Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Primero que nada, agradecer a bosko, por la la cantidad de screens que ha subido.

Segundo: ¿Alguien podría subir la ficha de Messi y Aguero?

Gracias de antemano.

;)

aki algunos de mis jugadores en 2010,unos cracks

Millán:

millanlw9.th.jpg

Richards:

richardsgu9.th.jpg

Vanden Borre:

vandenborreel1.th.jpg

Sturridge:

sturridgezz6.th.jpg

y Carlos vela que se sale en el Sevilla:

velasd3.th.jpg

a mi me han mejorado tela,pero es curioso lo que cambian segun las partidas,por ai sale Millan en 2010 con 17 de remate de cabeza y mas lento que el mio

yo mañana pongo mas,aunque 2010 no es muy avanzado

Kiero decir 2 cosas

1- te doy las gracias JPMM por darme tus las gracias por k creo k me lo merezco jeje ;) k me matao haciendo los screens por vosotros k espero k os aya servido de ayuda.

2-JPMM si kieres mañana te pongo los screens de messi y aguero.te adelanto k messi esta en el milan k lo ficho por 110Millones por k estuve peleando con el milan yo cuando estaba en la Roma y aguero me parece k esta en el madrid en mi partida.

mañana seguimos.

falta por subir el de Lenny

lenny no me aparece en mi partida ,lo siento pany

Editado por bosko

Lo malo de Omar Andrade es que es propenso a expulsiones tontas y a ponerse nervioso cuando no debe :s

Al unico crack al que ficharia de poder volver al 2006 seria a Anderson del Oporto. Lleva 10 años siendo el mejor delantero de Europa jugando en la Roma, y solamente el ultimo año lo supero Carlos Vela (del Manchester) xD

Aqui van las capturas a fecha de 6-12-2018 de Anderson, Laurito, Millan, y Omar Andrade :/

andersonperfilmq5.th.png

federicolauritoperfilxu5.th.png

nicolsmillnperfileh5.th.png

omarandradeperfilew6.th.png

Editado por gustaffson

Oye gustaffson podrias subir un screen de Carlos Vela porfavor ??, te agradeceria mucho si pudieras :/

Aki estan los k me pidio JPMM:

Messi:messijn7.th.png

Aguero:agerobg4.th.png

si kereis mas ya sabeis, aki esta bosko para ayudaros

Aki estan los k me pidio JPMM:

Messi:messijn7.th.png

Aguero:agerobg4.th.png

si kereis mas ya sabeis, aki esta bosko para ayudaros

Se ven muy pequeñas esas dos imágenes que has puesto...

Gracias por todos los datos. Que raro que no puedas ver a Lenny. Yo es que tengo cargados los jugadores de Brasil, así que será eso.

Saludos!

aki pongo las de aguero y messi k antes me salieron pekeñas k me olvide poner tamaño. perdon

Aguero:ageroql1.th.png

messi:messijv1.th.png

Te puedo hacer unos pedidos Bosko?

Carlos Tevez

Oscar Ustari

Igor Akinfeev

Rodrigo Palacio

(Si siguen estando :/)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.