Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
al menos entramos en uefa y en la liga vamos arriba peleando, aunque muy muy lejos de la punta, creo que algo no anda en ese equipo, de todas maneras suerte y mi apoyo.

Realmente tienes razón, hay algo que no funciona pero más que nada es que el Bayer tiene un equipazo y el Werder Bremen otro, fijaros cuando juego contra ellos y pinchar en los resultados y mirar que onces sacan al campo al lado del mio es como un Real Madrid-Betis. :ph34r:

• Autor

Enero 2011

Jornada 18

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 2-1 Hamburgo thump_1122996Hambourg.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1122999Adler.png

Adler, aprovechando que solo hay un partido le damos el premio del mes a nuestro portero que lleva grandes actuaciones en la liga y ha sido un jugador muy regular.

Clasificación:

clasificacion12nu2.jpg

Valoración del Mes:

Poco que decir de un mes con un partido que sacamos adelante sin mayores problemas ante nuestra bestia negra, ahora ya nos metemos en la cuesta de Febrero donde empezara lo gordo para luego ya meternos en todo el verengenal.

El año pasado era el B Munich , este es el mismo equipo mas el H 96 y el W Bremen parece que alguien siempre se despega y nos quedamos un poco lejos pero queda casi media liga y podemos mejorar ;)

• Autor
El año pasado era el B Munich , este es el mismo equipo mas el H 96 y el W Bremen parece que alguien siempre se despega y nos quedamos un poco lejos pero queda casi media liga y podemos mejorar xD

Ahora mismo el objetivo esta claro, luchar por la UEFA y la Copa de Alemania, y quedar terceros para ir de nuevo a champions, xD

• Autor

Febrero 2011

Jornada 19

thump_1138068werderbreme.pngWerder Bremen 3-0 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 20

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 5-0 Hertha Berlin thump_1138070HerthaBerlin.png

Jornada 21

thump_1138073Mainz.pngMainz 2-0 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

1ª Ronda UEFA IDA

thump_1138077roma.pngRoma 1-0 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 22

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 1-0 Bochum thump_1138078Bochum.png

1ª Ronda UEFA VUELTA

thump_1076118Dortmunda.pngBorussia 0-1 Roma thump_1138077roma.png

Jornada 23

thump_1138083wolfsburg.pngWolfsburgo 2-1 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1138084Frei.png

Frei, sus goles nos mantienen con vida en la liga, sino fuera por él no estariamos donde estamos y posiblemente pagariamos cara nuestra mala racha fuera de casa.

Clasificación:

clasificacion12yt7.jpg

Valoración del Mes:

Mes marcado por nuestra eliminación de europa, tras haber logrado hacer dos grandes partidos ante la Roma pero siendo incapaces de hacerles un triste gol.

En liga seguimos totalmente siendo muy irregulares y lo pagamos alejandonos de los puestos de europa aun asi una buena racha nos meteria de nuevo por la lucha.

En cuanto a la copa de Alemania que se disputa el proximo mes, he decidido luchar por ella y jugare con todos mis titulares para ganarla.

• Autor

Marzo 2011

1/4 Final Copa de Alemania

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 1-0 Hamburgo thump_1141868Hambourg.png

Jornada 24

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 1-0 Friburgo thump_1141890Freiburg.png

Jornada 25

thump_1141895Nuremberg.pngNuremberg 1-1 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 26

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 3-1 Schalke04 thump_1141904Schalke.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1141871Dede.png

Dede, pese a no querer renovar, esta dando todo por el club y parece que podemos lograr nuestro objetivo.

Clasificación:

clasificacion12xo0.jpg

Valoración del Mes:

Mes que destaca porque hemos logrado pasar la ronda de copa y nos hemos acercado un poco al Hannover. El proximo mes era clave para dar el salto por la tercera plaza que es nuestro autentico objetivo.

En copa nos ha tocado el gordo, el Munich en su campo, pero esperamos pasar para jugar la final.

En cuanto ami, me ha llegado una oferta de renovación por dos años pero la rechaze y es que sino meto al equipo en champions no seguire.

Al borussia solo le veo que luche por el cuarto lugar y que defienda ese puesto.

sigue mi historia con el Rennes

¡Tolay!

No puede luchar para defender el 4º puesto porque... ¡En Alemania sólo van 3 a la Champions!

Lo que debe hacer es luchar como gato panza arriba si hace falta para entrar en Champions, la inyección económica de entrar en Champions le permitirá poder hacer un bloque de garantías para optar a la Bundesliga de una vez.

Está difícil, pero quedan 8 partidos y sin duda puedes lograrlo.

faltan 8 partidos que son 24 puntos en juego y esta al 3 a 11 puntos, no creo que el hannover pierda muchos puntos, y con la presion que viene por detras de nosotros. claro que se puede lograr entrar en champions, pero es muy diifcil.

en mi opinion seria adecuando entrar en uefa. Creo que ay mucho nivel en champions, y en la uefa se podria ganar, y asi hacer un equipo mas competitivo. recuerdo que es " mi opinion"

En el FM nunca se sabe.

Yo he llegado a recortar e incluso superar ventajas mucho más grandes que la que tiene el Hannover.

Además... como ya ha dicho, si no entra en Champions, NO renovará... Y si NO renueva NO seguirá en la Bundesliga (Probablemente) y a mí personalmente me gustaría verle hacer algo grande con el Dortmund y eso sólo pasará si lucha...

Además no creo que Gambito se conforme con la UEFA (el Dortmund es un histórico del fútbol europeo... no es como el Nice...) por lo que la UEFA no sería una recompensa.

• Autor

Gracias a los dos por animar la historia, sin duda mi unico objetivo es ir a champions y si puedo ganar la copa bienvenida sea.

Creo que podemos recortar al hannover porque es un equipo que no sabe ni como esta donde esta y lo va demostrando porque pincha cada poco pero nosotros no somo aun tan regulares como yo quisiera.

En cuanto al proximo año espero quedarme y que me ayudeis a crear un buen bloque siendo mis ojeadores. ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.