Jump to content

Tema sobre la barrita.

Respuestas destacadas

A mi me la subieron tres veces, una Kantabron por postear en estado de embriaguez y me duro como 3 meses o así, otra Wayne y me duró como 12 horas y otra un tipo que fue Moderador que me clavo 2 semanas de baneo xD xD, esa me duro 2 meses exactos.

10% por un rifi rafe con triplexxx, alguno se recordora xD

Yo la tengo al 0%, parece mentira

Je, yo puedo verlas todas xD

(menos a Black)

Yo al 0% tambien, un dia de estos tendra que subir xD

¿Qué es eso de escribir barrita sin negrita ni nada?

Infieles...

PD: Bakanly, algún día me explicarás lo de las chinitas xD

Esto son barritas:

235_profile_img1_kitkat3.jpg

Parece mentira que os hayáis olvidado de ellas! xD

Yo en 0%.

Wayne casi me la sube en mi epoca de total Ñubie porque no se porque, me peleaba con Bezoya

• Autor

José Barrita fue un capo de la barrabrava de Boca Juniors, conocida como La Doce.

Barrita nació en Sicilia en 1953, pero desde 1955 vivía en Buenos Aires, Argentina.

Fué el capo de La Doce entre 1980 y 1994. Su caída se produjo a raíz de un enfrentamiento con hinchas de River Plate que terminó con dos muertos de ese club y con Barrita en la cárcel.

Tras perder el mando de la barra brava a manos de Rafael Di Zeo, Barrita se retiró a la vida privada y falleció en 2002.

Popularmente era conocido como El Abuelo debido a su pelo prematuramente cano.

Su liderazgo se caracterizó por la extrema violencia, los sobornos y otro tipo de delitos. También fué El Abuelo quién dió a la barrabrava una organización. Sin embargo, pese a todo lo que se le ha imputado a lo largo de los años, al día de hoy sigue siendo una figura muy reconocida y querida, sobre todo en el barrio de mayoría italiana-argentina de La Boca.

BeZoYa^^, cada vez te estas argentinizando mas xD

Yo siempre la he tenido al 0%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.