Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Mayo 2010

Jornada 32

thump_1086712werderbreme.pngWerder Bremen 2-1 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 33

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 4-1 Bayer Leverkusen thump_1086713leverkusen.png

Jornada 34

thump_1086714Mainz.pngMainz 1-1 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1086701boumsong.png

Boumsong, ultimo premio del año para él, por ser elegido el segundo mejor fichaje del año en Francia y despues de hacer un año fantastico.

Clasificación:

clasificacion12sh6.jpg

Valoración del Mes:

Al final no pudo ser pero bueno nadie contaba con nosotros y logramos entrar en la champions league un premio muy importante para el club.

Aparte de todo esto hemos mandado a segunda a nuestro eterno rival el Leverkusen goleandolos algo que impresiono a la afición, tenemos que celebrar la temporada y pensar que el año que viene podemos.

• Autor

¿Que puestos reforzar?

Pues eso ayudarme, y decirme que puestos refuerzo y que jugadores vender y entre todos haber q conseguimos.

De la primera plantilla se van Valdez, Ricken y Pirson. Asi que tenemos que fichar un delantero mis preferencias Soldado que nos saldra caro y Saha que es casi regalado.

El Leverkusen a bajado tambien podemos sacar algo, asi que ayuda y opinar.

clasificacion12rn1.jpg

En mi partida con el Dortmund el delantero que más me funcionó fue César Carignano que se cargó el equipo a sus espaldas y en tan solo 17 partidos logró hacer que ganaran la Bundesliga y acabar como mejor jugador de la liga por encima de Lucio.

Lo malo es que Carignano en el FM 2k7 deja muchísimo que desear comparado con el del 2k6...

De los dos delanteros que indicas yo personalmete me quedaría con Soldado que rinde a un gran nivel, también mira de seguirle la pista a Jan Schlaudraff (a menos que esté jugando en el Allianz Arena).

Del Leverkusen poco te podemos decir sin ver si plantilla actual (año de tu partida) pero así a bote pronto te recomendaría que te hicieras con René Adler para cubrir el hueco dejad por Pirson (este año jugarás más partidos, por lo que contar con 3 porteros será vital).

Y si siguen mira de echarle un ojo a gente como Assimiou Tourè (Si ha progresado bien tienes lateral ambivalente para años), Callsen-Bracker (Central muy prometedor), Tranquillo Barnetta (aunque dudo horrores que siga en el conjunto de la aspirina) y Steffan Kieszling (KieBling en el juego) (que junto con Schlaudraff y Mario Gómez es el delantero alemán más prometedor del juego a mi parecer).

En fin... poco más por ahora que felicitarte por la campaña que has hecho.

yo miraria que jugadores ahy en intentar contratar. despues si no te gusta ninguno pues mira transferibles o jugadores que te interesen.

me podrias enseñar los de intentar contratar, en mi partida cuando estuve en el dortmund tenia a cacau que no estava mal.

buena campaña has echo, por el mismo año que tu en mi partida tambien estuve en el dortmund y fiche a emilio nsue , no era titular pero lo sacaba en le segunda parte y siempre marcava.

Que buena la clasificación para Champions!!! Por cierto el Leverkusen a 2da?? ;)

Saludos y suerte

• Autor

Gracias a todos los que posteais y los que no por seguir la historia pero....

..... pero nada jajaj, el proximo año espero ganar la bundes y ahora empiezo la planificación de proxima temporada como ya dije acepto consejos de fichajes y dema. :hello:

yo alomejor ficharia un mediopunta izquierdo, como arango o antonio puerta

• Autor

Resumen Otras Ligas y Europa 2009/2010

Francia thump_1093534fra.png

Campeón: P.S.G.

Champions League: P.S.G., O.Lyon y O.Marsella.

Uefa: Auxerre y Monaco.

Intertoto: G.Burdeos.

Descienden: Lens, Le Havre y Nantes.

España thump_973864esp.png

Campeón: F.C.Barcelona.

Champions League: F.C.Barcelona, Valencia y Real Madrid.

Uefa: Athletic de Bilbao, Betis y Zaragoza.

Intertoto: Villarreal.

Descienden: Numancia, Almeria y Salamanca.

Inglaterra thump_973874eng.png

Campeón: Arsenal.

Champions League: Arsenal, Manchester United y Chelsea.

Uefa: Liverpool, Tottenham y Charlton.

Intertoto: Sheffield United.

Descienden: Watford, Birmingham y Bolton.

Italia thump_973881ita.png

Campeón: Inter.

Champions League: Inter, Milan, Sampdoria y Udinese.

Uefa: AS Roma, Lazio y Juventus.

Intertoto: Chievo.

Descienden: Lecce, Torino y Modena.

Portugal thump_973884por.png

Campeón: Sporting de Lisboa.

Champions League: Sporting de Lisboa y Oporto.

Uefa: Benfica y Boavista.

Intertoto: Sporting Braga.

Descienden: Vizela y Leixoes.

Copa UEFA

Final: Fiorentina 0-1 Werder Bremen

Champions League:

Final: Valencia 2-1 Arsenal

• Autor

Valoración Temporada 2009/2010

Ha sido mi primer año en Alemania y con un equipo de más o menos nivel que venia de hacer unos años malisimos pero al final logramos levantar la moral del equipo y de la afición quien por fin pudo volver a disfrutar con nuestros partidos y nuestros goles.

Poco a poco fuimos para arriba a ritmo de juego y goles y logramos derrotar despues de muchos años a equipos como el Munich en nuestro campo o el Bremen.

Además el equipo se empezo a tomar en serio que podia ser un serio aspirante de la liga y en muchas jornadas logramos creer a todos que saldriamos campeones cuando a principio de liga nos daban ya como un equipo que lucharia por no bajar pero de eso nada de nada.

Sin duda hemos logrado un gran año, llegando a champions league donde por segundo año dirigire y he demostrado que acerte cambiando de aires porque aqui si que creo que puedo lograr hacer un proyecto campeón que espero que sea ya para este año.

bvb500_500.jpg

Para cuando repetir la actuación de ese mítico Borussia Campeón de Champions...¿?

Suerte y saludos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.