Jump to content

Respuestas destacadas

104 veces internacionales y 102 goles jugadorazo y le keda tiempo para hacer mas goles impresionante cuanto creen k me cueste???

Yo te puedo decir que el Manchester se lo compro al Arsenal por 48 millones en el 2010 xD Mandale a tu mejor ojeador a que le haga un breve informe y el te dira mas o menos cuanto puede costarte traerlo.

jajjajaj

grande viniegra xD

Alguien puede poner a Diego Capel ?? empieza en el juego en el Sevilla at. pero creo k mejora bastante y va a otro club casi seguro xD

PD: bosko si eso apsame tu msn...y asi es mas facil.

Editado por kikeman

eso de carlos vela tiene k ser con el editor lo de internacionalidades

si estas en 2010 con 104 internacionalidades en mi partida k estoy en 2016 a exo 85

no pillo esto xD¬¬

Por cierto si alguien me puede explicar el valor de este jugador en el primer año de juego k me lo diga pero me pArece IMPRESIONANTE.

arangobarbaridadrk2.png

Pd: bosko ya te e agregado

Editado por kikeman

Por el coste del fichaje al Tottenham.

si estas en 2010 con 104 internacionalidades en mi partida k estoy en 2016 a exo 85

no pillo esto 

Si todas las partidas son iguaes no tendria gracia, se habra lesionado o muchisimas cosas más que pueden pasarle. xD

no pillo esto xD¬¬

No, lo que pasa que en mis partidas Mejico ha llegado mas lejos que en las tuyas. Y por supuesto, Carlos Vela debuto muy joven en la absoluta xD

Yo no he editado nunca nada en el Fm, mas que nada porque el cabron chupa mucha memoria y se me cuelga. Ya me gustaria haber corregido cosas, ya...

no pillo esto xD¬¬

Fijate en la imagen Bosko.

Claramente dice que esta en el 2018

podiais poner a michu en el 2015??

Me gustaría ver a Iriome, Ángel (Tenerife) y Aythami.

Sobre todo si es con una partida con el parche 7.0.2 :D

• Autor

Gracias por la ficha de Messi y Aguero...

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.