Abril 15, 200718 años No me jodas, te respondes tu solo? Me parto, q nueva hornada tan buena tenemos entre manos
Abril 15, 200718 años -Q extraño q Elcoco y coco creen a un manager con el mismo nombre... -Q extraño ambos hayan tenido problemas cn el PC y deban abandonar sus respectivas historias... En fin, todo muy extraño... Editado Abril 15, 200718 años por JPMM
Abril 16, 200718 años no me respondo yo solo es un amigo lo q viene a mi casa a jugar y creo la parti con mi nombre q ya estaba creado yo soy elcoco mi amigo es coco
Abril 16, 200718 años No es para tanto. Dejar que las historias sigan su curso. Se acaban cayendo por su propio peso, pero no martilleeis más al chaval, hombre
Abril 16, 200718 años Hoooooooola, soy coco!!!!! y este es mi amiiiiiiiiiigo, el cocoooooooooooooo!!!!! xD xD
Abril 16, 200718 años Lo que no entiendo es que tu (coco) escribas esto: no me respondo yo solo es un amigo lo q viene a mi casa a jugar y creo la parti con mi nombre q ya estaba creado yo soy elcoco mi amigo es coco. De ahi lo unico que saco es que tu (coco) eres elcoco, no?
Abril 17, 200718 años Lo que no entiendo es que tu (coco) escribas esto: no me respondo yo solo es un amigo lo q viene a mi casa a jugar y creo la parti con mi nombre q ya estaba creado yo soy elcoco mi amigo es coco. De ahi lo unico que saco es que tu (coco) eres elcoco, no? jajajajajaj q bueno
Abril 17, 200718 años Lo que no entiendo es que tu (coco) escribas esto: no me respondo yo solo es un amigo lo q viene a mi casa a jugar y creo la parti con mi nombre q ya estaba creado yo soy elcoco mi amigo es coco. De ahi lo unico que saco es que tu (coco) eres elcoco, no? OWNED :D Editado Abril 17, 200718 años por sergi
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.