Jump to content

Respuestas destacadas

a mi si me sale Lenny,tengo cargados a los de brasil,es mas lo tenia fichado,pero se lesionaba mucho y lo vendi,eos si,para tenr 9 de remate las enchufaba bien

yo keria ver q jugadores retirados del estilo ronaldinho o deco o eto'o y estos si es k s an retirado son preparadores o entrenadores

aki toy de nuevo.

gstaricco:

Akinfeev:akinfeevsn5.th.png

Palacio:palaciohx8.th.png

Ustari:ustarigv2.th.png

Tevez:tevezxn4.th.png

davidrocher:te pongo estos por ahora:

eto'o:etoozh4.th.png

Ronaldinho:ronaldinhohn1.th.png

Xavi:xavibh9.th.png

bueno aki tenes los k keriais.ahora me tomo un descanso,ya por la tarde me pedis mas. :/

Mihelic, Nemeth y Doudin?

Ruben_17:solo e encontrado a doudin

Doudin:doudincr2.th.png

los otros 2 no me aparecen en mi partida, lo siento,aver si otro te pone esos

Marchando una de Carlos Vela. Este crack lo ha ganado todo: champions, mundialito, copa de oro, mundial, copa america, premier...

carlosvelaperfilxi1.th.png

Editado por gustaffson

104 veces internacionales y 102 goles jugadorazo y le keda tiempo para hacer mas goles impresionante cuanto creen k me cueste???

Para BOSKO

Juan Carlos Viniegra:

Este jugador me salio en los nuevos juveniles k me vinieron al Valencia...y la verdad k me kede alucinado...tres añikos de aprendizaje y ya lo veis...juzgarlo vosotros mismos xD La falata de gol es debidoa k a jugado de mediocentro por lesiones de sus compañeros.

foroviniegraxr5.png

Aaron:

Cabe decir k ara una semana y media k a estado lesionado un mes y piko asi k no esta en su mejor momento pero aun asi aki lo tienen.

foroaarontg2.png

Cerrajero:

Quiero mostrarte este jugador porke siendo un CD con buen marcaje,concentracion,anticipacion,buenas entradas, agresividad extraordinaria ,valentia y trabajo en ekipo.....Este jugador tiene un 18 en creatividad , un 16 en primer toke,19 pases...y demas...y tan solo os lo muestro con 20 añitos...

Conclusion es un PUTO CRACK.

forocerrajeropm8.png

PD: perdon por la tardanza pero ayer tuve k desconectarme .

q grabde eto'o manager como sea la misma personalidad y tan rabias q como jugador no encontrara club

Editado por davidrocher

Kikeman esta es mi respuesta a tus jugadores pero sobretodo Viniegra:

xD¬¬xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

-me a dejado sin palabras viniegra,

-sobre aaron excelente jugador pero cuando en mi partida etuve yo en el valencia lo tenia en el "B"pero la verdad k es muy bueno el xico

-sobre cerrajero ya se como es el lo tengo actualmente ne mi partida del inter aunk no es titular por k juega cesc y raul garcia

y por ultimo a k el sleekfm mola eehh!!! keda bien en estos screens jeje xDxD

El screen esta wapisimo , esta exagerao al principio decia..me faltan botones !!!pero k va asi es muxo mejor mas comodo .

Yo lo tengo como ^^ Viniegra Dios^^ xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.