Jump to content

Respuestas destacadas

;) Si quieres que se tu ojeador, cuanto me pagaras ;)

pues para la proxima temporada mirare de darte nombres para crear un magnifico equipo. Sere tu ojeador.

sigue mi historia con el Rennes.

• Autor

Abril 2011

Jornada 27

thump_1155856RotWeissEssen.pngEssen 0-2 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 28

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 2-0 Aachen thump_1155858Aachen.png

Jornada 29

thump_1155861Hannover.pngHannover 0-1 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Semifinal Copa de Alemania

thump_1155868BayernMunich.pngBayern Munich 2-1 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 30

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 2-3 Frankfurt thump_1155870frankfurt.png

Jornada 31

thump_1155872Karlsruher.pngKarlsruher 0-1 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1155876Frei.png

Frei, el pichichi de la liga esta que lo rompe y sus goles valen puntos para nosotros y millones en su contrato.

Clasificación:

clasificacion12lx5.jpg

Valoración del Mes:

Empezemos por contar que quedamos fuera de la copa en la prorroga, maldita nuestra suerte pero dejamos un buen sabor de boca en el olimpico y bien pudimos pasar a la final.

En cuanto a la liga hemos levantado el vuelo gracias a un Hannover que va cuesta abajo y que creo que ni ira a UEFA porque no gana ni amigos ya y nosotros por contra empezamos a cotizar a la alta aunque aun quedan tres partidos donde todo se decidira.

que gran remontada al hannover, a champions y haber si puedes mejorar el equipo para el año que viene y hacer algo grande en la Champions

• Autor
que gran remontada al hannover, a champions y haber si puedes mejorar el equipo para el año que viene y hacer algo grande en la Champions

espero que empiezes a darme nombres para ir ojeando y fichando :amo:

Te3 has mandado una remontada esplendida ahora ultimo, a seguir con esta racha, una lastima haberte quedado fuera de copa, pero el Bayern es el Bayern y era perfectamente posible, pero en liga ya clasificas a la Champions, que era un requisito para no dmitir, ojala mantengas esa posicion y en ñla proxima temporada tengas mas suerte, saludos crack

dortmundes7.png

Como ojeador que soy de esta historia del Borussia Dortmund te aconsejaria a:

- Fellype Gabriel, este jugador me rendia perfectamente en mi epoca en el Borussia Dortmund en los años 2008/2009/2010. Perfecto en regates, fue el mejor jugador de la Bundesliga en mi epoca en el Dortmund.

- Aldo Bobadilla, este portero marco epoca en el Dortmund, encajando muy pocos goles.

- Hugo Viana, un mediapunta que da asistencias a pares.

- Morais, otro jugador que era excelente en mi epoca del Dortmund, muy buen jugador jugando en la frontal del area y era muy bueno en balones parados.

- Vanden Borre, que grande que era, cuando practicamente me remonto el partido el solito contra el Munich, perdidendo 3-0 en Allianz arena, en la segunda parte dio 4 asistencias y fue el mejor del partido, el milagro de la remontada se cumplio. Con eso te lo digo todo, un gran jugador.

- Michel Schmoller, centrocampista defensivo, muy agresivo, cortando balones y asi gracias a el, hacer las contras.

- Emilio Nsue, este jugador vino en mi partida como suplente muy bueno, le dejaba minutos y cada vez que salia marcaba goles.

espero que te sirvan mis consejos de estos jugadores, proximamente te traere mas informacion sobre mas jugadores.

Editado por bosko

• Autor

Todos esos jugadores, estamos hablando de clausulas de 7M, casi nada para nosotros que no andamos muy bien de pasta.

Hay que buscar jugadores de calidad media. :amo:

• Autor

Mayo 2011

Jornada 32

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 0-2 Bayern Munich thump_1156731BayernMunich.png

Jornada 33

thump_1156734Stuttgart.pngStuttgart 3-0 Borussia thump_1076118Dortmunda.png

Jornada 34

thump_1076118Dortmunda.png Borussia 2-0 Burghausen thump_1156739burghausen.png

M.V.P. Del Mes:

thump_1156743garay.png

Garay, se lleva este premio despues de siete veces mejor jugador del partido y hacer una temporada increible demostrando que aun tiene muchisimo futuro.

Clasificación:

clasificacion12km4.jpg

Valoración del Mes:

Cumplimos el objetivo gracias a los fallos del Hannover porque nosotros bien poco hizimos.

Apartir de ahora empezare a negociar la renovación o la salida del club en caso de oferta de una liga importante porque quiero dar el salto a Italia, España o Inglaterra o este año o el proximo.

bueno. en Champions no esta nada mal, ay que dar muy buena imagen al equipo yendo a champions, dime que posiciones kieres reforzar y te aconsejo jugadores

ya que soy ojeador oficial de tu historia :amo:

• Autor

Te lo voy a poner dificil, de momento mñn o pasado posteare el primer mes de pretemporada y veras lo que fiche y te dire que mas quiero reforzar y te toca ayudar entonces. :amo:

• Autor

Resumen Otras Ligas y Europa 2010/2011

Francia thump_1093534fra.png

Campeón: St. Etienne

Champions League: St.Etienne, G.Burdeos y PSG.

Uefa: Sochaux, Lens y O.Marsella.

Intertoto: Lille.

Descienden: Bastia, Creteil, Le Havre.

España thump_973864esp.png

Campeón: F.C.Barcelona.

Champions League: F.C.Barcelona, Valencia, Real Madrid y Sevilla.

Uefa: Betis y Espanyol.

Intertoto: Villarreal.

Descienden: Osasuna, Alaves y Sporting.

Inglaterra thump_973874eng.png

Campeón: Arsenal.

Champions League: Arsenal, Liverpool, Chelsea y Tottenham.

Uefa: Manchester City, West Ham y Newcastle.

Intertoto: Middlesbrough.

Descienden: Sheff United, Wigan y Ipswich.

Italia thump_973881ita.png

Campeón: AS Roma.

Champions League: AS Roma, Inter, Sampdoria y Palermo.

Uefa: Milan, Chievo y Parma.

Intertoto: Fiorentina.

Descienden: Cagliari, Ascoli y Messina.

Portugal thump_973884por.png

Campeón: Sporting de Lisboa.

Champions League: Sporting de Lisboa y Oporto.

Uefa: Benfica, Vitoria Setubal, Aves, Estrela Amadora y Academica .

Intertoto: Sporting Braga.

Descienden: Rio Ave y Olhanense.

Copa UEFA

Final: Benfica 2-1 West Ham

Champions League:

Final: Valencia 0-1 Inter

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.