Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Por partes:

- Bosko, la vida da muchas vueltas y esta ha sido una de ellas jaja, ni yo esperaba el cambio pero lo necesitaba y asi fue.

- nacional28 y sanperyaq, me alegra mucho de que os guste la selección, yo creo en el bloque y espero llevarlos al mundial

Gracias a los tres por seguir la historia

• Autor

Jornada 2

Alineacciones:

clasificacion12ok3.jpg

Partido:

thump_1181068venezuela.png Venezuela 0-3 Uruguay thump_1180068uruguay.png

thump_1181030goal.png Min 1´: Diego Forlan resuelve un mano a mano

thump_1181030goal.png Min 4´: Diego Forlan se la roba a un defensor y hace el segundo de su cuenta

thump_1181036yellow%20card.png Min 18´: Pablo Caceres (Uruguay)

thump_1181036yellow%20card.png Min 25´: Lembo (Uruguay)

thump_1182539injured.png Min 28´: Se lesiona Albin (Uruguay)

thump_1181040sub%20on.png Min 28´: Cambios en Uruguay: Sale Albin y entra Surraco.

thump_1182539injured.png Min 30´: Se lesiona P.Caceres (Uruguay)

thump_1181040sub%20on.png Min 30´: Cambios en Uruguay: Sale P.Caceres y entra G.Vicente.

thump_1181036yellow%20card.png Min 33´: Vivas (Venezuela)

thump_1181030goal.png Min 42´: Olivera centra al area pequeña y Cavani solo tiene que empujarla de cabeza

thump_1181040sub%20on.png Min 45´: Cambios en Venezuela: Sale Vivas y entra A.Hernandez.

thump_1181036yellow%20card.png Min 53´: Andres Hernandez (Venezuela)

thump_1181036yellow%20card.png Min 56´: Rondon (Venezuela)

thump_1181036yellow%20card.png Min 63´: Diogo (Uruguay)

thump_1181036yellow%20card.png Min 65´: Francis (Venezuela)

thump_1181040sub%20on.png Min 30´: Cambios en Venezuela: Salen Gabriel Lopez y Ruben Arocha y entran W.Moran y Villegas.

thump_1181040sub%20on.png Min 77´: Cambios en Uruguay: Sale Cavani y entra Chevantón.

Clasificación:

clasificacion12yh4.jpg

Comentario:

" Simplemente brillante, ese es el calificativo de nuestro juego y de como hemos jugador hoy"

" estoy convencido que esta selección promete y vamos a demostrar que podemos con lo que nos echen"

Hitos del Partido:

- Alejandro Lembo cumple 80 partidos con Uruguay.

- Javier Chevantón cumple 40 partidos con Uruguay.

- Albin con lesión de cadera 2 meses lesionado.

- Caceres dislocación de mandibula entre 2 y 3 semanas de baja.

Editado por gambito

Muy buena victoria frente a Venezuela de visitantes, estamos primeros, no nos baja nadie, a seguir asi ;).

• Autor
Muy buena victoria frente a Venezuela de visitantes, estamos primeros, no nos baja nadie, a seguir asi xD.

Gracias por seguir la historia, haber si os puedo aupar para arriba

• Autor

Hoy Descubrimos a... Edison Cavani

saahb0.png

Edison Cavani es a día de hoy la referencia del ataque charrua. El jugador que aun tiene 24 años se ha convertido con la llegada de Gambito una de las estrellas de la selección, tras sumar dos goles en dos partidos y haber sido elegido mejor jugador del partido ante Ecuador.

El delantero centro de moda en Uruguay gracias a la llegada del nuevo manager destaca por su poderio fisico y por su poderoso remante de cabeza, todo ello le lleva a ser un peligro gracias a las tacticas de su nuevo manager quien busca el juego directo.

Cavani dijó para un periodico nacional: " es un orgullo sentirme titular de mi pais y jugar al lado de gente tan grande como Diego Forlan o Alejandro Lembo". " no le doi mucha importancia a mis goles pero si a los resultados de la selección porque quiero ir al mundial".

En cuanto al curriculum del charrua destaca su salto de Danubio con tan solo 18 años al Palermo italiano. Dicho club pagó por su traspaso 3.4M y ahora el jugador esta valorado en mas del doble de dicha cantidad.

Los tres primeros años en Italia fueron duros para el joven delantero donde solo jugó 20 partidos con el primer partido y solo logro hacer 4 goles.

Sin embargo en la temporada 2009-2010 se fue cedido al Cesena donde jugo 31 partidos y sumo 16 goles.

Al año siguiente en su regreso al Palermo empezo a contar para el mister y logro jugar bastantes partidos sumando solo 4 goles.

En la temporada actual 2011-2012 Cavani es titular del Palermo aunque tiene mucha rivalidad por jugar dado que comparte equipo con Jo, Amauri y Caracciolo jugadores que suman entre 15 y 20 goles por temporada en Italia.

En resumen Cavani es la esperanza de la delantera uruguaya en el mundial de 2014 en España donde esperamos ver al equipo celeste.

clasificacion2vb9.jpg

Editado por gambito

• Autor

Amistoso Octubre 2011

thump_1180068uruguay.png VS thump_1187838spain.png

Comentario:

Primer amistoso de mi era ante un rival de entidad y que yo luche por traer a nuestro pais, la selección española.

Para este partido y de cara a proximos compromisos vamos a probar numerosos jugadores sobre todo jovenes y jugadores veteranos que no han salido del pais.

Esperamos hacer un buen papel pero somos conscientes que van a ser muy superiores a nosotros.

Convocatoria:

clasificacion12ok3.jpg

Noticias:

- Debutantes: Mariano Diaz, Michael Etulain, Matias Alonso, Paul Mccoll, Julio Linares, Antonio Morales, Javier Vignole y Pablo Chavez.

- Ivan Alonso con 32 años vuelve a la selección despues de 5 años alejado de la misma.

- Diego Lugano tiene solo permiso de su club para jugar 45 minutos.

Editado por gambito

• Autor

Amistoso

Alineacciones:

clasificacion12zi8.jpg

Partido:

thump_1180068uruguay.png Uruguay 0-2 España thump_1187838spain.png

thump_1182539injured.png Min 6´: Se lesiona Villa (España)

thump_1181040sub%20on.png Min 6´: Cambios en España: Sale Villa y entra Fernando Torres.

thump_1181030goal.png Min 12´: Xabi Alonso, disparo desde su casa y para dentro.

thump_1181036yellow%20card.png Min 32´: Chavez (Uruguay)

thump_1181030goal.png Min 33´: Iniesta culmina una gran jugada.

thump_1181040sub%20on.png Min 46´: Cambios en Uruguay: Salen Etulain, Fucile, Rubens Acosta, Gustavo Varela, Carlos Bueno y Paul Mccoll; Entran Carini, Matias Alonso, Vignole, Ivan Alonso, Diego Lugando y Bruno Souza.

thump_1182539injured.png Min 56´: Se lesiona Iniesta (España)

thump_1181040sub%20on.png Min 56´: Cambios en España: Sale Iniesta y entra Joaquin.

thump_1181040sub%20on.png Min 67´: Cambios en España: Salen Sergio Ramos, Puyol, Silva y Xisco; Entran Xavi, Nsue, Aythami y Reyes.

thump_1187921red%20card.png Min 69´: Chavez (Uruguay)

Comentario:

"El partido fue para lo que fue y punto de aqui nadie tiene que sacar ninguna conclusión salvo yo."

" me han gustado varios jugadores que en los proximos amistosos repetiran en la convocatoria y seguramente debutaran en la fase de clasificación"

Hitos del Partido:

- Debutaron con la charrua: Michael Etulain, Matias Alonso, Paul Mccoll, Julio Linares, Antonio Morales, Javier Vignole y Pablo Chavez.

Editado por gambito

Cavani es un gran jugador, sin duda nos dara muchas manos en estos tiempos. Con respecto al amistoso, era dificil, fue una lastima que no pudimos ganar pero bueno..... con todo para el proximo partido :P.

Ah, otro hecho a destacar es que hiciste debutar a varios jugadores, eso es importante para que vayan agarrando confianza.

• Autor
Cavani es un gran jugador, sin duda nos dara muchas manos en estos tiempos. Con respecto al amistoso, era dificil, fue una lastima que no pudimos ganar pero bueno..... con todo para el proximo partido :/.

Ah, otro hecho a destacar es que hiciste debutar a varios jugadores, eso es importante para que vayan agarrando confianza.

Cavani es una de las esperanzas de cara al proximo mundial por mi parte.

El debut de jugadores aparte de ser bueno para ellos, es bueno para mi porque algunos me han gustado mucho y repetiran convocatorias.

• Autor

Amistoso Noviembre 2011

thump_1197764wales.png VS thump_1180068uruguay.png

Comentario:

Primer partido en el continente europeo desde mi llegada a la selección.

Este partido amistoso junto al de la Puerto Rico sirve para preparar los dos proximos partidos oficiales del equipo. Debido a ello me he decantado por hacer un bloque solido de 22 jugadores que permaneceran juntos todo este mes para jugar tanto amistosos como partidos oficiales.

Convocatoria:

clasificacion12pw9.jpg

Noticias:

- Viera no viaja por estar lesionado pero viajara para los partidos oficiales.

- Gonzalo Gonzalez debuta en una convocatoria con Uruguay.

Editado por gambito

• Autor

Amistoso

Alineacciones:

clasificacion12wx5.jpg

Partido:

thump_1197764wales.png Gales 1-0 Uruguay thump_1180068uruguay.png

thump_1181030goal.png Min 7´: Davies resuelve un barullo en el area y hace el gol de Gales.

thump_1181036yellow%20card.png Min 45´: Gargano (Uruguay)

thump_1181040sub%20on.png Min 45´: Cambios en Uruguay: Sale Carini y entra Etulain.

thump_1181036yellow%20card.png Min 52´: Lembo (Uruguay)

thump_1181040sub%20on.png Min 61´: Cambios en Gales: Salen Koumas y Davies; y entran Price y Manning.

thump_1181040sub%20on.png Min 67´: Cambios en Uruguay: Salen Lembo, Gargano, Olivera, Cannobio y Sarkissian; entran Gonzalo Gonzalez, P.Chavez, G.Varela, C.Rodriguez y A.Morales.

thump_1181036yellow%20card.png Min 72´: Varela (Uruguay)

thump_1181040sub%20on.png Min 73´: Cambios en Gales: Salen Nyatanga, David Jones y Cotterril; entran Compton, Wrights y Duffy.

Comentario:

"Ha sido un gran partido para los mios, donde pude probar muchas cosas"

" Tenemos una solida defensa y eso que teniamos bajas como la de Diogo"

" Chevantón si quiere jugar no puede fallar tanto"

Hitos del Partido:

- Debutó con la selección: Gonzalo Gonzalez.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.