Jump to content

Respuestas destacadas

He estado viendo algunos jugadores de por aki y hay algunos k no salen en mi partida, son estos, k puedo hacer o k ligas necesito????

-Nicolas Millan: Hubo una temporada k me salia siempre pero ahora nunca

-Tales

-Leo Diaz

-Ever Banega

-Lulinha

-Juan Carlos Viniegra

-Wellington Rodrigues

-Jorge Valdivia: Este no esta aki pero lo pongo pork segun el editor es un crack pero nunca me sale y me salia en otros fm

Podeis decirme alguna manera d k salgan estos jugadores k no encuentro???

Edito: Ademas podriais poner a Schmoller????

Editado por flash86

alguien puede poner a Lauri Dalla Valle, especialmente mas alla de las temporadas 11/12?

alguien puede poner screen de:

(Nacional de montevideo)

-Diego Godin

-Gonzalo Castro

(Danubio)

-Enzo Scorza

(PSG)

-Christian Rodriguez

no tienen q ser todos, solo el o los q puedan.....o de algun uruguayo q sea bueno

salu2

Quien me podria opner un skin de Arizmendi? Esque empecé una temporada con el Depor y me hacen ofertas Manchester Oporto y Roma, y supongo que algo tendrá el pavo este U_u'

Alguien puede poner screens de:

Alexander Pato

Lucas Leiva

Joarzinho Arroe (sporting cristal)

Reimond Manco

Martin Caceres

Gracias gente

wow impecable millan

estoy jugando con el madrid tengo a TODAS las promesas ,estoy en 2008. dentro de 3 años les muestro

• 2 semanas más tarde...

please alguno podria poner algun screen de goran slavkovsi, originalmente en el inter.

gracias

Aquí tienes el screen de Goran Slavkovsi, tanto perfil como historial.

Perfil Goran Slakovski

Historial Goran Slakovski

Esto es la temporada 2018/2019 y ya tiene sus 29 años. Sus atributos no es que sean de estrella mundial pero sin duda está rindiendo como tal. Aunque para mi es mas jugador para un equipo que aspira a entrar en Europa que para uno que aspira a ganar la liga. La temporada pasada fue bota de oro compartida con Podolski y un regen Egipcio los 3 con 23 goles.

Espero que te haya servido ;)

Yo aun voy por la temporada 11/12 pero si te vale el screen de Dalla Valle, aqui lo tienes:

Dalla Valle

Lo tengo en el B porque en el primer equipo tengo a Anderson,Diego y Van der Vaart y no hay sitio, pero en esta temporada o en la siguiente lo subo definitivamente, ademas rinde muuuy bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.