Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

alianzalima2kx6.jpg

Nuevo tecnico en Alianza Lima

Un completo desconocido tomo esta mañana el cargo dejado por gerardo Pelusso el antiguo tecnico que dejo el cargo por problemas familiares este Señor se llama Josias Gonzales y es un completo deconocido en el mundo del futbol .

Demostro estar muy contento por tomar el cargo con el equiopo de sus amores

• Autor

palntillact2.jpg

Bueno en mi comienzo de temporada solo fiche a un jugador a Andres Mendoza y deje ir a varios que no estaban dentro de mis planes y tambien subi a tres jueveniles al equipo principal que espero q lo hagan bien

Altas

altaszz6.jpg

Bajas

bajaskq9.jpg

Plantilla

sinttulo1tu4.jpg

• Autor

Post de Marzo

Resultados

febreopx8.jpg

Comenrtarios

Fue un comienzo de temporada muy bueno nos fue exelente en la Copa y en la liga y los juveniles q subi al primer equipo lo estan haciendo como los dioses Manco ha marcado 4 goles y Baylon en los 3 partido que jugo marco estoy muy emocionado con este comienzo de temporada

Bueno, acá estoy, para seguir tu historia y ojalá logres muchos éxitos con el Alianza Lima en Perú, a ver si se logran traer una libertadores xD

Excelentes resultados por cierto, que arranque!!!, sigue así! xD

• Autor

Post de Abril

abrilec9.jpg

Comentarios

Hasta el momento en esta temporada me esta llendo muy bien en los dos torneos que disputo el unico resultado que me arruino fue contra el sport boys y hasta ahora voy firme en la punta

• Autor

Post de Mayo

mayorb3.jpg

Comentarios

Estoy muy bien en esta temporada ya sali campeon del apertura y la gente me trata como un idolo y lo que mas me gusto fue pasar a semifinales eliminando al actual campeon de la Libertadores en un agonico partido en el Matute que lo gane faltando 15 minutos gracias a San Mendoza ahora me toca contra el poderoso River que en todos sus partidos de la Copa ha ganado bueno hasta pronto

Que sepas que te has ganado mi respeto, admiración y amistad, por haber ganado a Internacional.

Tremenda temporada, expectacular ;) , continúa, mucha suerte ;)

Has logrado muy buenos resultados. A ver que sucede en la libertadores ;)

• Autor

Post de Junio

junioij9.jpg

Comentarios

Bueno este mes fue regular para mi perdi en los partidos importantes el Clasico en la liga y en la semifinal de la Libertadores contra River pero fue porque me apure al vender a mi Arquero Forsyth al Rangers y bueno mi segundo arquero estaba lesionado por 4 semanas asi que me quede sin arquero para jugar contra el poderoso River

PD: Gracias por los elogios y espero que sigan mi historia

Bueno, un mes regular... como es eso que te quedaste sin arquero???, porque ahí si sorprende que solo recibieras 3 goles ante River xD

Ante los rivales fuertes nos cuesta pero lo vamos sacando adelante, sigue así, suerte xD

• Autor

Post de Agosto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.