Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Para cuando repetir la actuación de ese mítico Borussia Campeón de Champions...¿?

Suerte y saludos xD

Se intentara repetir la actuación pero sera dificil de llevar acabo xD

• Autor

Resumen Pretemporada 2010/2011

Comentario plantilla:

Despues de mi primer año en Dortmund y logrando la clasificación para la champions debia reforzar el equipo con jugadores de nivel para afrontar tanta competición.

Si bien ya tenia por adelantada alguna baja como la de Valdez y habia puestos donde creia que era muy necesario reforzar con nuevos jugadores.

Con un presupuesto de 8M y bastante para dar sueldos me fui al mercado en busca de un lateral diestro que mejorase a Miñambres, un delantero goleador, un portero joven y con experiencia en la bundesliga y algunos jugadores que refuerzen puestos pero solo para usarlos en ultima instancia.

Llegadas al Club:

thump_1103388rossato.png

thump_1103392bra.png Rossato (Lateral Zurdo)

Despues de varios años en la Juventus, ha dejado de contar para ellos. Sus 32 años fueron la traba para ficharle pero la cesión que nos acepto la Juve donde pagamos la ficha a la mitad ambos clubs me convencio para traerle.

thump_1103397dindane.png

thump_1103903civ.png Dindane (Mediapunta Centro)

Apuesta personal, jugador que segui mucho en mi etapa en Francia pero sus altas pretensiones siempre me hizieron renegar de él. Ahora en Dortmund y despues de un año malo para él en el O.Lyon, he logrado traerlo reforzando mucho la mediapunta y por el modico precio de 3.7M.

thump_1103404Saha.png

thump_1073744fra.png Saha (Delantero Centro)

Llega gratis del Manchester, es la apuesta por los goles y sin duda aun con 31 años nos lograra dar muchas alegrias.

thump_1073754none.png

thump_1075477ger.png Callsen-Bracker (Defensa Central)

Llega del Leverkusen aunque el ultimo ha jugado cedido en el PSV, haciendo una magnifica campaña en Holanda. Su traspaso se ha cifrado en 300m.

thump_1103908Adler.png

thump_1075477ger.png Adler (Portero)

Fue una de las premisas para este año traer un portero y Rene viene avalado por la afición quien nos pidio hacer el fichaje.El traspaso rondo los 5M pero tenemos portero para rato.

thump_1073779santana.png

thump_1073741arg.png Santana (Medio Derecha)

Después de la grandisima campaña que realizo el año pasado hemos hecho el esfuerzo de ficharlo por 4M y esperemos nos vuelva a dar el mismo rendimiento.

thump_1103926Rochemback.png

thump_1103392bra.png Rochemback (Pivote)

Por motivos de altas y bajas necesitavamos un pivote reserva de Kringe y Fabio nos ha valido 5M pero tiene mucha experiencia en Europa.

thump_1103928Pinto.png

thump_1075477ger.png Sergio Pinto (Lateral Derecho)

El año pasado le ojeamos en muchos partidos que jugo contra el Hannover y nos gusto, debido a ello y a su bajo sueldo le hemos traido a Dortmund a cambio de 2M.

Salidas del Club:

thump_1075394none.png

thump_1075477ger.png Pirson (Portero)

No contaba y se le dejo libre.

thump_1075505Kruska.png

thump_1075477ger.png Kruska (Pivote)

No iba ha ser traspasado pero andavamos con la pasta justa para hacer fichajes y el Berlin pagó 7.25M por él que nos vinieron de perlas, ademas aquí no iba a jugar.

thump_1075509Ricken.png

thump_1075477ger.png Ricken (Mediapunta Derecha o Centro)

Se le ofrecio un año más para que se retirase aquí pero no quiso aceptar y se quedo libre.

thump_1075554none.png

thump_1075556bra.png Tinga (Mediapunta Centro)

Se le dio la carta de libertad.

thump_1075568Valdez.png

thump_1075569par.png Valdez (Delantero)

Contaba con él, pero no quiso renovar y se fue al Nuremberg.

Amistosos:

Aachen 0-3 Borussia

Rapid de Viena 2-2 Borussia

Salzsburgo 0-1 Borussia

Sturm Graz 1-1 Borussia

Comentario:

He reforzado el plantel a mi gusto con los jugadores que he querido y sin tener que soltar ningun jugador que para mi fuera valido de cara a una larga temporada.

La pretemporada ha sido bastante buena, con una gira por Austria para preparar la previa de la champions donde nos espera el Anderlecht.

Sin duda el heroe de la pretemporada ha sido Saha quien simplemente se ha hinchado a hacer goles.

• Autor

Plantilla 2010/2011

thump_1075383gabor%20kiraly.png

thump_1075384hun.png Kiraly (Portero)

Parte como tercer portero y sera su ultimo año aqui.

thump_1082136Roberto.png

thump_1082172esp.png Roberto (Portero)

Llego en invierno y jugo de titular hasta el final de liga haciendo un gran papel pero este año tiene a Adler por delante pero los dos estan muy igualados.

thump_1103908Adler.png

thump_1075477ger.png Adler (Portero)

Llega para jugar y tiene que demostrar porque apostamos por él y le rescatamos de la segunda división alemana.

thump_1073768garay.png

thump_1073741arg.png Garay (Defensa Central)

El año pasado actuó como tercer central pero este año parte de titular de él depende mantener el puesto.

thump_1073731jankulovski.png

thump_1073734cze.png Jankulovski (Lateral Zurdo)

Este año empezara a jugar menos pese a lograr hacer un gran año, pero Canella viene pisando fuerte y toca darle paso.

thump_1082137Canella.png

thump_1082172esp.png Roberto Canella (Lateral o Medio Izquierda)

Como ya dije vino para ser el nuevo Dede y el poco tiempo que jugo demostro que puede serlo, entrara en las rotaciones con Jankuloski en el lateral zurdo.

thump_1103388rossato.png

thump_1103392bra.png Rossato (Lateral Zurdo)

Ha llegado para jugar minutos que otros no puedan por lesión o sanción, tengo confianza en que pueda desempeñar ese roll perfectamente.

thump_1073742boumsong.png

thump_1073744fra.png Boumsong (Defensa Central)

Hizo un año espectacular pero este año le tocara jugar de banco porque lo que viene detras pisa fuerte y el ya tiene 32 años.

thump_1075483Metzelder.png

thump_1075477ger.png Metzelder (Defensa Central)

Simplemente el mejor del plantel de largo y tiene que volver ha hacer un año increible para demostrar que es el mejor central del mundo a dia de hoy.

thump_1075491Brzenska.png

thump_1075477ger.png Brzenska (Defensa Central)

No cuenta para mi, pero no quiere irse, asi que sabe lo que le queda.

thump_1073754none.png

thump_1075477ger.png Callsen-Bracker (Defensa Central)

Muy joven aun pero ira teniendo minutos y seguramente de aqui a un año sera pieza clave para el equipo aunque tiene dificil ser titular.

thump_1073754none.png

thump_1073756esp.png Miñambres (Lateral Derecho)

Despues de un gran año para él, tendra este año que rotar con Pinto quien para mi tiene más calidad que el español.

thump_1075394none.png

thump_1075477ger.png Demirtas (Lateral Derecho)

Sera una rotación más en defensa pero si llegase una buena oferta se iria.

thump_1103928Pinto.png

thump_1075477ger.png Sergio Pinto (Lateral Derecho)

Viene para jugar de titular en su puesto y de él depende todo lo demas.

thump_1075500Dede.png

thump_1075501bra.png Dede (Lateral Zurdo o Medio Izquierda)

Seguira jugando de medio zurdo y alguna vez puede que de lateral segun lesiones y demas pero debe volver a demostrar que esta para jugar con nosotros y con su selección.

thump_1075503Kringe.png

thump_1075477ger.png Kringe (Pivote)

Para mi, titular indiscutible en su puesto y uno de los mejores jugadores del equipo.

thump_1103926Rochemback.png

thump_1103392bra.png Rochemback (Pivote)

Tendra muchisimos minutos y debe demostrar su veterania en el campo y su terrible disparo.

thump_1075514Pienaar.png

thump_1075522rsa.png Piennar (Mediapunta Derecha o Centro)

Tendra menos minutos que el año pasado pero alguno que otro rascara de él depende jugar más o menos.

thump_1073779santana.png

thump_1073741arg.png Santana (Medio Derecha)

Si da el mismo rendimiento del año pasado sera de nuevo pieza clave del equipo.

thump_1075545Tyrala.png

thump_1075477ger.png Tyrala (Mediapunta Derecha, Izquierda o Delantero)

Le toca afrontar el mismo roll del año pasado, es decir jugador revulsivo que tendra minutos y que como el año pasado debe aprovechar haciendo goles y trabajando para el equipo.

thump_1103397dindane.png

thump_1103903civ.png Dindane (Mediapunta Centro)

Entre él y Romagnoli deben dar calidad al equipo y ambos se disputaran un puesto en la mediapunta.

thump_1073738romagnoli.png

thump_1073741arg.png Romagnoli (Mediapunta Centro)

Sera el titular de la mediapunta pero si se duerme ya sabe quien viene detras.

thump_1075560Smolarek.png

thump_1075561pol.png Smolarek (Delantero)

Volver a ser el tercer delantero y debe volver ha hacer esos goles que tantas alegrias nos dieron.

thump_1075566Frei.png

thump_1075563sui.png Frei (Delantero)

El numero 9 del equipo, eso lo dice todo.

thump_1103404Saha.png

thump_1073744fra.png Saha (Delantero Centro)

Debe demostrar que tiene aun años de futbol y que lo de hacer goles no lo ha olvidado.

Espectacular equipo, mucha suerte cuidame a Dindane que yo dirijo a Costa de marfil :blink:

Espectacular plantilla, se te pediran titulos jaja, ojala.

suerte en la prox temporada crack

• Autor

Gracias por los halagos y haber si puede el equipo demostrar esa calidad.

• Autor

Agosto 2010

1/4 Copa de la Liga

thump_1106332HerthaBerlin.pngHertha Berlin 1-3 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

1/2 Copa de la Liga

thump_1106333Schalke.pngSchalke04 0 (4) - (3) 0 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Ida 3ª Ronda Champions League

thump_1106335anderlecht.pngAnderlecht 3-2 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 1

thump_1083333Hambourg.pngHamburgo 3-0 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 2

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 0-1 Werder Bremen thump_1106336werderbreme.png

Vuelta 3ª Ronda Champions League

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 3-1 Anderlecht thump_1106335anderlecht.png

Jornada 3

thump_1106332HerthaBerlin.pngHertha Berlin 2-2 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1106338Saha.png

Saha, le damos el premio al frances despues de hacer un hat-trick que nos vale para entrar en la fase de grupos de la champions.

Clasificación:

clasificacion12hf8.jpg

Valoración del Mes:

Mes marcado por la previa de la champions y la copa de la liga.

En esta ultima el equipo estuvo francamente muy bien pero la crueldad de los penales nos dejo fuera de una final que nos merecimos jugar.

En champions todo fue mejor pasamos a la fase de grupos aunque sufriendo pero lo logramos gracias a Saha que esta demostrado su gran estado de forma.

En champions nos espera ahora el Liverpool, el Lyon y el Besiktas, a priori debemos pasar el grupo pero estara complicada la cosa.

En la liga todo acaba de comenzar y hemos tenido un duro comienzo ante nuestra bestia negra Hamburgo y el Werder un rival directo por el titulo.

Editado por gambito

Bueno casi 1 temporada completa ha pasado desde mi ultima visita , el 3º puesto final de la pasada temporada ha sido bueno teniendo en cuenta las expectativas de tu llegada , nos ha metido en Champions que veo que yas logrado entrar a la fase de grupos , bien por ello , en cuanto a los jugadores llegados en invierno y verano como no me va sorprender la llegada de Roberto y Robert Canella , espero que en mi partida llegue a tener nivel como para estar en un equipo de alto nivel , por lo pronto en la Bundesliga se ha empezado lento pero mientras el BM no este intratable creo que podemos hacerlo muy bien con el plantel que tenemos :)

Bueno, en la liga el mes no fue bueno, el grupo de la champions es muy complicado con el 6 veces campeon de la liga de francia y con uno de los mejores equipos turcos y mas que nada con el Liverpool.

Mucha suerte, vamos borussia :)

Bueno, 3partidos solo 1 punto, es poquito, sobre todo por que ahora se viene lo mas dificil, el grupo esta de miedo, pero confio en que dejes afuera a uno de esos monstruos que son el liverpool y el Lyon, fuerza y vamos por victorias.

Bien estamos en Champions lo que nos asegura dinerito... pero en liga que nos ha pasado??? No podemos dormirnos que luego cuesta mucho llegar...

Suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.