Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Suerte con el Toulouse. 

Me cae bien este equipo, me gusta el blanquivioleta de su uniforme. 

Lo dicho, suerte y espero pasarme asíduamente para seguir tu historia.

Suerte con el Toulouse.

Tienes buenos jugadores como Mathieu, Elmander, Taider, Mansare.....

Te seguiré
 Ala pues suerte y un poco de paciencia para postear todo nen

Gracias a todos

Editado por Elcoco

• Autor

3ºPartido de la pretemporada

Datos del partido

2partidoqo0.jpg

Calificacion de la plantilla

2partidojugadoresfg8.jpg

Comentarios

Fue un partido que no dominamos pero que tuvimos nuestras oportunidades todavia nos falta mejorar la definicion de nuestros hombres de ataque

• Autor

4ºPartido de pretemporada

Datos del partido

4partidosm6.jpg

4partidojugadoresqa2.jpg

Comentarios

Era un partido contra un rival superior a nosotros y no nos hemos achicado sino que le hemos plantado cara, hemos tenido mas el balon y hemos tenido 100% efectividada que era lo que le faltaba al equipo un tiro por dentro un gol lastima que nos haigan empatado pero estamos contento con el resultado.

• Autor

5ºPartido de pretemporada

Datos del partido

5partidoft2.jpg

5partidojugadoresjf1.jpg

Comentarios

Hemos ganado a un gran rival aleman inicialmente superior a nosotros pero como en el futbol no se puede hablar hasta que el arbitro toke el pitido final eso es lo que a ocurrido nosotros hemos luchado, hemos llegado mas a la porteria contraria, hemos tenido mas el balon y hemos echo q solo llegaran 1 vez con clarida dado que fue su unico disparo entre los 3 palos

Cuídame mucho a Elmander que es un jugador que me encanta. Ya el primer partido marcó 4 golitos.

Suerte tío!

• Autor

6º Partido de pretemporada

Datos del partido

6partidoca9.jpg

6partidojugadoresfr2.jpg

Comentarios

Ha sido un gran final de pretemporada acabando con una goleada la lastima han sido los 2 goles encajados aunque hemos llegado hasta 10 veces claramente, mirando estos datos hemos tenido el 50% de acierto tenemos una buena base para afrontar la liga este año

• Autor

Comentarios de la pretemporada

Pues ha sido una pretemporada mas o menos larga donde nos hemos enfrentado a grandes rivales como el shalke con el que hemos empatado y el hamburgo al que hemos ganado.

Otro dato a tener en cuenta es que hemos terminado la pretemporada invictos y con una moral muy alta para afrontar el inicio de temporada

PD Esto tiene buena pinta

• Autor

Rueda de prensa

1ª Rueda de prensa de este año

Jugadores convocados

Johan Elmander

Santos

Comienza la rueda de prensa...

La 1ª Pregunta es para el sueco Elmander

P ¿A sus 25 años se siente en forma para afrontar su 1ª temporada en el equipo frances?

R Pues estoy motivado para afrontar mi 1ª temporada ya que an confiado en mi por eso me han contratado

La 2ª pregunta es para Elmander

P ¿Que tal ha sido su adaptacion al equipo?

R Pues no hay mas que ver los datos de la pretemporada en 5 partidos he marcado 5 goles gracias a la ayuda del equipo que se a portado bien conmigo y me ha recibido con los brazos abiertos

La 3ª y ultima pregunta es para Elmander

P ¿Que posicion puede llegar a alcanzar este equipo este año?

R Pues creo que cualquiera que se proponga porque en el equipo se ve muy comprometido y unido y eso es una de las cosas que lleva a un club a ser mas grande

Gracias por la rueda de prensa esto es todo por hoy

Datos de la rueda de prensa

El delantero se ha sentido muy desolado ya que ningun periodista le ha preguntado nada a el y su estado de moral ha bajado a muy alta

ruedadeprensaac2.jpg

Editado por Elcoco

• Autor
Cuídame mucho a Elmander que es un jugador que me encanta. Ya el primer partido marcó 4 golitos.

Suerte tío!

gracias tio

Pronto empezara la liga no?

Editado por coco

• Autor

Sorry he formateado el ordena y se me an perdido los datos espero aver si los recupero pero va a ser dificil asi que tendre q dejar esta historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.