Jump to content

Respuestas destacadas

alguien puede poner un screen de neymar y villalba a partir de los años 15/16 ? gracias:)

Neymar 14 de agosto de 2016

neymaro.th.jpg

• 3 meses más tarde...

Hola, espero estar contestando en el tema debido....jajajaajja

Pues nada, yo acabo de empezar con el inter y viendo la cantera, yevo 3 dias y solo he jugado el primer partido amistoso con la cantera, entre unas cosas y otras, y bueno voy a poneros los jugadores que vi en la cantera del inter, los mejores que encontré y en los que tengo puestas algunas esperanzas xP

el portero, Vid Belec.

Luca Caldirola, defensa central.

Lorenzo Cristeig, centrocampista defensivo.

Marco Ezio Fossati, centrocampista.

Luca trempolada, media punta.

Mattia Destro, delantero.

no superan los 18, aunque puede que haya uno que si yegue a 19, ademas de que algunos atributos son bajos, pero para el puesto que ocupan no son necesarios, y con el entrenamiento adecuado pueden mejorar xP

Por ultimo, un checo que se llama Jindrich Matousek, no sera si será un renger, pero es bestialmente bueno a sus 15 años, si es un renger lo siento.

Y otros jugadores que he ojeado y los quiero fichar, haber que tal me sale, son coutinho, Andreu Fontàs del barcelona, Oscar del Sao Paulo y alipio del real madrid.

Es mi primer post xD hasta luego camaradas! xD

• 3 semanas más tarde...

En el año 2012 e fichado a los siguientes jugadores:

Yoann Gourcuff

vxjfqe.jpg

Se lesiono pero a rendido muy bien hasta ahora, vale el dinero invertido.

Neymar

50m8fb.jpg

Sin duda el peor fichaje hasta el momento, jugo varios partidos malos, otros en los que se lesiono y realmente no a rendido al punto en que mi gran inversion de dinero en el valga la pena.

Igor Akinfeev

2udupzr.jpg

Gasto excesivo de dinero pero que realmente vale la pena, es el gran sustituto luego de mi encontronazo con Artur Boruc quien fue despedido del club.

Mohamed Sissoko

11l35tf.jpg

Para reemplazar a Javi Garcia quien fue un gran numero 5, traje al inadaptado Sissoko de la juventus practicamente gratis y se a convertido junto a Pelé en la parte fundamental del equipo.

Ahora les dejo las screen de algunos jugadores que tengo en carpeta, para que vean como han avanzado estos años.

Iker Muniain

hrijbd.jpg

Lo estoy siguiendo ya que mis mediapuntas experimentados (Julio Baptista y Juan Roman Riquelme estan a punto de retirarse)

Javier Pastore

2yx0ocj.jpg

El progreso de este jugador desde que comenzamos hasta el año 2012 a sido fantastico, por lo cual es otro mediapunta de gran categoria que se deben pensar fichar.

Jack Rodwell

24x12d5.jpg

Sin duda mi objetivo numero 1 para esta temporada es el mediocentro juvenil del everton, en el actual año 2012 a avanzado muchisimo como para convertirse en uno de los mejores mediocentros del juego.

Salvatore Bocchetti

24evqtg.jpg

Un baluarte en la defensa por izquierda y el centro, gran opcion para fichar antes de que su valor se valla por las nubes a finales del año 2012

Sergio Canales

104rzg2.jpg

Este jugador lo compre en el año 2009 cuando todavia estaba en la liga adelante, fue vendido luego de 1 temporada al Real Madrid en 22M y proximamente lo volvere a fichar.

Es una gran opcion a fichar, ya ven como a progresado en el tiempo.

Javi Martinez

25a66ht.jpg

Progreso muy bien hasta el corriente año y es una buena opcion si no dispones de mucho dinero.

Alberto Paloschi

vnjypv.jpg

Sin duda el mejor fichaje que logre este año, de haberlo conocido en 2009 cuando inicie la campaña lo hubiera fichado antes, progreso muy bien estos años y lo convirtio en uno de los mejores delanteros del juego.

• 3 semanas más tarde...

Pues nada, yo acabo de empezar con el inter y viendo la cantera, yevo 3 dias y solo he jugado el primer partido amistoso con la cantera, entre unas cosas y otras, y bueno voy a poneros los jugadores que vi en la cantera del inter, los mejores que encontré y en los que tengo puestas algunas esperanzas xP

el portero, Vid Belec.

no superan los 18, aunque puede que haya uno que si yegue a 19, ademas de que algunos atributos son bajos, pero para el puesto que ocupan no son necesarios, y con el entrenamiento adecuado pueden mejorar xP

Por ultimo, un checo que se llama Jindrich Matousek, no sera si será un renger, pero es bestialmente bueno a sus 15 años, si es un renger lo siento.

Y otros jugadores que he ojeado y los quiero fichar, haber que tal me sale, son coutinho, Andreu Fontàs del barcelona, Oscar del Sao Paulo y alipio del real madrid.

Es mi primer post xD hasta luego camaradas! xD

Cristeig es buenisimo como centrocampista defensivo, y mattia destro es un pedazo de delantero. Destro en el 2014 ya es un delantero muy bueno, incluso de seleccion italiana. Yo a Destro lo tngo en mi equipo como 3er delantero , ya que tngo a pato y dzeko de titulares, y es muy eficiente.

En cuanto a Coutinho... vaya crack! pedazo de mediapunta parecido a Diego, es buenisimo, FÍCHALO siempre!!

¿Podéis poner un screen del FM2010 en unos 3 o 4 años de estos jugadores?:

Walcott

Santon

Balotelli

Nordtveit (del Arsenal, no estoy seguro si se escribe así)

Otamendi

Giuseppe Rossi

Filipe Luis

Di Maria

Azpilicueta

Hamsik

Perotti

Baccarin

Luis Suarez

Mats Hummels

Martin Galvan

Muniain

Sakho

Asenjo

Hay muchos, pero si al menos ponéis alguno me conformo...

Gracias de antemano

vaya lista colega, son todos buenisimos en el 2014!!! quizás martin galvan no tan bueno como los demas.

• 1 mes más tarde...

el portero, Vid Belec.

Es mi primer post ;) hasta luego camaradas! ;)

Cristeig es buenisimo como centrocampista defensivo, y mattia destro es un pedazo de delantero. Destro en el 2014 ya es un delantero muy bueno, incluso de seleccion italiana. Yo a Destro lo tngo en mi equipo como 3er delantero , ya que tngo a pato y dzeko de titulares, y es muy eficiente.

En cuanto a Coutinho... vaya crack! pedazo de mediapunta parecido a Diego, es buenisimo, FÍCHALO siempre!!

como has conseguido tanta pasta en el rayo?¿ yo estoy en el 2012 y lo maximo que puedo pagar de sueldo son 1.2 millones

• 2 meses más tarde...

algo me dice que gracias al editor jeje

• 3 semanas más tarde...

ruben rochina se convierte en un buen delantero en el 2014 lo tiene el saint ettiene en una partida y salio campeon en francia con 39 goles

• 2 semanas más tarde...

ruben rochina se convierte en un buen delantero en el 2014 lo tiene el saint ettiene en una partida y salio campeon en francia con 39 goles

hola, soy nuevo... pero hace tiempo leo el foro :blink:

Yo llegue al west ham, proveniente de estudiantes de la plata... para la temporada 2011-2012... habian adquirido a ruben rochina... antes de que yo llegara y tenia 19 años.... y ahora que estoy terminando la temporada 2012-2013... ruben rochina es el segundo goleador del torneo con 18 goles en 24 partidos a solo un gol de distancia de Fernando Torres... y asi esta...

rochina.jpg

• 3 meses más tarde...

algo me dice que gracias al editor jeje

No me ofendo la verdad, pero me gustaría que no dijeras esas tonterias, lo primero porque nose usar lo del editor ese y se que si toco me cargo el juego :vergu: y lo segundo porque es mentira.

Aunque ponga que estuviese jugando con el rayo en el FM10, en ese post pongo claramente que estaba en el Inter y había jugado contra los reservas, de ahí que todos los que puse eran del Inter, y por cierto, no eran nada malos :hello:

• 1 mes más tarde...

Algo que me llama mucho la atención es que nunca vi a nadie hablar de Morgan Schneiderlin, el mediocampista del Southampton, después de unos 2/3 años ya es un buen jugador para equipos de media/alta tabla, y a medida que va pasando el tiempo ya lo pueden comprar equipos de la máxima reputación. Un jugador que la verdad siempre me rindió, al igual que Haris Vuckic. Después si puedo coloco screens de ellos en el 2016.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.