Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

en lo más alto

Respuestas destacadas

pues a mi me está costando dios y ayuda una con el madrid que tengo que 3 temporadas jugadas ya, y con un equipo muy joven y bueno y todavía no he ganado nada.

Lo más cerca una final de copa contra el Bilbao que perdí 1-0 y el resto como mucho 3º en liga 2 veces y una vez 5º y no entré ni en Champions.

xD

Yo devo ser d elas pocas personas k hacen dinastias basandose en el ekipo base k te viene en cada ekipo xD

A mi eso de vender a jugadores no me va, es k me encariño con ellos ¬¬

yo tube un ekipazo kon la roma pero lo k me paso es k tenia a iaquinta,luca toni,rooney,sergio agüero y a okaka y tube k ceder a iaquinta y a luca toni k en el verano los vendi y me costo muxo por k les tenia apreció y subi a jovenes de la cantera que se hacen muy buenos.yo mas o menos renuevo el ekipo cada dos o tres años segun los exitos k me consigan y eso va bien.

A mí me es difícil desprenderme de los veteranos, sobre todo de jugadores que hicieron trayectoria en el club.

Por ejemplo, en la Juve (finalizando segunda temporada) tengo a:

Del Piero, todavía juega muy bien, hizo carrera en este equipo, y aunque hay buenos valores jóvenes, tiene mucha experiencia para los partidos clave, por eso, aunque a veces no pase de un 6, lo dejo, porque cuando juega bien, el equipo también.

Nedved: Está hace años, esta a sido una temporada menor a la anterior respecto a desempeño (ya tiene 35), pero, no me vale la pena venderlo, como Del Piero tiene experiencia para partidos importantes, y cuando tiene sus partidos, no lo para nadie.

Kovac: Tiene 33- 34 años, juega en gran nivel, sin embargo sé que no tiene para mucho más de rendimiento, podría venderlo la próxima temporada, pero yo valoro mucho la experiencia.

Tacchinardi: Es de los que menos uso y me gusta, sin embargo, esta temporada lo ofrecí a equipos, y casi me tiro la hinchada en contra. Se quedó en el equipo, y aunque no destaca, aporta

Yo no ficho jóvenes promesas, tiró a tope de mi propia cantera. Sólo ficho jugadores consagrados de primer nivel, me da igual la edad.

Tambien suelo robarme mucho jugadores jaja

• Autor
kukardo

Te comprendo bastante bien. En mi cuarta temporada en el Atlético de Madrid he ganado la Copa de Europa. En el once inicial formaban Leo Franco, Antonio López, Jurado, Petrov, Maxi Rodríguez y Fernando Torres. Todos ellos estaban ya cuando llegué, habría sido absurdo dejar de lado a todos estos. Además otros como Cuellar, Pablo, Perea, Agüero o Miguel de las Cuevas también forman parte del equipo.

Mi sueño es que los idolos de la afición se retiren con la camiseta rojiblanca, como Maldini y Costacurta en el Milan. Se que es complicado...

nop entiendo bien eso de q se retiren en el club pq si uno no rinde pos a la puta calle, en cambio si aun rinde pos bienvenido sea

• Autor
davidrocher

Obviamente para que se retiren como Maldini y Costacurta tienen que rendir como ellos. A Petrov le vendí después de marcar dos de los tres goles de la final de Champions, porque en ese partido estuvo fino, pero a lo largo de la temporada su rendimiento fue descendente...

Digo que a mi me gustaría, no que lo fuerce. Si rinden mal se van, claro.

aaaaaaaaaaa ok es q yo entendi q se retiraba n en tu club pq eran los idolos y pense y si rinde como el puto culo q se esta 10 temporadas cobrando pq si

aora q te as explicado mejor eso tambien me gusta acrelo a mi pero nunca jugue tanto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.