Jump to content

Respuestas destacadas

gustaffson muchas gracias por el screen :D

Por cierto "Juan Carlos Viniegra y Anotnio Cerrajero" son regens verdad?

Editado por venoker

Cerrajero no, que yo le tengo y es un mediocentro defensivo genial :D

oks lo buscare, ya que tengo partida con el eliminado de la champions ::D::D el Valencia ::D Essien ojala se e caigan las pelotas ::D jajaja :D

Ruben_17:solo e encontrado a doudin

Doudin:doudincr2.th.png

los otros 2 no me aparecen en mi partida, lo siento,aver si otro te pone esos

Me esperaba muchísimo más de Doudin.

Mihelic es eloveno creo y Németh es Hungaro.

Buen regen el Viniegra,un crack,sera familia de mi crack(tambien Regen) Rodrigues,juzguen por ustedes mismos,extrañamente solo tiene reputacion nacional y nunca ha sido convocado,alguien me puede explicar eso?

Wellington Rodrigues,brasileño

rodrigueszq7.th.jpg

tu regent tmb es muy bueno , nose yo si fuera el seleccionador lo convocaria...un poco mas de creatividad no le vendria mal...y su valor 8M nada mas? yo lo ficharia sin duda si lo viera por algun club k no fuera el mio

tu regent tmb es muy bueno , nose yo si fuera el seleccionador lo convocaria...un poco mas de creatividad no le vendria mal...y su valor 8M nada mas? yo lo ficharia sin duda si lo viera por algun club k no fuera el mio

ya pedi trabajo de seleccionador de Brasil,y me dijeron que no y contrataron a otro:D

buneo,no tinee mucha creatividad,pero como delantero tampoco creo que le haga falta mucha no??

si,a mi es que los valores me suben y bajan(sobre todo bajan) de forma loca,me han bajado el valor de todos los que fiche por mas dinero,depues de hacer un temporadon(llevo 3 champions seguidas),Van der Vaart,de 37 millones a bajao a 15,a Rodrigues le ha pasado igual,valia 12 o 13 hace poco

de todos modos,me hicioern una oferta por el de 63 millones,mi presidente la acepto sin mi permiso,y yo rapdiamente le ofreci otro contrato,lo acepto y se olvido de la otra oferta xD

aces bien xD

aces bien xD

si,al fin lo convoco brasil,dos partidos,los dos de suplente,1 golito

en liga lleva 14 en 14 partidos y en total 18 en 20 partidos,y ademas 8 asistencias

A ver si me puedes buscar a Cristian Benavente y a Sherman Cardenas.

Gracias y nos vemos

Podrian poner el screen de Oscar trejo,Banega y Leandro diaz..todos estos han jugado en boca!..gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.