Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ya ves Bosko pero esos traspasos tambien les han debilitado asi que veremos como reaccionan aunque de momento como ves de cine.

Alejandro gracias tambien y decirte que sin duda el mayor crack es Tyrala que tiene aun 21 años y ya juega minutos y hace goles. ;)

seguimos con la misma ventaja de puntos respecto al lider, el bremen ay que echarle ojito de lo que ace, te puede causar problemas con la presion a los jugadores y eso al final de temporada.

aver en marzo si acortamos puntos al lider y pincha el bremen.

me podrias enseñar la informacion del club ahora que estas en 2010? aver si cambia algo..

Vamos Dortmund borussiadortmundxi2.png

asi esta bien el escudo?

Vamos muy pero que muy bien, pero nos falta ese "toque" que si tienen Bayern y Werder. Pero el tercer puesto tmb este muy bien!!!

Saludos

• Autor

Gracias a los dos por seguir la historia, si que nos falta ese toque si pero bueno que vamos hacer poco a poco y paso a paso tal vez la historia quiera que seamos terceros y el año q viene campeones. xD

• Autor

Marzo 2010

Jornada 24

thump_1085118Stuttgart.pngStuttgart 1-2 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 25

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 1-1 Karlsruher thump_1085120Karlsruher.png

Jornada 26

thump_1085121Schalke.pngSchalke04 2-2 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 27

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 3-0 Wolfsburgo thump_1085122wolfsburg.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1085113Metzelder.png

Metzelder, ha hecho historia con el club al haber sido elegido más de 6 veces mejor jugador del partido, nuestro capitan vive uno de sus mejores momentos.

Clasificación:

clasificacion12pm9.jpg

Valoración del Mes:

Seguimos en el mismo plan, cerramos un mes casi perfecto salvo por el empate en casa. Y es que somos capaces de golear a equipos importantes en Alemania y despues caer ante equipos de zona baja, tenemos que mejorar.

Por arriba parece todo igual y nosotros seguimos la estela de los dos primeros pero mirando a los de debajo para que no nos quiten la plaza de champions que ocupamos.

• Autor
clasificacion12kl0.jpg

Editado por gambito

bueno no a estado mal este mes pero parece que nos alcanzan por atras, pero hace mas interesante la liga. un 3 puesto no esta mal, la prevision de la prensa pone 12.

aver si pinchan el bayern y el bremen

• Autor

Abril 2010

Jornada 28

thump_1085790TuSKoblenz.pngKoblenz 0-2 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 29

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 3-2 Bayern Munich thump_1085795BayernMunich.png

Jornada 30

thump_1085799frankfurt.pngFrankfurt 2-0 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 31

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 1-0 Friburgo thump_1085802Freiburg.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1085113Metzelder.png

Metzelder, simplemente se sale nuestro capitan y cada mes lo demuestra mas, puede que esta temporada no la repita más pero que le quieten lo bailado.

Clasificación:

clasificacion12sz8.jpg

Valoración del Mes:

Nose si estar contento o disgustado con este mes porque en la jornada que ganamos al Munich llegamos a ponernos a un punto del lider pero llego el desastre de Frankfurt que mejor estaban haciendo salchichas que jugando la bundesliga.

Aun asi nos repusimos y ya somos terceros empatados con los segundos pero claro el mes que nos espera es jodido.

Aqui dejó los partidos de los candidatos:

Bayern Munich: C Berlin, F Hamburgo, C Nuremberg.

Werder Bremen: C Borussia, F Hannover, C Bochum.

Borussia: F Bremen, C Leverkusen, F Mainz.

Tengo un gran aprecio al B.Dortmund , tengo mis tios y mis primos que viven allí , cada verano estoy allí, tengo algunas fotillos en el estadio Westfalenstadion.

Bueno, suerte campeón!!

faltan 3 jornadas, espero que almenos quedemos 2 pero lideres sera dificil aunque se puede, yo creo que la recta final de la liga el borussia dortmund nos sorprendera

suerte en la recta final de liga!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.