Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Con el paso de los años, el futbol ha empezado a viajar a lo largo del Mediterraneo como si de una ruta de los ejercitos romanos se tratase.

El más claro ejemplo lo tenemos en España donde equipos del nivel del Valencia o F.C.Barcelona tienen a dicho mar bañandoles, si a los mismos le añadimos ciudades como Mallorca, Roma, Catania, Napoles, Caglari o Marsella, nos empezamos a encontrar con equipos de nivel continental o equipos que en sus respectivas ligas son referentes.

Casi todos los casos son asi esceptuando a día de hoy uno, el OGC NIZA.

- ¿Por qué hacerse cargo del Niza?

Sin duda la liga francesa es una de las ligas que más me gustan y mejor puedo decir que conozco, además el Niza para mi es un equipo en ascendencia en Francia, despues de un montón de años a la sombra de otros grandes clubs.

Su apuesta de cantera y sobre todo un equipo con ganas de conocer sus limites hacen del mismo un objetivo realista para mis ideas.

- ¿Objetivo a marcarse?

A largo plazo (tres años o asi) viajar a europa y poco a poco ser un equipo de renombre en la liga francesa donde esta el Lyon como claro dominador del futbol galo.

- ¿Conocimiento de la plantilla?

Casi nulo, digo casi porque si que conozco a unos cuantos jugadores y ellos han hecho que me decante por viajar a Francia para dirigir a dicho equipo.

OGC-Nice.png

• Autor

Plantilla 2006/2007

thump_948594none.png

thump_948595fra.png Letizi (Portero)

A sus 33 años, es un portero que me encanta, lo recuerdo porque realizo una gran champions con el PSG ya hace unos años y su veterania es una buena baza para cubrir un puesto tan dificil.

thump_948596lloris.png

thump_948595fra.png Hugo Lloris (Portero)

Una de las esperanzas de la cantera del club, a sus 19 años tiene muy buenas cualidades y sin duda tendra sus minutos en el club aunque no parte de titular.

thump_948601varrault.png

thump_948595fra.png Varrault (Lateral Izq. o Der.)

Otro jugador que lleva toda la vida en el club, tiene una dura competencia en su puesto pero podria llegar a ser titular si consigue convencerme.

thump_948606fanni.png

thump_948595fra.png Fanni (Lateral Der. o Central)

Jugador de 24 años internacional en las categorias inferiores con Francia, un atleta nato y un futbolista que no tiene para nada mala pinta.

thump_948614apam.png

thump_948622nga.png Appan (Lateral Izq. o Central)

Ha sido convocado con su selección una vez pero no parece un jugador en progreso para nada.

thump_948627kante.png

thump_948626mli.png Kante (Lateral Izq. o Central)

Internacional con Mali, con mucha esperiencia en la Division 1 de Francia y sin duda otro jugador que nos tiene que ayudar con el equipo.

thump_948632abardonado.png

thump_948595fra.png Abardonado (Central)

Criado en las categorias del Marsella, lleva años en el club aportando mucho aunque creo que no dara la talla para jugar de mano.

thump_948633scotto.png

thump_948595fra.png Scotto (Lateral Derecho)

No cuenta para mi, no tiene nada que pueda darnos y ya el año pasado jugo cedido en el Amiens.

thump_948637veigneau.png

thump_948595fra.png Veigneau (Lateral Zurdo o Medio Zurdo)

Cedido por el Monaco, 20 años jugador que nos puede ser muy valido y una referencia en su banda, solo falta saber si ataca mejor que defiende o viceversa.

thump_948640balmont.png

thump_948595fra.png Balmont (Pivote)

Lo más parecido a Gravesen pero sin tanta lucha ni entrega, veremos como se acopla a mi tactica.

thump_948644diakite.png

thump_948626mli.png Diakite (Pivote)

Internacional con Mali, otro jugador que conozco que rinde muy bien pero que aun esta sin rotar en el mundo del futbol aun asi un jugador de mucha progresión.

thump_948649echouafni.png

thump_948595fra.png Echouafni (Pivote)

De los tres que tenemos el que menos me gusta y ademas tiene 33 años, tiene la puerta abierta para irse.

thump_948652rool.png

thump_948595fra.png Rool (Medio Izquierda)

Clasico jugador que prometia y en eso se quedo, 31 años y fue muchas veces internacional sub21 pero de eso no paso, esperos que pueda darnos con su calidad algunas alegrias porque calidad tiene para darlas.

thump_948655kone.png

thump_948656civ.png Kone (Delantero o Mediapunta Derecho)

Internacional con Costa de Marfil y jugador que estusiasma con verlo, sin duda una de las piezas basicas de este equipo.

thump_948658vahirua.png

thump_948595fra.png Vahirua (Delantero o Mediapunta Derecho)

Otro jugador de esos con calidad que pueden aportarnos mucho para la lucha en esta categoria y esperemos que demuestre la calidad y la clase.

thump_948661ederson.png

thump_948663bra.png Ederson (Mediapunta Centro)

Va para crack o eso esperamos todos, 20 años y con una pinta escelente para ser titular siempre en este equipo.

thump_948669bellion.png

thump_948595fra.png Bellion (Delantero)

El jugador idolo de la afición, llegado del Manchester y rebajo su ficha para venir a este club, debe jugar si o si.

thump_948678none.png

thump_948595fra.png Laslandes (Delantero)

Muy veterano pero delantero de la vieja escuela, tanque con mucho gol y con ganas de hacer goles para ayudar a su equipo.

• Autor

Valoración

Tenemos 1.5M para fichar y debemos hacerlo con cabeza, traer algunos jugadores veteranos con mucha esperiencia en la División 1 y a su vez buscar cesiones de jugadores que puedan llegar a explotar este año en nuestro equipo.

He seguido bastantes historias tuyas y me han gustado, así que seguiré esta también ¬¬

Suerte y saludos xD

Mucha suerte en esta aventura por Francia.

Suerte pisha! Ave si dura más que la anterior :D

• Autor
:D Gracias a los tres y haber si puedo hacer una buena historia pero ya sabeis q yo no soy de mucho grafico, eso si esta sera mas detallada porque tengo menos tiempo pa jugar y mas pa molestarme en hacerla
  • Autor

Julio 2006

LLegadas al Club:

thump_950863fabiosantos.png

thump_950864bra.png Fabio Santos (Pivote)

Pivote, parecia que teniamos en esceso de los mismos pero este joven brasileño que nos ha cedido el Lyon tiene clase suficiente para jugar solo en el centro del rombo que es mi tactica habitual.

thump_951068none.png

thump_951069fra.png Dufour (Medio Derecha)

Proviene de Auxerre donde no contaban con él, y nos cuesta 450K., un jugador muy luchador y con mucha esperiencia en luchar por europa asi que la lucha por el descenso le deberia ser más facil a priori.

thump_951081Aliadiere.png

thump_951069fra.png Aliadiere (Delantero)

Se buscaba un delantero de relumbrón, o un fichaje para hacer socios y el joven frances sin duda vale para lo segundo, lo primero aun no sabemos su rendimiento. Su paso nos vale 3.7M que pagaremos en plazos.

thump_951103gillet.png

thump_951069fra.png Gillet (Defensa Central)

Fuerte central que llega del Lens por 1.1M, sin duda un gran fichaje para nosotros que en la zaga estamos algo en pelota.

Salidas del Club:

thump_948655kone.png

thump_948656civ.png Kone (Delantero o Mediapunta Derecho)

Estava claro que ofertas no faltaria y el Marsella pagó 5M por él, como ricos no somos le dijimos adios.

Amistosos:

thump_950889842.png Gueugnon 0-2 Niza thump_950891nice.png

thump_950891nice.png Niza 5-0 Niza (Sub18) thump_950891nice.png

thump_950895elche.png Elche 1-0 Niza thump_950891nice.png

thump_950900xerez.png Xerez 0-1 Niza thump_950891nice.png

thump_950901malaga.png Malaga 0-1 Niza thump_950891nice.png

thump_950903getafe.png Getafe 0-1 Niza thump_950891nice.png

Comentario:

Mes de pretemporada donde hizimos un pequeño stage en España con un exito total en resultados demostrando que tenemos equipo para soñar con salvarnos e incluso como dicen los periodicos con llegar a quedar en la zona comoda de la tabla algo que ya veo más dificil.

Hemos logrado reforzarnos con jugadores de mucha clase que creo que pueden sernos muy utiles para salvarnos y esperemos que les saquemos el maximo rendimiento a todos ellos.

Juntamos una delantera muy joven pero con experiencia internacional como son Bellion y Aliadiere, esperemos que ellos tiren del carro como los que más.

• Autor

Agosto 2006

Jornada 1

thump_952696nice.pngNiza 2-0 Toulouse thump_952698toulouse.png

Jornada 2

thump_952702nancy.pngNancy 1-3 Niza thump_952696nice.png

Jornada 3

thump_952696nice.pngNiza 1-0 O.Marsella thump_952705marseille.png

Jornada 4

thump_952711paris.pngP.S.G. 1-0 Niza thump_952696nice.png

Jornada 5

thump_952696nice.pngNiza 2-0 Sedan thump_952718sedan.png

M.V.P. Del Mes:

thump_952782fabiosantos.png

Fabio Santos, el brasileño esta haciendo una campaña de momento escelente aunque solo es el comienzo, eso si un gran comienzo que esperemos que tenga un buen final. Sus disparos desde lejos y su calidad en el centro del campo lo hacen un hombre imprescindible para la medular del Niza.

Clasificación:

clasificacion2js1.jpg

Nueva Cesión:

thump_952820none.png

thump_952823esp.png Bojan (Delantero)

El F.C.Barcelona nos ofreció probarlo y nos gusto, a pesar de tener 16 años viene para jugar algunos minutos aunque no muchos por su juventud veremos como rinde y si en un futuro podemos seguir contando con él.

Valoración del Mes:

Que decir, un mes sin comentarios, solo perdimos en el Parque de los Principes un campo muy complicado y el resto ha sido todo victorias jugando muy bien y demostrando que podemos aspirar a algo más que la salvación pero eso tenemos que demostrarlo poco a poco y sobre todo con mucha cabeza.

De momento los fichajes todos han funcionado y llegada del españolito a cuajado muy bien el equipo, en breves le daremos la opción del debut para demostrar su clase.

Primero que nada suerte con la historia.

Gran comienzo, logrando importantes resultados que te situan al tope de la tabla, a seguir asi xD

• Autor
Primero que nada suerte con la historia.

Gran comienzo, logrando importantes resultados que te situan al tope de la tabla, a seguir asi xD

Gracias Nacional28, la verdad que el rendimiento a dia de hoy es perfecto casi que ni yo espera esto pero tenemos que seguir trabajando porque la liga es muy larga y solo van cinco jornadas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.