Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reto táctico nº2: La Naranja Mecánica

Respuestas destacadas

Gente, estoy con problemas con mi pc, una suba repentina de tension me dejo sin mother ni procesador, estoy en tratativas con los de edesur y se van a poner con la plata, asi que en pocos dias estare tratando de plasmar la tactica.

saludos

Voy a aprovechar mis malos resultados en la partida con el Barça para probarla. Ya contaré.

No sé si soy yo o la táctica pero la Ral me está dadno un repaso cojonudo. Zambrotta no hace más que correr como un pollo sin cabeza. Xavi está más perdido que un pulpo en un garaje y Ronaldinho tiene siempre a 3 encima...

Empata Eto'o a los 5 minuitos ;)

Al final he ganado 2-3 pero jugando fatal y de penalti. Labaka parecía el Cannavaro del mundial y Skoubo Del Piero, así no hay quien juegue. La segunda parte hemos jugado algo mejor con Guardado, Duscher y Messi en lugar de Gio, Xavi y Ronnie.

Veo varios fallos así a simple vista: los jugadores aguantan el balón tanto que se quedan sin opción de pase y los cortan todos. Los laterales suelen estar demasaido atrás para presionar y demasiado adelantados para que no les cojan la espalda. Valdés salía casi hasta el mediocampo a distribuir el juego.

Aspectos positivos: tengo la posesión y... nada más.

Editado por Khaoz

Segundo partido contra el Real Madrid en casa: 3-0 ;););)

No es gran cosa ya que el Madrid anda por la parte baja-media de la tabla, pero al menos hemos jugado muy bien. Partidazo de Zambrotta. Creo que la mejoría ha venido propiciada por el cambio de mentalidad de Edmílson (CD central) a "normal" en vez de ser más defensiva. Además he reducido los centros a Messi (MPC). Vamos a ver si sigue la buena racha.

Después de varios partidos aún no he perdido. Lo peor un relativamente injusto empate a 1 contra el sevilla a domicilio. Pero auqnue funcione no plasma el espíritu de la Orange, o eso creo. Tengo ganas de ver vuestros avances.

• Autor

De momento lo que yo veo complicado es lo de que los jugadores intercambien posición. No se como podría hacerse para que esto se plasme realmente

No valdría con la opción Intercambiar Posición?

¿Quién debe intercambiarla? En mi táctica con el Barça que colgué hace poco tengo el intercambi entre los extremos y me funcionó de maravilla. Igual podemos sacar petróleo ahí.

Por cierto De Jong me está rindiendo fenomenal y Guardado también. Os los recomiendo.

Editado por Khaoz

• Autor

Si el tema es que tienen que intercambiar prácticamente todos con todos menos con los centrales!

Éso es fácil de hacer, pero claro, te acabaría jugando Ronaldinho de lateral derecho...

Es que no tiene mucho sentido que se intercambien todos con todos. Por ejemplo para que el mediapunta y los delanteros se vayan rotando puespor ejemplo:

MPC intercambia con DL1

DL1 intecambia con DL2

DL2 intercambia con MPC (auqnue creo que ésta es opcional porque acabarían rotando igual sólo con las 2 órdenes anteriores.

Creo que no tiene mucho sentido que un delantero juegue de CD...

En el FM lo estoy probando con la selección española y cuesta bastante marcar goles,defender es relativamente sencillo ya que suelen haber de 3 a 6 jugadores.

Ahora que,en el pro la he probado esta tarde y sencillamente es la ostia... ;)

A ver si doy con la configuracion de cada jugador pero de momento yo diria que los laterales deben de tener una mentalidad de 17 con desmarques altos y correr con el balon combinado,los 2 ccd una mentalidad de 15,desmarques altos,conducir la bola alto y pases combinados con tiros lejanos bajos para mantener mucho la posesión.

Respecto a los delanteros...deberían de aguantar la bola?¿

Un saludo a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.