Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Valoración Temporada 2010/2011

Temporada muy muy irregular donde nos metimos a competir en todo y no logramos destacar en nada, nos salvo la racha final donde conseguimos recuperar todos los putnos a nuestros rivales y entrar en champions de nuevo.

Europa nos quedo grande y se demostro pero tambien nos tocaron rivales muy muy complicados que no nos dejaron demostrar que podiamos haber logrado más.

Para este año se buscara llegar más lejos en Europa y sobre todo intentar ganar la liga para ello se optara por fichajes de juventud y algunos veteranos pero de mucha calidad y con ello espero aspirar a todo.

Lo mejor de la temporada ha sido Frei quien con 20 goles ha sido pichichi y ha logrado demostrar que puede hacer mucho daño a todas las defensas, sin duda el proximo año seguira con nosotros y esperemos que le salga igual o la mitad de bien la temporada como esta que ha pasado.

Ademas de ello se han asentado en el equipo jugadores como Adler o Canella que con su juventud nos dan un punto a favor, y no tienen metas aun fijas.

dortmund.jpg

• Autor

Resumen Pretemporada 2011/2012

Comentario plantilla:

Camino de mi tercer año en Dortmund me he decantado por hacer un plantel con bastantes jugadores jovenes y fichajes de algun veterano pero de muchas garantias.

Tambien he optado por ceder jugadores a otros clubs para que ganen minutos y asi la escuela del Borussia siga creciendo.

Llegadas al Club:

thump_1164576none.png

thump_1103392bra.png Diego Stuart (Delantero)

Llegado del Espanyol donde acabo contrato haciendo una temporada bastante buena, tiene aun 22 años por ello se ha ido cedido.

thump_1073754none.png

thump_1075477ger.png Morten Jensen (Portero)

Hemos pagado 1M al Hamburgo por este joven jugador que sera nuestro meta suplente.

thump_1073754none.png

thump_1164585ecu.png Antonio Barranco (Delantero)

Llega gratis del Castilla donde era fijo en las alineacciones, sus 18 años le hacen ir cedido al menos este año pero tenemos claro que es el substituto de Frei.

thump_1073754none.png

thump_1164592esp.png Iago (Medio Izquierda)

Proviene de la cantera del Barcelona y viene para ser el titular en su banda, es una apuesta personal que creemos que no nos falle.

thump_1164599Fran%20Merida.png

thump_1164592esp.png Fran Merida (Medio Izquierda)

Pero si Iago falla, tenemos un recambio de lujo, Fran Merida ha llegado gratis tras un año en el Newcastle.

thump_1073754none.png

thump_1164602fra.png Akakpo (Lateral Derecho)

Jugador internacional sub21 por Francia, gran carrilero que viene para jugar y demostrar porque el año pasado en el Chievo fue el mejor de su equipo.

thump_1164609hugoviana.png

thump_1164607por.png Hugo Viana (Mediapunta)

Recomendado por nuestro ojeador y gracias a que el Valencia le dejo libre, hemos logrado traerle al club.

thump_1164614diarra.png

thump_1164618mli.png Diarra (Pivote)

Le hemos fichado por 4M al Real Madrid, uno de los mejores destructores de juego de europa y por ello llega al club.

thump_1164628Sheva.png

thump_1164624ukr.png Shevchenko (Delantero)

Poco que decir sobre él, llega libre con 34 años pero aun puede darnos muchas alegrias porque mantiene intacta su velocidad y su calidad.

Salidas del Club:

thump_1075383gabor%20kiraly.png

thump_1075384hun.png Kiraly (Portero)

Se fue gratis al Racing Genk.

thump_1073731jankulovski.png

thump_1073734cze.png Jankulovski (Lateral Zurdo)

Se retiro.

thump_1103388rossato.png

thump_1103392bra.png Rossato (Lateral Zurdo)

Cumplió su cesión y se fue.

thump_1073754none.png

thump_1073756esp.png Miñambres (Lateral Derecho)

Se le rescindio el contrato.

thump_1075394none.png

thump_1075477ger.png Demirtas (Lateral Derecho)

Vendido al Stuttgart.

thump_1075514Pienaar.png

thump_1075522rsa.png Piennar (Mediapunta Derecha o Centro)

Se le rescindio el contrato.

thump_1075545Tyrala.png

thump_1075477ger.png Tyrala (Mediapunta Derecha, Izquierda o Delantero)

Cedido al Nastic.

thump_1164576none.png

thump_1103392bra.png Diego Stuart (Delantero)

Cedido al Nastic.

thump_1073754none.png

thump_1164585ecu.png Antonio Barranco (Delantero)

Cedido al Nastic.

Amistosos:

Colorado 0-1 Borussia

Generation Adidas 0-2 Borussia

Los Angeles 1-3 Borussia

New York 0-3 Borussia

America 2-4 Borussia

Cruz Azul 0-2 Borussia

Monterrey 0-3 Borussia

Veracruz 1-3 Borussia

Comentario:

Gran pretemporada y grandes fichajes los que creo haber hecho.

Creo que hemos reforzado muy bien las lineas del equipo y prueba de ello es que nuestras dos giras por America lo han demostrado dejandonos imbatidos.

A la espera de que nuestros ojeadores nos puedan pedir algun fichaje más creo que tenemos la plantilla más que cerrada.

• Autor

Plantilla 2011/2012

thump_1073754none.png

thump_1075477ger.png Morten Jensen (Portero)

Llegado para ser el portero suplente, a sus 23 años tiene muchas cosas por mejorar pero sin duda es un portero de garantias.

thump_1082136Roberto.png

thump_1082172esp.png Roberto (Portero)

Se le busco salida, no cuenta pero no quiso irse, con lo cual se queda como tercer portero.

thump_1103908Adler.png

thump_1075477ger.png Adler (Portero)

Portero titular con algunas lagunas pero bastante seguro y que nos ayudo mucho en momentos complicados.

thump_1073768garay.png

thump_1073741arg.png Garay (Defensa Central)

Cumple su tercer año pero sera el segundo como central titular y asentado en la categoria donde demostro ser de lo mejor del equipo.

thump_1073754none.png

thump_1164602fra.png Akakpo (Lateral Derecho)

Llega para jugar de titular, tambien puede jugar de central pero es sin duda una apuesta muy importante para el club, tiene mucha calidad.

thump_1082137Canella.png

thump_1082172esp.png Roberto Canella (Lateral o Medio Izquierda)

Asentado en el lateral zurdo del equipo, es sin duda uno de los jugadores de mas proyección y tiene pinta de que no tardar España en llevarselo convocado.

thump_1073742boumsong.png

thump_1073744fra.png Boumsong (Defensa Central)

Esta para hacer piña y ser uno más pero para jugar no tiene casi opción, salvo plaga de lesiones.

thump_1075483Metzelder.png

thump_1075477ger.png Metzelder (Defensa Central)

Capitan y emblema del club.

thump_1073754none.png

thump_1075477ger.png Callsen-Bracker (Defensa Central)

Tercer central, ha demostrado que cuando juega cumple con creces por eso sigue en el equipo.

thump_1103928Pinto.png

thump_1075477ger.png Sergio Pinto (Lateral Derecho)

El año pasado hizo un papel muy irregular pese a todo fue titular siempre conmigo, este año le toca el roll de suplente.

thump_1075500Dede.png

thump_1075501bra.png Dede (Lateral Zurdo o Medio Izquierda)

Despues de varios años siendo indiscutible, este año le tocara ver los toros desde la barrera, aunque tendra muchos minutos.

thump_1075503Kringe.png

thump_1075477ger.png Kringe (Pivote)

Dos años de titular cumpliendo de sobra y demostrando que se puede confiar en él, pero le ha llegado el momento de irse, no ha querido y se queda sin opciones casi de jugar.

thump_1103926Rochemback.png

thump_1103392bra.png Rochemback (Pivote)

Pivote reserva el año pasado aunque jugo muchos minutos y este año le tocara lo mismo.

thump_1164614diarra.png

thump_1164618mli.png Diarra (Pivote)

Llega para ser titular en su puesto y demostrar su veterania sobre todo en europa donde más lo necesitaremos.

thump_1110342danielderidder.png

thump_1110343ned.png Deridder (Medio Derecha)

Llego el año pasado por lesiones que hubo y cumplio de sobra, este año tiene poco que hacer pero sabemos que cuando juega cumple por eso se queda aqui.

thump_1073779santana.png

thump_1073741arg.png Santana (Medio Derecha)

Fue un año duro para él con muchas lesiones pero este año sale de titular de nuevo.

thump_1073754none.png

thump_1164592esp.png Iago (Medio Izquierda)

Sera titular en la banda zurda y tengo mucha fe tanto en él como en su calidad pero debe demostrarla.

thump_1164599Fran%20Merida.png

thump_1164592esp.png Fran Merida (Medio Izquierda)

Él y Saha seran los jugadores 12 y jugaran muchos minutos pero tendran dificil ser titulares.

thump_1164609hugoviana.png

thump_1164607por.png Hugo Viana (Mediapunta)

Llega recomendado y sera titular esperemos que no nos fallen nuestro informes sobre él.

thump_1103397dindane.png

thump_1103903civ.png Dindane (Mediapunta Centro)

El año pasado fue una de las revelaciones del equipo, demostro su calidad y su valia de sobra, este año jugara menos pero cuenta y mucho para mi.

thump_1073738romagnoli.png

thump_1073741arg.png Romagnoli (Mediapunta Centro)

No cuenta para mi pero no quiere irse con lo cual se queda para hacer bloque.

thump_1075560Smolarek.png

thump_1075561pol.png Smolarek (Delantero)

El año pasado las lesiones no le dejaron jugar y cuando tubo que jugar no lo hizo bien, se queda pero sera el cuarto delantero.

thump_1075566Frei.png

thump_1075563sui.png Frei (Delantero)

Simplemente maximo goleador de la bundesliga el año pasado con eso....

thump_1103404Saha.png

thump_1073744fra.png Saha (Delantero Centro)

Le tocara ser el jugador numero 12 pero confio a ciegas en él, elegido mejor fichaje de la bundesliga el año pasado.

thump_1164628Sheva.png

thump_1164624ukr.png Shevchenko (Delantero)

Sera titular pero debe demostrar que aun le queda futbol en las botas, sino para el banco por la via rapida.

buenos fichajes, dime como va hugo viana de vez en cuando es que como te lo recomende me gustaria si te va bien el jugador

• Autor

logo_uruguai.gif

URUGUAY CONTRATA A GAMBITO

El manager español dice adios por sorpresa al Borussia

" Se que es una sorpresa pero mi vida necesitaba de algun aliciente y este aliciente creo que se llama Uruguay, es una lastima salir ahora de Alemania pero creo que dejo un gran equipo para luchar por la bundesliga".

Con estas palabras y por la puerta de atras salió de Alemania ayer mismo nuestro nuevo manager Gambito quien añadio:

" conozco algo del futbol de este pais pero me pondre las botas viendo videos y partidos y siguiendo jugadores y creo firmemente en que podemos ir al mundial del 2014 en mi pais España".

Uruguay ya lleva mas de una decada sin asistir a un mundial y la contratación de Gambito esperemos sea la buena para el equipo y la afición.

uruguay%20futbol-757682.jpg

• Autor

Previa Jornada 1 de Clasificación

thump_1180068uruguay.png VS thump_1180071ecuador.png

Comentario:

El calendario ha querido que debute ante Ecuador en nuestro campo, un rival muy incomodo que ha asistido al ultimo mundial y que sabemos que tiene un estilo de futbol muy incomodo.

Ante todo mis jugadores ya saben los que le queda y saben que quiero jugar fuerte en el centro del campo pero con calidad en las bandas y sobre todo en la mediapunta.

Si salimos victoriosos de este primer partido sera un gran comienzo tanto para mi como para los mios.

Convocatoria:

clasificacion12id0.jpg

Noticias:

Debutantes: Rubens Acosta , Gonzalo Vicente y Gonzalo Garcia Garcia.

Editado por gambito

• Autor

Jornada 1

Alineacciones:

clasificacion12ah2.jpg

Partido:

thump_1180068uruguay.png Uruguay 4-0 Ecuador thump_1180071ecuador.png

thump_1181030goal.png Min 10´: Diogo marca para Uruguay de semivolea

thump_1181030goal.png Min 19´: Cavani de cabeza hace el segundo

thump_1181030goal.png Min 31´: Albin empuja a la red un pase preciso de Cavani

thump_1181040sub%20on.png Min 45´: Cambios en Ecuador: Sale Wellington Cortez y entra Carlos Tenorio

thump_1181030goal.png Min 55´: Chavez transforma un penal para Uruguay y pone el cuarto

thump_1181036yellow%20card.png Min 65´: G.Tenorio (Ecuador)

thump_1181040sub%20on.png Min 66´: Cambios en Uruguay: Salen del campo Olivera y Caceres substituidos por Garcia Garcia y Gonzalo Vicente

thump_1181040sub%20on.png Min 75´: Cambios en Uruguay: Sale Chavez y entra Acosta.

thump_1181040sub%20on.png Min 83´: Cambios en Ecuador: Salen del campo Armando Sanchez y Edwin Zambrano substituidos por Pablo Garcia y Edwin Salazar

thump_1181036yellow%20card.png Min 90´: Acosta (Ecuador)

Clasificación:

clasificacion12de3.jpg

Comentario:

"No tuvimos rival y lo demostramos goleando y agradando a la afición."

"El equipo parece unido y tenemos un buen bloque de jugadores que pueden dar mucho que hablar, ademas tenemos muchos jovenes que probar y esto solo acabar de comenzar"

Hitos del Partido:

- Gastón Chavez hace su primer gol con la selección charrua.

- Rubens Acosta , Gonzalo Vicente y Gonzalo Garcia Garcia debutan con la selección.

• Autor

Previa Jornada 2 de Clasificación

thump_1181068venezuela.png VS thump_1180068uruguay.png

Comentario:

En menos de una semana teniamos dos partidos para mi debut, el primero lo solventamos facil y con brillantez jugando en casa, ahora nos toca dar otra alegria a la afición jugando fuera ante un rival que suele ser incomodo pero de menos calidad que Ecuador.

Venezuela llega de perder fuera ante Chile por un contudente 3-1 y seguramente buscaran en su campo intentar la machada de ir al mundial y sobre todo de ir sumando puntos.

Convocatoria:

clasificacion12id0.jpg

Noticias:

- Se repite convocatoria debido a ser dos partidos en una semana.

- Se repetira once titular.

Editado por gambito

Gran sorpresa, no me esperaba esto. No enteni esta marcha del Dortmund, porque creo que podrias triunfar la temporada que viene.

Primera vez que me paso por la historia, y veo que te agarraste recientemente a Uruguay. Felicitaciones por tomar el cargo de la seleccion. Tenes un gran equipo y pienso que podras llevar a la seleccion al mundial tranquilamente. Tuviste un grand debut frente a Ecuador. Me gusto la alineacion que pusiste. Me gusta tambien los jugadores qeu convocaste para el proximo partido contra venezuela, mucha suerte y a ganar todo con Uruguay :medescojono:.

Bueno Gambito, mucha suerte con la celeste, estoy de acuerdo con la selección que has hecho y empezaste muy bien, sigue así :medescojono:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.