpg
Fletcher en un partido de la temporada pasada.

Por otra parte,el internacional argentino,Gabriel Heinze,tampoco podrá estar con los diablos rojos para el partido contra el Celtic y gran parte de la pretemporada ya que fue convocado para la Copa América en Venezuela.El defensa argentino acepto la invitación del seleccionado dirigido por Alfio Basile a pesar de la invitación del club a estar con ellos este tiempo.

1412056tc9.jpg
Heinze con la remera de su selección.

Argentina ocupa el grupo B junto con Colombia,Mexico y Chile en lo que se presume el gurpo de la muerte.

Editado por rey

malegro de la vuelta edu!!!!!

Muy bien, estaba a al espera, a volver con las glorias de los Red's ¬¬

• Autor
manubanrk2.png

08/07/08-Hoy,saba 8 de Julio,vuelve el futbol al Old Trafford.Luego de un mes y medio sin que el publico del teatro de los sueños disfrutará con las bicicletas de Ronaldo,los goles de Rooney y las asistencias de Scholes.Hoy regresa el futbol y,volverá con un marco espectacular:Partido contra el Celtic,ultimo campeón de Escocia,y la presentación del nuevo fichaje del equipo,el fantasista japones Shunsuke Nakamura,curiosamente,ex-jugador del equipo escoces.Tambien,este esperadísmo regreso del futbol,es para mí gran motivo de alegría.Volveré al United de manera oficial y como entrenador,cumpliendo la promesa que hize hace mas de una decada cuando me marche del club.

Mi debut,se torna díficil.En frente tengo a un duro rival y,será la primera vez que los enfrente.Ademas,solo he tenido poco mas de una semana observando mi nuevo equipo y,aún no estoy seguro sí la tactica que usaré sea la correcta.Esta deformación del 4-3-3 se les hizo bastante extraño a los muchachos cuando se los presnete de manera formal en los entrenamientos,a pesar,de que en sí,la idea es casi la misma que Ferguson mantuvo durante tantos años.Dos defensas centrales,dos carrileros con salida,dos mediocentros,un enganche,dos extremos y un solo punta.Un equipo hecho para presionar y jugar rapido,explotando las bandas y aprovechando nuestro fuerte:La habilidad de los delanteros....En cuanto a nombres está mi gran preocupación.Tengo varias dudas sobretodo en la parte de arriba donde,no se sí hacer debutar a Tuncay,poner a jugar a Rossi y/o darle chances a Solskjaer o bien poner a Wayne,Ronaldo y Ryan.

El Celtic,según me ha hecho conocer Valter,jugaría con el clasico britanico,4-4-2:2 centrales altos y fuertes,dos carrileros con salida,dos mediocentro,dos interiores y dos delanteros.Un juego algo líneal,pero que ha sido caracterísico del juego britanico desde hace decadas,dejando buenos resultados.

Seguramente,el principal atractivo del partido,ademas de la idea de ver un nuevo equipo debutar ante el ultimo campeón del país vecino,es sin duda el debut de Shunsuke Nakamura con la 10 del equipo frente al Celtic y,todas las implicaciones que esto provoca.

42084794nakagettyhu6.jpg
Nakamura con su ex-equipo

Buena previa del partido ante el Celtic. Te deseo mucha suerte en tu debut y a ver que tal lo hace Nakamura.

Adi9s y suerte crack!

Coincido con Secop, buena previa, te auguro que Nakamura le hace un gol al Celtic :rolleyes:

A la espera del partido xD

• Autor
manubanrk2.png

680yt8.png 4 - 2 1569da4.png

Partido Amistoso
-Old Trafford
-40609 espectadores
-Eddie Ilderton
-Seco 17°
-Sabado 7 de Julio

Alineaciones
Goles

::|Cronica|::

El teatro de los sueños recibió a ambos equipos entre una lluvia de aplausos y vitores.Nada mas el joven delantero de los diablos rojos,Wayne Rooney,pusó el balón en movimiento,se percibió el partidazo que iba a ser.Tan solo a los 3 minutos Ryan Giggs estuvó a punto de abrir el marcador con una descolgada por banda izquierda.Luego,3 minutos despues,Craigg Beattie hacia lo mismo en el otro lado de la cancha.Pero fue al minuto 10 que tras un magnifico centro de Giggs,Cristiano Ronaldo mediante un certero cabezazo,envió el balón al fondo de las mallas (1-0).El estadio enardeció de alegría con la anotación del crack portugues.La respuesta del equipo catolico tan solo se hizo esperar 11 minutos,pues,al 21' una grna jugada por banda izquierda de McGeady por izquierda terminó en Beattiea que recibió el centro de Aiden en solitario luego de escaparse de la marca de Evra.El 9 del Celtic no tuvó problemas en decretar la paridad (1-1),que,solo duraría tres minutos ya que el equipo de casa volvió a adelantarse en el marcador despues de que Rooney jugará el balón para Giggs que resolvió con una linda volea (2-1).El ritmo del partido se calmó.El Manchester se preocupó por tener el balón y por encima,buscar el tercer gol mediante a pelotazos a los delanteros.Con esa tendencia termino un primer tiempo parejo.

41662342hd7.jpg
Ronaldo durante el partido ante el Celtic.

Con la llegada de la segunda mitad,los cambios no se hicierón esperar.dos sustituciones por bando,cuatro en total,se produjerón,siendo la mas notable,la salida de Ryan Giggs para la entrada al campo del debutante turco Tuncay Sanli.La segunda parte inició tal como había finalizado la primera:Con ambos equipos tratando de hacerse con el balón e intentando de manera esporadica llegar al arco contrario.En el minuto 54',en una de esas esporadicos intentos,Smith recuperó el balón en su propio campo y mandó un pase de antología de más de 30 metros para Wayne Rooney que definió solo decretando el 3-1 en el marcador (3-1).El Celtic se jugó al ataque lo cual no salió del todo bien.3 minutos despues del gol de Rooney,contratacando,el mismo Wayne llevó el balón hasta 3/4 de cancha donde sirvió para el Tuncay que fue derribado en el área por Telfer.El arbitro cobró penaltie y el encargado de patearlo fue el japones Shunsuje Nakamura.El nippon,con algo de nerviosismo,anotó su primer gol con la camiseta de diablo rojo,el cual,no celebró por respeto a su ex-equipo.Tras el gol,el manager del Celtic,envó al campo al goleador esoces Kenny Miller que en el 65' estuvó apunto de descontar con un disparo que razo que salió desviado al corner por Foster.Cuatro minutos despues,Jiri Jarosik,en un esplendido cobro de tiro libre pusó el 4-2 definitivo (4-2).El resto del partido fue puro tramite.Ambos equipos se dedicarón a cuidar el resultado pues,el Manchester no quería mas goles en contra y el Celtic se conformó con perder por solo dos goles.

jiri187556qw5.jpg
Jarosik celebrando el golazo del partido.

Editado por rey

Se logró ganar el partido con claridad y además metió Nakamura, enhorabuena por el partido. Ahora te quiero dar un consejo como historiador, yo pondría el resultado y los goles a primera vista :rolleyes:.

Adi9s y sigue así!

Me presento oficialmente:

krishnamurti3.jpg

PITONISO SANPERYAQ, DE LAS HISTORIAS FMSITE (preguntar a Mostovoi)

Auguré un gol de Nakamura contra su ex-equipo... y se dió verdad :rolleyes:

sanperyaq, ¿el dibujo lo has echo tú? :rolleyes:. Era de preveer que metiera Nakamura, eso suele pasar así que quitate meritos xD xD

Adi9s y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.