Jump to content

Respuestas destacadas

¿Podrias poner las de balotelli, pato, giovani dos santos, fiorillo, sakho, gareth bale, armand traore, andres guardado, diego capel y nani??

Se que pido muchas pero pon las que puedas y cuando puedas

Muchas gracias xD

Alguien podría poner a Alexis Sánchez y Gary Medel, por favor xD

Editado por soycruzado

Hola...

Nicolás Millán es una promesa...

Nadie duda de eso ya que a sus quince años tiene excelentes numeros...

Pero cree este topic para preguntarles algo:

¿Alguién podría subir su ficha? Pero una temporada avanzada, cuando tenga 25 o 26 años, cuando esté en el mejor momento de su carrera...

La verdad es que me surgió la duda de cuanto es capaz de mejorar.

También me gustaría que subieran los numeros de todas las promesas consideradas chicos maravillas cuando estén en una edad avanzada...

Gracias de antemano...

NICOLÁS MILLÁN CON 29 AÑOS

capturae.th.png

Ah, Marquinhos con 31 años es mucho mejor que con 20. 36 goles la última temporada, con 30 años.

Cómo se llama ese skin?

¿Podrias poner las de balotelli, pato, giovani dos santos, fiorillo, sakho, gareth bale, armand traore, andres guardado, diego capel y nani??

Se que pido muchas pero pon las que puedas y cuando puedas

Muchas gracias xD

aqui te dejo los que pides, dos de ellos balotelli y bale los tengo en mi liverpool pero solo bale lo considero indiscutible.

bale.png

balotelli.png

capel.png

dossantos.png

fiorillo.png

guardado.png

nani.png

pato.png

sakho.png

traore.png

Alguien podría poner a Alexis Sánchez y Gary Medel, porfa vor xD

Aqui te dejo tus dos peticiones

medel-1.png

asanchez-1.png

Alguien podría subir una de Rafael Da Silva del Manchester United.

Yo tengo una en el 2011/12.

Luego si quieren subo screens de algunos para comparar xD

Muchas gracias

Sin duda gareth bale es buenisimo, junto con pato y sakho son los 3 mejores de todos estos

Ah! se me olvido uno, ¿podrias subir la de sergio asenjo?

PD: Otra cosa, ¿me podrias pasar ese skin por favor (creo que es en el skin)?, es que me ha gustado el tipo de flechita que le sale a gareth bale en el marcaje ;) . Gracias

Editado por guirramoscor

asenjol.jpg

rafaelv.jpg

A junio de 2017..

yo juego con el update lesoleil y en el 2013 mi asenjo es muchisimo mejor que ese en tu partida, internacional por españa y indiscutible en mi liverpool, mañana subo un screen de asenjo en mi partida

Editado por kiyra

Yo tengo un screen de marquiños con 21 con muy buenos atributos i tbm de opare con 20 ,aquino y tbm de asenjo bastante buenos.

como se suben las imagenes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.