Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Septiembre 2006

Jornada 6

thump_955370st%20etienne.pngSt. Etienne 1-0 Niza thump_952696nice.png

Jornada 7

thump_952696nice.pngNiza 1-1 Rennes thump_955374rennes.png

2ª Ronda Copa Francia

thump_955387nantes.pngNantes 1-2 Niza thump_952696nice.png

Jornada 8

thump_955948lens.pngLens 4-2 Niza thump_952696nice.png

Jornada 9

thump_952696nice.pngNiza 0-0 Sochaux thump_955963sochaux.png

M.V.P. Del Mes:

thump_955997echouafni.png

Echouafni, jugador descartado por mi desde mi llegada al club, con el que no cuento pero que si juega la copa porque nose le pudo dar salida en el mercado, se lleva el premio este mes porque ha sido el unico que ha sido el mejor en algun partido de los nuestros y su rendimiento en copa fue muy bueno, debido a esto ultimo tendra más opciones de jugar en proximos partidos coperos.

Clasificación:

clasificacion2jh4.jpg

Valoración del Mes:

Mal mes para nosotros donde no conseguimos nada más que ganar el partido de copa, el resto fueron todos resultados muy malos.

Pese a todo esto seguimos arriba en la tabla y con un juego aun brillante.

Si bien este mes tengo que dividirlo en dos, los tres primeros partidos la baja de Abardonado causo estragos para nosotros en defensa, y el resto de partidos donde le recuperamos estuvimos muy fallones arriba, aun asi tengo mucha esperanza en el equipo y la salvación pese a llevar 8 jornadas la veo un objetivo realista para nosotros.

• Autor

Octubre 2006

Jornada 10

thump_958259valenciennes.pngValenciannes 0-0 Niza thump_952696nice.png

Jornada 11

thump_955387nantes.pngNantes 2-2 Niza thump_952696nice.png

3ª Ronda Copa Francia

thump_958262sedan.pngSedan 0-1 Niza thump_952696nice.png

Jornada 12

thump_952696nice.pngNiza 1-0 Auxerre thump_958265auxerre.png

M.V.P. Del Mes:

thump_958266bellion.png

Bellion, sus goles son nuestra vida en esta liga y gracias a ellos sumamos puntos casi siempre, ya lleva seis y se coloca en tercera posición en el trofeo al maximo goleador, ademas de ya llevar un gol más que el año pasado en toda la campaña.

Clasificación:

clasificacion2td5.jpg

Valoración del Mes:

Fuera de casa nos cuesta ganar como a todos mis equipos, pero en casa parecemos muy solidos y con un juego muy rapido nos imponemos en las fases importantes del partido.

De momento las lesiones nos estan respetando y eso es importante porque somos una plantilla pequeña, tambien decir que Bojan empieza a hacer pinitos y gracias a él pasamos de ronda en la copa de la liga donde ya nos espera el Burdeos.

Gracias al partido de copa, Hugo Lloris, nuestro joven portero internacional con Francia sub21 se ha hecho con la titularidad y es que Letizi esta un tanto irregular, aun asi ambos son buenos partidos y puede ser que les rote de vez en cuendo para darles moral a ambos.

Bueno, pues vas bastante bien, ahi agarrandote a los puestos de cabeza, que raro el Lyon 1º ::p , suerte y a por la liga ;)

• Autor

Gracias por pasarte, y la verdad es que si todo va bien jeje.

Por cierto la proxima actualizacion sera el lunes y pondre el mes de Noviembre y Diciembre juntos porque por error corri demasiados dias. ;)

• Autor

Noviembre y Diciembre 2006

Jornada 13

thump_967046monaco.pngMonaco 2-2 Niza thump_952696nice.png

Jornada 14

thump_952696nice.pngNiza 2-0 G.Burdeos thump_967048bordeaux.png

Jornada 15

thump_967051troyes.pngTroyes 0-3 Niza thump_952696nice.png

Jornada 16

thump_952696nice.pngNiza 0-0 O.Lyon thump_967053lyon.png

Jornada 17

thump_967055lorient.pngLorient 2-1 Niza thump_952696nice.png

Jornada 18

thump_952696nice.pngNiza 2-2 Lille thump_967057lille.png

1/4 Copa Francia

thump_967048bordeaux.pngG.Burdeos 1-0 Niza thump_952696nice.png

Jornada 19

thump_967058le%20mans.pngLe Mans 0-0 Niza thump_952696nice.png

M.V.P. Del Mes:

thump_967060vahirua.png

Vahirua, partia para jugar en banda derecha pero al final la baja forma de Ederson y sus lesiones le hizieron jugar de mediapunta donde ha demostrado ser un jugador muy peligroso en sus llegadas al area y suma goles con facilidad, ademas tira las faltas magistralmente sumando ya tres tantos en esta liga, sin duda una de las piezas claves del equipo.

Clasificación:

clasificacion2py6.jpg

Valoración del Mes:

Comemos las uvas en cuarta posición, quien nos lo iba a decir. El equipo se muestra muy serio en la parte atacante donde logramos hacer goles con facilidad, ademas la pareja Aliadiere-Bellion se a mostrado simplemente impresionante.

Atras flojeamos algo más pero es logico porque hacemos un juego poco vistoso, casi sin balón y buscando siempre las rapidas contras de nuestros delanteros, por eso recibimos muchos tantos y por eso cedemos puntos tontos contra los equipos de abajo.

Creo que el equipo de seguir asi podria conseguir algo más que la salvación pero antes de correr debemos aprender a andar y en eso estamos.

antes de correr debemos aprender a andar

Qué grande... xD

Toda una posición cómoda, ¡vamos niza!

PD: Lástima la Copa... ¿era partido único? xD

PD2: El PSG le saca 14 puntos al Lyon? xD

Editado por Iniesta22

• Autor

Gracias por los piropos Iniesta xD.

La copa es a partido unico una lastima pero bueno no pasa nada porque es secundaria para mi, y el PSG simplemente decir que esta imparable.

• Autor

Enero 2007

9ª Ronda Copa de Francia

thump_968536ajaccio.pngAjaccio 0-2 Niza thump_952696nice.png

Jornada 20

thump_952696nice.pngNiza 1-1 Nancy thump_968555nancy.png

Jornada 21

thump_968604marseille.pngO.Marsella 1-0 Niza thump_952696nice.png

10ª Ronda Copa de Francia

thump_952696nice.pngNiza 4-1 Nancy thump_968555nancy.png

11ª Ronda Copa de Francia

thump_952696nice.pngNiza 4-0 Raon thump_968585raon.png

M.V.P. Del Mes:

thump_968547fanni.png

Fanni, nuestro lateral derecho fue de los pocos que salvo el mes de Enero que ha sido una cuesta que aun no logramos bajar.

Clasificación:

clasificacion12zr0.jpg

Nueva Fichaje:

thump_968520Francia.png

thump_968523ita.png Francia (Mediapunta)

En el mercado invernal nos hemos hecho con los servicios de un jugador que me encanta y que se encontraba relegado al banquillo del Girondins. Francia es un joven mediapunta que lleva ya unos años en Francia y que puede aportarnos mucho al equipo. Su pase nos ha costado caro pero esperamos rentabilizarlo, 2.5M es su coste.

Valoración del Mes:

Mes dedicado casi entero a la copa de Francia que no la copa de la liga donde ya caimos ante el Burdeos.

El equipo con los jugadores reservas se muestra solido en esta competición y de momento avanzamos sin problemas de ronda en busca de algo de dinero, por otro lado la liga hemos sacado un punto de seis posibles pero el equipo parece haber bajado mucho su nivel y nos cuesta hacer goles cosa que antes nos era muy facil, esperemos la racha no siga porque la liga se aprieta y llega el momento del corte y esperemos nos toque por arriba dicho corte, porque de quedar en tierra de nadie podriamos pasar apuros.

Editado por gambito

• Autor

Febrero 2007

Jornada 22

thump_970450sedan.pngSedan 2-1 Niza thump_952696nice.png

Jornada 23

thump_952696nice.pngNiza 0-1 St.Etienne thump_970457st%20etienne.png

Jornada 24

thump_970462rennes.pngRennes 3-0 Niza thump_952696nice.png

Jornada 25

thump_952696nice.pngNiza 1-1 Lens thump_970464lens.png

1/4 Final Copa de Francia

thump_952696nice.pngNiza 1-0 O.Marsella thump_970465marseille.png

M.V.P. Del Mes:

thump_970466none.png

Bojan, se lleva el premio en el peor mes del equipo por la unica cosa de que su gol nos vale el paso a las semifinales de la Copa de Francia lo unico bueno en todo el mes de Febrero.

Clasificación:

clasificacion12ya6.jpg

Valoración del Mes:

El mes ha sido malisimo pero que muy malo para nosotros, nos hemos metido en tierra de nadie y hace tiempo que no sabemos lo que es ganar, ni Bellion marcar y eso lo pagamos caro en cada partido.

El equipo parece que las vacaciones navideñas le afectaron y sobre todo el dejar de entrenar esos dias, aun asi parece que poco a poco van saliendo las cosas y esperemos que volvamos a subir algunos puestos pero ya podemos decir adios a europa yo creo.

Sin embargo en la copa todo parece preparado para que la ganemos, quedamos cuatro equipos ya y somos nosotros, el Lorient, el Toulouse y el Estrasburgo todos a priori inferiores a nosotros, eso si la copa ha sido hasta ahora de los reservas y solo usare titulares si hace mucha mucha falta.

Editado por gambito

mi gran amigo astur Gambitoooooo

suerte por la costa azul

intentare seguirte xD

• Autor

Gracias Varas cuanto tiempo sin verte, espero que todo te valla bien xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.