Jump to content

Respuestas destacadas

Messi decirte que en realidad de una partida a otra varia, yo creo que en mi partida Lua Lua es algo mas bueno, no es un crack pero no un paquete

Efectivamente, los jugadores cambian de una partida a otra dependiendo de lo que hayan jugado en que equipos etc etc. Los datos son orientativos. Si Lualua no ha contado mucho para el entrenador que tenia en la partida de bosko sus numeros no seran tan altos como los de la partida de Mzisc.

Salu2

gracias Bosko!!! pues que mal entrenado Sturridge,yo creo que mejora mucho mas,y Gilherme,lo tengo con 19 años, y tiene mejores numeros que el que me has puesto xD

Por mi experiencia, estoy en Setiembre de 2010, dirigo San Lorenzo de Almagro de Argentina.. gané 2 Libertadores (1 final), 2 Copas Sudamericanas y 3 ligas Argentinas y 2 Recopas... A mi los jugadores jóvenes, que mas han rendido son Sebastián Blanco de Lanús, me han ofrecido 20 Millones y los rechazé (lo compre por 250.000), Rafael Forster (lo compré por 1 Millon al Inter de Porto Alegre), lo quieren todos los grandes he rechazado 15 millones por él.

Luego Mauro Zarate, de un equipo Arabe. Juan Cuevas, de gimnasia y Esgrima de la Plata.

Marvin Angulo, lo tuve pero l vendí porque no me rendía tanto, tenia mejores en su posición, igual saqué una buena tajada de él.. Omar Andrade, lo tengo pero no me ha rendido, es mas lo tengo cedido en la segunda división porque sino tendría que regalarlo, espero que mejore.

También tengo a Abel Hernandez, uruguayo de Central Español, sale gratis y me esta rindiendo mucho.

Luego tengo a Raimond Manco y Zuculini (a este lo tengo cedido todavia a Rosario Central, lo compre por 5.000 y vale 1.200.000 dólares) y a Manco lo estoy empezando a utilizar en el equipo titular.

Mi equipo tiene una media de 23 años..

Pondria los screenshots, pero no se como se hace, un saludo!

Editado por uruguayo21

• 1 mes más tarde...

Título editado para poder pedir del FM 2009, un margen aproximado de 3 años en adelante

3 años? jajaj entonces estaremos 2012 :S

• 2 meses más tarde...

Muy buenas, podria poner alguien los atributos de cracks como cristiano ronaldo, messi, kaka, ibrahimovic, cesc, essien, villa, etc.

Estaria bien comparar si aumentan o disminuyen los atributos de los cracks en unos años.

Muchas gracias de antemano ;)

• 3 semanas más tarde...

Podríais poner los Screens de: Fiorillo, Asenjo, Keirrison, Marquinhos, Galván, Sakho, Fazio, Walcott, Foti y Bojan??? Se que hay muchos pero con que pongáis algunos...

Gracias de antemano....

Muy buenas, podria poner alguien los atributos de cracks como cristiano ronaldo, messi, kaka, ibrahimovic, cesc, essien, villa, etc.

Estaria bien comparar si aumentan o disminuyen los atributos de los cracks en unos años.

Muchas gracias de antemano xD

Asenjo

Bojan

Fazio

Fiorillo

Foti

Galvan

Keirrison

Marquinhos

Sakho

Walcott

La partida es de Septiembre de 2010, ahi estan todos los que pediste, espero que te ayuden.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.