Jump to content

Respuestas destacadas

el gran dortmund llevalo a donde se merece !! aunke no me ha gustado muxo la salida de sahin pero weno....algun fichaje en mente para invierno? suerte!!

• Autor

Gracias a los dos y eso espero lograr algo grande, en cuanto al tema fichajes estamos buscando un portero pero el club despues de un año donde casi baja tiene mala fama xD

No es un mal arranque de temporada , sin embargo da la sensacion por la tabla y por el resultado contra el B M que la lucha de todos los equipos fuera por el 2º lugar , es tan asi? xD

Editado por KePa

• Autor

De momento si, pero ojo que el Bayern tiene muchos jugadores descontentos y en Diciembre alo mejor alguno dice adios xD

voy a empezar a seguir tu historia.. porque estuve en el dortmund en mi partida i me gusto...

espero que te vaya bien y tienes un seguidor mas

• Autor
voy a empezar a seguir tu historia.. porque estuve en el dortmund en mi partida i me gusto...

espero que te vaya bien y tienes un seguidor mas

Gracias y espero que seas asiduo.

• Autor

Diciembre 2009

Jornada 15

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 2-1 Werder Bremen thump_1082125werderbreme.png

Jornada 16

thump_1082127leverkusen.pngBayer Leverkusen 0-1 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

3ª Ronda Copa Alemania

thump_1082129Nuremberg.pngNuremberg 3-1 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1082130Frei.png

Frei, el mejor Frei ha aparecido para nosotros y damos gracias por ello, sus goles estan siendo ya decisivos y sus pases tambien, ha realizado un mes más que sensacional.

Clasificación:

clasificacion12bs5.jpg

Mercado Invernal:

Salidas

thump_1075394none.png

thump_1075497swe.png Stenman (Lateral Zurdo)

Se fue al Siena por casi 3M, aqui no jugaba casi y no nos costo deshacernos de él.

thump_1075536Beasley.png

thump_1075539usa.png Beasley (Medio Derecha o Izquierda)

Este si que nos costo deshacernos de él porque lo poco que jugaba cumplia pero por 9M que nos dieron no pude rechazarlo y lo vendimos al Everton.

Llegadas

thump_1082136Roberto.png

thump_1082172esp.png Roberto (Portero)

Despues de varios tiras y aflojas con diferentes porteros de nivel nos tenemos que conformar con la llegada del meta gallego. Su pase nos ha costado 4M y llega desde el Sporting donde el año pasado en primera fue titular indiscutible, esperemos que tenga suerte aqui.

thump_1082137Canella.png

thump_1082172esp.png Roberto Canella (Lateral o Medio Izquierda)

La marcha de Beasley y de Stemann nos ha hecho lanzarnos al mercado en busca de alguien que pueda jugar de medio zurdo y de lateral y aprovechando el viaje a tierras asturianas hemos decidido traernos a esta perla que sin duda tendra muchos minutos aqui y que para muchos ya se le ha llamado el nuevo Dede.

Valoración del Mes:

Mes superimportante para nosotros que nos alza a la segunda posición de la liga y nos deja cerca del lider.

La eliminación de copa no es preocupante porque fuimos con los reservas e hizieron lo que pudieron pero no lograron hacer caer al Nuremberg.

Tambien mes importante en cuanto movimientos dado que hemos logrado vender a buenos precios jugadores y traernos un portero que cuanto menos trae calidad a ese puesto.

Por otro lado el fin de contrato de Valdez, Kringe y Frei me trae de cabeza ninguno quiere renovar y los tres son piezas claves del equipo para mi. Tendremos que buscar substitutos en el mercado ya y no dejar los deberes para el final.

Editado por gambito

muy buena posicion con el dotmund , sera dificil llegar al bayern pero no imposible.

a frei es un gran jugador , y fue un gran jugador en mi partida junto a nelson valdez en mi delantera

Editado por bosko

Grandes partidos en liga que nos situa en 2da posición, mala suerte la eliminación de Copa.

Saludos xD

• Autor

Gracias a los dos por la suerte, lo de Frei se que es pieza clave pero parece decidido a irse, una pena. ;)

• Autor

Enero 2010

Jornada 17

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 3-1 Mainz thump_1082890Mainz.png

Jornada 18

thump_1082892Duisburg.pngDuisburgo 1-0 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 19

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 0-0 Hannover thump_1082895Hannover.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1082899santana.png

Santana, el medio derecha cedido por la Fiore ha empezado el año muy fuerte y sus centros estan acabando en gol siempre, esperemos que siga asi.

Clasificación:

clasificacion12sl0.jpg

Valoración del Mes:

Mes malo para nosotros, muy malo donde perdemos el segundo puesto y perdemos contra un equipo de los de abajo como es el Duisburgo.

El equipo esta temblando algo con el cambio de portero pero poco a poco esperemos Roberto sea el que creemos que es o mejor dicho el que era.

Por otro lado buen mes porque hemos visto como el mercado invernal a jodido al Munich quien ha perdido jugadores muy importantes y cierra el mes con tan solo tres puntos.

Ahora ya sabemos que son humanos y que tambien cometen errores.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.