Jump to content

Featured Replies

Publicado

Dedicada a mi hermano.

"Si estás triste, sonríe, llorar es demasiado fácil".

Hola a todos/as!!

He decidido iniciar mi segundo o quiza tercer intento de historia. Siempre me ha gustado jugar con equipos grandes o equipos venidos a menos, al contrario de mi hermano, que siempre ha disfrutado con los equipos pequeños.

Como algunos de vosotros ya sabreis, mi hermano, zeusitos, anda bastante triste ultimamente, y apartado de los foros.

He decidido dedicarle una historia a su manera...

Datos de la partida:

Football Manager 7.0.2 94912

Jugadores reales: Si

Mostrar atributos graficamente

Empezar en el paro

Ligas cargadas:

ger.png Alemania (todas)

sco.png Escocia (todas)

esp.png España (todas)

fra.png Francia (todas)

wal.png Gales (todas)

ned.png Holanda (todas)

eng.png Inglaterra (todas)

irl.png Irlanda (todas)

nir.png Irlanda del Norte (todas)

ita.png Italia (todas)

por.png Portugal (todas)

Restricciones: Intentare jugar lo mas realista posible.

• Solo se fichara con ojeador (nada de buscadores)
  • Los atributos se veran con graficos (creo que es mas dificil que con numeros)
  • Se mirara de sanear la economia aunque ello conlleve vender a los cracks
  • Solo se haran marcajes especiales si lo recomienda el ojeador o si ya conocemos al jugador a marcar
  • Se podran fichar jugadores de equipos contra los que hayamos jugado siempre y cuando hayan dejado una grata impresion
  • Ser consecuente con la categoria del club y las acciones que se realicen

Trabajos disponibles

Nantes (Ligue 1) fra.png

Sannois SG (National) fra.png

Lurgan Celtic (2ª division) nir.png

Dundela (1ª division) nir.png

Queens University Belfast (2ª division) nir.png

Burghausen (Bundesliga 2) ger.png

Newtown (division de Honor) wal.png

Bangor (division de Honor) wal.png

Montrose (3ª division) sco.png

NAC Breda (division de Honor) ned.png

Swansea (division One) eng.png

Bradford (division One) eng.png

Shelbourne (division de Honor) irl.png

Bohemians (division de Honor) irl.png

Mañana empezare la partida.

Saludos a todos!!

Mucha suerte en tu historia, te seguire desde el primer momento, espero que te des una vuelta por la mia.. de los equipos disponibles.. uhmmm nantes me llama la atencion, aunque empezar en una liga poco conocida como la galesa no es malo.

Mucha suerte con la historia, me gusto el comienzo, y espero que le agrade a tu hermano tambien :D

Suerte!

PD: ¿Que le pasó a la historia del PSG?

me encanta la introduccion ! hay que ver que equipo elegisss !! suerte !

suerte y dale animos a tu hermano,yoi cojeria uno de los dos de irlanda xk puedes jugar la fase previa de chapions y uefa facilmente.

empieza con un segunda de inglaterra como el leeds o el sunderland de keane!

suerte me uno

• Autor

prensa.jpg

diegolas: Bienvenido. El Nantes estaria bien, pero he dicho que empezare desde abajo, asi que no es una opcion viable.

Saludos!

nacional28: Gracias! Yo tambien espero que almenos se pase a leerla...

JPMM: Buenas! Digamos que falta de tiempo, exceso de trabajo y algun que otro suceso familiar... Espero no dejaros colgados esta vez. xD

nightwalker: Gracias! Veremos a ver que equipo es el elegido...o que equipo me elige a mi mas bien... xD

ismaelito69: Se los dare de tu parte. No esta mal pensado, pero quiero empezar desde lo mas bajo.

Ricardo.Rocha: Hola! Pues ninguno de los que dices esta sin entrenador, y ademas te digo lo mismo que a ismaelito69.

Saludos y gracias a todos!!

30 de Junio de 2.006

Estoy en el paro aun. Harto de entrenar categorias base, a pesar de tener tan solo 29 años, y esperando alguna ocasion para entrenar profesionalmente.

Despues de echar una ojeada a todos los equipos sin entrenador, decido ofrecerme a los que, a mi juicio, podrian estar interesados en contratarme. Y estos son:

sco.png Montrose (3ª division)

nir.png Queens University Belfast (2ª division)

nir.png Lurgan Celtic (2ª division)

fra.png Sannois SG (National)

Ahora toca esperar ofertas...

• Autor

banner.jpg

qub.png

El Queens University of Belfast, es un equipo de Belfast, Irlanda del Norte, que milita en la 2ª division, teniendo 2 categorias mas por encima.

Esta formado en su gran mayoria por jovenes universitarios, y asi lo demuestra la media de edad del equipo, que asciende tan solo a 22 años.

situ1.jpg

El club fue fundado en el año 1.900. Su actual presidente es Dennis Clarke y comparte el estadio Newforge Lane, con capacidad para 1.000 espectadores, con el PSNI Fc de la misma categoria.

Su equipacion habitual: queens_home.png

Su 2ª equipacion: queens_away.png

news.jpg

• Ortega Melero ocupara el banquillo del Queens University Belfast.

• El tecnico español de 29 años ha firmado un contrato hasta el 2.009 a razon de 6.000€ por temporada.

• El club no puede proporcionarle dinero para fichajes al nuevo entrenador.

• El total de sueldos del club asciende a 170.000€ y el presupuesto para salarios es de 0€. La directiva debe pronunciarse al respecto.

• Directiva y entrenador han acordado que el objetivo de la temporada sera evitar el descenso.

Pedazo de desafio !!! ademas irlanda del norte.. que quilombo xD ejeje te seguire ! suerte !

• Autor

prensa.jpg

nightwalker: Tienes razon, no va a ser nada facil entrenar a este equipo.

Luego posteo la plantilla y veras que mete miedo... xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.