Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerdp0.jpg

Capitulo 1- Me contrata el Benfica 935647soyuncrack.gif

3 de Julio, 8:00

(Suena el telefono en un piso de alquiler de Logroño)

Marín García - ¿Diga?

¿? - Buenas, ¿es usted Marín García, técnico del CD Logroñes?

MG - Sí, ¿pero quien es usted?

¿? - Soy el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, y quiero que sea el nuevo entrenador del Benfica.

MG - ¿Pero no acaba de contratar a un entrenador para esta temporada?

Presidente - Sí, lo habiamos contratado, pero unos ultras de Sporting lo han hecho dimitir, y por eso necesitamos a un nuevo técnico, y tenemos muy buenos informes de usted.

(Me quedo pensando durante unos segundos)

...

P - A ver, ¿sigue usted ahí?

MG - Sí, estaba pensando en su propuesta. Acepto, pero necesito un tiempo para informar a mi actual equipo.

P - Tiene 24 horas, tiene que empezar a preparar el equipo para la ronda previa de la Champions.

MG - Ok, estaré allí mañana. Adios

P - Aquí le esperamos.

No puedo creerlo, soy el nuevo técnico del equipo mas triunfador de Portugal, y me voy de un equipo de Segunda B, hasta la Champions... Me tengo que preparar

4 de Julio, 12:00

(En el interior del estadio del Benfica)

Presidente - Les quiero presentar al nuevo entrenador del Benfica, es el español Marín García y ha sido contratado para la próxima temporada. ¿Alguna pregunta?

Periodista - ¿Es una broma? Este desconocido no puede ser el nuevo técnico del equipo, necesitamos gente con experiencia, no le puede dar el control del equipo a esta persona.

Yo - A ver tranquilizese... SI soy el nuevo técnico del equipo, y es mas, voy a conseguir que el equipo vuelva a ganar una Champions en tres temporadas.

Periodista - Vaya, ademas de entrenador eres humorista...

Yo - xD Usted ya no pregunta mas, es mas, aquí nadie pregunta mas. Se acabó la rueda de prensa xD Nos veremos en los partidos.

Periodista - No si yo puedo evitarlo :D

...

Vaya, primer dia, y ya tropiezo con los periodistas, pero no conseguiran que me vaya.

(Al presidente)

Yo - Bueno, pues me marcho al campo de entrenamiento a ver las instalaciones.

Presidente - Si, marchase usted antes de que estos periodistas digan algo mas,procure ser un poco mas cuidadoso con ellos,ya que tienen mucho poder en Portugal.

Yo - Ya será menos... 933311comorrr.gif

luz12.jpg

En el próximo post, inicio de la pretemporada

Editado por doemarin

• Autor

bannerdp0.jpg

Capitulo 2- Comienza la pretemporada 935647soyuncrack.gif

4 de julio, 16:00

Son las cuatro y todavia no hay nadie en el campo de entrenamiento. ¿Pero qué es esto?... 933178cagonto.gif

(media hora despues)

Al fin viene alguien, me parece que es el segundo, Jorge Rosário...

Jorge - Buenas tardes, ¿quien es usted?

Yo - Pues soy el nuevo entrenador del equipo, ¿no le habian dicho nada?

Jorge - ¿El nuevo entrenador? Pero si ya tenemos uno, llegó hace 4 dias.

Yo - Si, pero se fue hace uno.

Jorge - ¿Y ahora que va a pasar?

Yo - Pues en principio no van a haber muchos cambios,todo el cuerpo técnico se queda en el equipo,ya que yo no tengo mi propio equipo. A ver me puede decir cuando tenemos el primer amistoso.

Jorge - Si claro, mister, el club ha decidido hacer una gira por Europa antes de jugar la fase previa de la Champions, los partidos seran los siguientes:

- 15/7 - Anderlecht Amistoso en Bélgica

- 21/7 - Brest Amistoso en Francia

- 25/7 - Ajax Semifinales del torneo en Amsterdam

- 26/7 - ¿?¿? 3/4 puesto o Final del torneo de Amsterdam

- 28/7 - Newcastle Amistoso en Inglaterra

- 7/8 - Estrella Amadora Amistoso en Portugal

Yo - Vaya, va a ser una pretemporada bastante interesante. pongamonos en marcha. Convoque a los jugadores ahora mismo.

Jorge - Si claro, estan de vacaciones y no vuelven hasta dentro de dos dias.

Yo - La próxima temporada se haran muy diferentes las cosas.

Jorge - (En voz baja) Eso será si estas ...

6 de julio, 8:00

Campo de entrenamiento del Benfica

Yo - (A todo el equipo) Bueno aqui estamos todos, pero ¿porque os habeis traido a vuestros hijos al entrenamiento? Esto no es una guarderia

Mantorras - ¿Hijos? ¿de que habla mister?

Yo - Hombre ahi hay un niño que no tendrá mas de 13 años, y al lado de Simao uno de 15 como máximo.

Jorge (segundo entrenador) - Esos son Romario y Simao, dos de las mayores promesas del equipo.

Yo- Pues al equipo juvenil ahora mismo, y llevate tambien al chino, al esloveno y al neozelandes... ¿pero esto que es? No hay bastantes portugueses en el equipo.

Yu Dabao - ਉਈਇਐ

Yo - 933178cagonto.gif ¡¡Fuera de aqui los menores de 18!!

(Cinco minutos despues con ocho jugadores menos empieza de verdad la pretemporada)

Yo - Bien Jorge coge al equipo que me voy a ver que tal estan las otras partes del club y a ver si nos traemos a algun crack para ganar la Liga.

...

Yo - Por cierto Mantorras,buscate un equipo para jugar esta temporada,no cuento contigo. A los demas, mucha suerte y a entrenar

Mantorras - ¿Pero yo que he hecho? 933177buabuabua.gif

Próximo post, primeros partidos

¡¡¡Pobre Mantorras!!! Déjalo, seguro que será el alma máter del equipo alentando a sus compis desde el banquillo :D

• Autor

bannerdp0.jpg

Capitulo 3- Primeros partidos

8 de julio, 16:00

(En mi despacho, llega Mantorras para hablar de su futuro)

Mantorras - Pero mister, si soy un buen delantero, ademas de vez en cuando meto goles. ¿Por qué quiere que me marche?

Yo - Es mejor así, hay cinco delanteros, y estoy a punto de cerrar un trato para traer otro. Tú serias el sexto delantero, por lo que muchos minutos no tendras...

Mantorras - eusa_pray.gif

Yo - eusa_snooty.gif No hay mas que hablar, ahora estas en la lista de transferencia, pero ahora mismo no hay ningun club interesado en ti, por lo que aun te quedaras ...

Mantorras - Pues nada, me iré a entrenar, pero no pondré facilidades a mi salida. Estoy a gusto en esta ciudad y no me iré eusa_naughty.gif

Yo - Eso lo veremos, acabo de firma un convenio con el Ponferradina y no dudaré en enviarte cedido allí, y como te pongas peor, soy capaz de enviarte a Rusia, como Lopera

...

(Tres horas despues llega un hombre entrajetado a mi despacho)

Yo - A ver si lo dejamos claro, quiero que le hagais la vida imposible, que no tenga ganas de estar aqui, pero que no piense que sea cosa mia.

935631mascaxicle.gif - No hay problema, me podré con ello cuanto antes. Ya sabes que trabajamos bien, no tendrás quejas,nunca las has tenido...

Yo - Si, pero en Logroño no habia tanta prensa, ademas hay un periodista que me tiene vigilado.

935631mascaxicle.gif - ¿Tambien quiere que vayamos a por el periodista?

Yo - No, todavia no tengo problemas serios con él.

15 de julio, 19:30

(En el vestuario)

Yo - Ánimo chicos, que podeis conseguirlo. Salid a por todas y recordad, siempre en ataque.

Anderlecht - 0

Benfica - 2 (Miccoli, Rui Costa) stretcher.gif (Marcos Ferreira)

Partido que ganamos con tranquilidad. Dominamos todo el partido, y conseguimos una fácil victoria. Lo negativo es que Marcos Ferreira estará dos meses lesionado como mínimo.

21 de julio, 19:30

(En el vestuario)

Yo - Mantorras, quiero que metas hoy dos goles

Mantorras - Pero si no soy titular.

Yo - Y como sigas así no lo serás. Tendrás minutos de nuevo, pero aprovechalos, que hay un equipo detras de ti.

Mantorras - Ya, seguro...

Brest - 0

Benfica - 3 (Luisão, Rui Costa, Derlei)

Partido de ida y vuelta, que ganamos con tres contragolpes. Por ahora está saliendo las cosas bien. Ahora nos vamos a Amsterdam a jugar el campeonato al que hemos sido invitados.

Próximo post, campeonato en Amsterdam

PioPio

Nose yo si servirá como supporter.  :D

• Autor

bannerdp0.jpg

Capitulo 4- Segundos en Holanda

24 de Julio, 12:00

amsterdam.jpg

Llegamos a Amsterdam despues de un vuelo agitado...

Mantorras - (A Derlei) Todavia no me explico porque me llevaron a ese cuarto, si iba con todos los documentos.

Derlei - A ver, ¿que te llevaron a un cuarto? Eso no lo habias dicho, ¿y que te hicieron?

Mantorras - ¿A mi? Nada, que me van a hacer ;) Pero fue extraño porque solo fueron a por mi. Eran tres hombres con traje que parecian que querian hacerme algo...

Derlei - A mi no me digas na, que estoy cedido aquí, y cuando termine el contrato me marcharé.

Mantorras - Pues a mi me quieren hechar, pero no me iré

Derlei - Pues yo si me iré, total no estoy jugando casi. He sido reserva en todos los partidos...

(Y se quedan hablando de su futuro, pero Mantorras ya piensa en que salir de Lisboa no es malo)

...

(Suena el telefono)

Yo - ¿Sí?

Presidente - Soy el presidente, y era para informarle que ya se saben nuestros rivales de la Previa de la Champions. Jugaremos contra el ganador de la eliminatoria scoyq4.png Hearts - Ekranas ltuia7.png

Yo - Bien, un rival no muy complicado.

Presidente - Eso me gusta, ya que si no gana está usted despedido.

Yo - ¿Me está amenazando?

Presidente - No, le estoy aconsejando que gane la eliminatoria.

Yo - Adios 933182chiton.gif

(Vaya,empezamos con la presion 933314badmood.gif)

25 de Julio, 15:00

Semifinales del Torneo de Amsterdam

Yo - Demostremos a estos holandeses que sabemos jugar al fútbol.

Ajax - 1 (Jaap Stam)

Benfica - 4 (Simão, Derlei (2), Mantorras)

Mantorras - ¡¡¡He marcado un gol!!!

Derlei - Y yo dos

Mantorras - Si, pero solo he necesitado un tiro para marcarlo 935647soyuncrack.gif

Yo - Muy bien Mantorras, sigue así que el Porto se ha interesado en tu situación. A ver si conseguimos venderte a algun equipo, aunque estos de Oporto no negociaran conmigo 933376manager.gif

Mantorras - Mi gozo en un pozo 935641llorica.gif

26 de Julio, 19:30

Final del Torneo de Amsterdam

Yo - A ganar el campeonato

Benfica - 1 (Simão)

Bayer Munich - 2 (Owen Heargraves (2))

Yo - Preparaos el lunes que vais a correr mas que un pollo sin cabeza

Mantorras - Pero si eso no corre.

Yo - Recuerdame que tu te quedas a correr una hora mas.

Mantorras - Bah, para lo que juego

(Mantorras salió en el minuto 45 y fue sustituido en el 80)

Próximo post, final de la pretemporada y primer fichaje

• Autor

bannerdp0.jpg

Capitulo 5- Acaba la pretemporada

28 de Julio, 19:30

Partido en St. James Park

Newcastle - 1 (Sibierski)

Benfica - 1 (Derlei)

Partido dominado al máximo con muchas ocasiones de gol por ambas partes, pero que los porteros supieron parar. Próximo partido será ante el Estrella Amadora para finalizar la pretemporada y asi, comenzar con la temporada con la eliminatoria de Champions.

29 de Julio, 16:00

Se hace oficial el primer fichaje del Benfica, se trata del jugador estadounidense Taylor Twellman que llega por €3,000,000 del New England Revolution. Con esta incorporación, la delantera está mas que completa, y se tratará de dar salida a algun jugador, Mantorras tiene la mayoria de papeletas, ya que el Udinese se ha interesado por él.

jiblnWcQ.jpg

2 de Agosto, 16:00

Ya se sabe nuestro rival en la Tercera Ronda de la Champions, será el Hearts que se impuso por un total de 4-1 al Ekranas Lituano. Próximamente haré un informe sobre el rival.

1573.png

7 de Agosto, 19:00

Partido en el Estadio José Gomez

Estrella Amadora - 0

Benfica - 1 (Miccoli)

Partido dos dias antes de la ida de la Champions ante un equipo cantera, pero que está en nuestra misma categoria. Fuimos superiores y vencimos. Ahora la pretemporada ya ha acabado y nos enfrentaremos ante el Hearts por el pase a la Fase de Grupos de la Champions.

• Autor

bannerdp0.jpg

1301394wo8.png  Ida de la Clas.3 de la Champions League

Estádio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa

Espectadores: 42.667

benfica.pngBenfica 3 - 0 Hearts 1573.png

goal.png 1 - 0 Andrey Karyaka (min 25)

goal.png 2 - 0 Derlei (min 88)

goal.png 3 - 0 Derlei (min 90)

manofthematch.png Derlei (Benfica) - 9

Partidazo que dominamos con total tranquilidad y que en los últimos minutos logramos dejar la eliminatoria sentenciada. Derlei supo aprovechar su velocidad y en los últimos minutos logró un doblete que le valió para conseguir el MVP.

16394-Derlei.jpg

Derlei fue el héroe del partido

De momento las cosas pintan bien. Aunque tienes un toke algo mafioso ;). Podrias poner el screen del jugador que fichaste? por cierto te aconsejo a Matias Quintana, delantero argentino, y a Boskailo defensa polivalente, no se si los conocias pero son bueno y baratos.

• Autor

bannerdp0.jpg

1301394wo8.png  Vuelta de la Clas.3 de la Champions League

Tynecastle Stadium, Edimburgo

Espectadores: 17.395

1573.pngHearts 1 (1) - (4) 1 Benfica benfica.png

goal.png 1 - 0 Bruno Aguiar (pen 38)

goal.png 1 - 1 Manu (84)

manofthematch.png Luisão (Benfica) - 8

Partido cómodo que en ningun momento fue complicado. El gol que adelantaba a los escoceses fue de penalti algo polémico, pero el equipo escocés no tuvo nada que hacer en el resto del partido. El extremo Manu, en el final del partido metió el gol del empate con el que se acabó el partido.

--> Otros resultados de la eliminatoria

Enlace

447823_MEDIUMSQUARE.jpg

El equipo lisboeta se clasificó a la siguiente fase de la Champions

iagogin

Si, de momento las cosas han empezado bien, pero no hay que relajarse. Ojearé a los jugadores esos a ver que tal, pero no tengo la intencion de traerme en estos momentos mas jugadores, ya que no me gusta empezar una partida y empezar a fichar a diestro y siniestro xD;)

La ficha del fichaje es esta, Ficha, sus stats estan un poco bajos porque llegaba lesionado, y le quedan dos semanas para recuperarse, pero confio en el xD

Editado por doemarin

• Autor

bannerdp0.jpg

1301394wo8.png  Sorteo de la Champions

Se ha hecho el sorteo de la Champions en Mónaco, con el siguiente resultado:

--> Hemos sido encuadrados en el grupo A, con el Osasuna, Liverpool y Roma. Grupo muy dificil en el que intentaremos conseguir algo.

champions-1.jpg

Rivales

676.pngLiverpool

Plantilla

Estrella del equipo; Gerrard

liverpool-gerrard-afp.jpg

roma.pngRoma

Plantilla

Estrella del equipo; Totti

roma-totti-afp.jpg

osasunalj2.pngOsasuna

Plantilla

Estrella del equipo; Raúl Garcia

osasuna.jpg

Otras noticias

--> Mantorras toma rumbo a Italia y ficha por el Udinese por €1,000,000.

--> El Benfica se interesa por el mediapunta albanes Salihi, e intentará su incorporación en breve. El jugador puede llegar libre.

• Autor

bannerdp0.jpg

60.pngJornada 1

Estádio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa

Espectadores: 39.239

benfica.pngBenfica 2 - 0 Nacional nacional_madeira.png

goal.png1 - 0 Andrey Karyaka (54)

goal.png2 - 0 Nuno Gomes (72)

manofthematch.png  Kostas Katsouranis (Benfica) 8

Partido duro, con centrocampismo, que en la segunda parte se vio roto con dos goles del Benfica. Supimos leer el partido, y le rompimos fisicamente para que en la segunda parte no tuvieran fuerzas. Ganamos el primer partido de la Liga, y aprovechamos el fallo del Oporto que perdió en su primer partido por 0-1 ante el Leiria.

getimage123.jpg

Partido duro, que en la segunda parte solo tuvo un dominador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.