Jump to content

Respuestas destacadas

Vuelve, vuelve al modo de narrar que molaba mucho xD.

Adi9s!

• Autor

Benfi.jpg

Capitulo 6- Anfield Road, camino a la gloria

27 de Septiembre, 19:30

Llegaba uno de los momentos cumbres de la temporada, en el que íbamos a jugar un partido en todo un Anfield Road. El equipo no está en su mejor momento físicamente, ya que la plaga de lesiones está pegando de lleno en el equipo, cinco jugadores no podian disputar el encuentro por lesiones, ademas de Salihi que despues de haber jugador cuatro partidos europeos con el Tirana en la pretemporada le hacían inválido para jugar con nosotros esta temporada. Una baja que podremos suplir con jugadores del primer equipo, pero que para el banquillo tendrán que subir dos juveniles Filipe y Marcelo, dos defensas del equipo juvenil que se han venido a Liverpool para llenar la convoctoria.

Nos enfrentábamos al Liverpool, un equipo plagado de estrellas, que solo contaba con una baja, Kewell, que con una lesión artrítica estará cuatro meses mas de baja, pero por lo demás contaba con todo el equipo titular para enfrentarse a nosotros. Van líderes en solitario en la Premier, con 5 victorias y un empate, por lo que no sería nada fácil conseguir algo en Inglaterra.

20:45

(Suena el pitido inicial)

Las alineaciones son las siguientes:

Liverpool: Reina / Carragher, Riise, Hyypiä, Agger / Xavi Alonso, Sissoko / Gerrard, Luis García, Mark González / Dirk Kuyt (4-2-3-1)

Benfica: Quim / Nélson, Anderson, Luisão, Léo / Simáo, Katsouranis, Petit, Miguelito / Miccoli, Derlei (4-4-2)

Min 7:Petit recibe la amarilla por cazar a Xavi Alonso en el medio del campo icon_amarilla.gif

Min 15: ¡Qué hace Quim! ha salido con el balón fuera del area y no a visto a Kuyt al lado suyo, atención Kuyt le roba el balón, tira a puerta vacia y ............. Gooooooooooool, es gol, ha marcado Dirk Kuyt. La afición lo celebra haciendo la ola reunion.gif

LIVERPOOL - 1 BENFICA - 0

Min 42: Atención contra del Benfica, se escapa Derlei, pero atención que está demasiado escorado en banda. Parece que va a centrar pero no hay nadie para rematar, atención sale Reina, pero se golpea con Xavi Alonso quien despeja el balón hacia su propia porteria... es gooooool,atención que el Benfica logra el empate gracias a un fallo en cadena del equipo inglés. Xavi Alonso no sabe donde mirar confused.gif

LIVERPOOL - 1 BENFICA - 1

Min 45- Descanso. El Liverpool variará su alineación, saldrá Bellamy por Luis García, parece que Benitez vuelve a apostar por los dos delanteros.

Min 50- Se escapa Derlei de nuevo por banda, pero es parado de forma muy brusca por Agger, el árbitro lo a visto claramente y le enseña la amarilla a Daniel Agger icon_amarilla.gif

Min 62- Miccoli se enfrenta en un uno contra uno contra Hyypiä... atención, Miccoli está en el suelo con cara de dolor, segun parece no va a poder salir. Salen las camillas a recogerlo stretcher.gif, Nuno Gomes le sustituye.

Min 66- Amarilla para Léo.icon_amarilla.gif

Min 72- Amarilla para Anderson icon_amarilla.gif , y falta peligrosa a favor del Liverpool. La saca Riise,al primer palo, atención, está solo Gerrard, no puede fallarlo... remata con la cabeza... Quim acierta la trayectoria y salta a por el balón... pero no puede agarrarlo. Entra, es gooooooooool para el Liverpool que se vuelve a adelantar en el marcador con un gran gol por parte de Gerrard.

LIVERPOOL - 2 BENFICA - 1

Min 79- El Benfica ha cambiado su forma de juego y a puesto a su tercer delantero en juego para buscar el empate. El balón lo lleva Derlei, que pasa en largo el balón a Nélson, que cuidado se encuentra solo dentro del área inglesa,atención que va a rematar... es GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL, ha marcado. Es su primer gol con el Benfica esta temporada y lo celebra con un baile muy peculiar village.gif

LIVERPOOL - 2 BENFICA - 2

Min 80- Gerrard está muy enfadado, según él, Nelson estaba en fuera de juego, y no tenía que haber entrado en el marcado ese gol, pero ahora lleva el balón e intenta volver a poner a su equipo por delante del marcador. Petit no pierde el tiempo y se juega su segunda targeta con una entrada muy dura. Gerrard no se levanta, Benitez pide que tiren el balón fuera, pero Marín García hace lo contrario y le pide a sus jugadores que vaya a buscar el gol de la victoria. Al final Xavi tira el balón fuera, y mientras el público se mete con el entrenador del Benfica, Gerrard sale del terreno de juego lesionado 933247toilesionao.gif

Min 90- Atención que se lleva el balón Riise, y monta la contra pasando rápido para Zenden, que lanza el balón para Mascherano que prueba a tirar el balón desde el medio del campo para intentar meter el gol, atención que Quim estaba adelantado, va corriendo a la porteria, pero no tiene tiempo... el balón va a llegar antes, pero no, no llega, Mascherano no ha tirado con fuerza y el balon se queda en el punto de penalti, donde Quim la coge con tranquilidad. El árbitro pita el final, resultado LIVERPOOL - 2 BENFICA - 2

Bien, llegan noticias de Pamplona,el Osasuna ha ganado con autoridad ante la Roma por un 2-0 y el grupo queda de la siguiente forma:

1º- Osasuna - 6 ptos

2º- Liverpool - 2 ptos

3º- Benfica - 1 pto

4º- Roma - 1 pto

(En la sala de prensa)

Periodista- Se han salvado por los pelos, si el árbitro hubiera pitado el fuera de juego su equipo hubiera perdido.

933376manager.gif- Lo dudo, estabamos atacando y nos mereciamos el gol,la verdad es que me sorprendió mucho que el Liverpool se fuera a defender con una renta tan baja para su equipo, Benitez me ha decepcionado...

Periodista- Benitez tiene mas curriculum que usted, nose yo quien decepciona a quien.

933376manager.gif- Con tanto curriculum y solo ha conseguido un empate ante un entrenador sin experiencia y en su estadio, bravo por él. Ya veremos que consigue en la vuelta.

Periodista- Ah, si,que va a hacer usted, ¿no llevar a ningun portero?

933376manager.gif- 933226manjodio.gif eso duele. Se acabó la rueda de prensa, solo quiero felicitar a Luisão que se ha llevado el MVP del partido, ha trabajado bien para el equipo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Benfi.jpg

Capitulo 7- ¿Tres meses?

6 de Diciembre, 9:00

Han pasado tres meses desde mi última aparición pública a los medios, y el equipo ha continuado con su gran juego en la competición doméstica, pero sin embargo en la Champions no hemos tenido esa suerte. Nos la jugábamos todo a una carta, en el último partido íbamos con una desventaja de dos puntos con el segundo, pero los cruces nos eran favorable, y en caso de ganar teníamos muchas oportunidades de pasar a octavos. Pero todo se fue al carajo, nos adelantamos con un gol de Rui Costa a los 9 minutos, pero el Liverpool remontó el partido con goles de Bellamy y Sissoko. De esa tristemente manera nos quedábamos fuera de competición europea, ya que con los 5 puntos obtenidos no conseguimos ni entrar en UEFA.

La liga nos ha ido bastante bien, con una racha que llevamos de 9 victorias consecutivas, nos colocamos en primera posición, con una diferencia de 10 puntos con el Oporto que es segundo. Así pues, este es el resumen de mis tres meses que he pasado fuera de la vida pública.

Resultados

benfica-1.png Benfica 4-2 Paços de Ferreira pferreira.png

academica-1.png Académica 0-2 Benfica benfica-1.png

benfica-1.png Benfica 1-1 Roma roma-1.png

benfica-1.png Benfica 4-0 Aves aves-1.png

estrelaamadora.png Estrella Amadora 0-1 Benfica benfica-1.png

roma-1.png Roma 2-0 Benfica benfica-1.png

benfica-1.png Benfica 3-0 Belenenses belenenses-1.png

benfica-1.png Benfica 1-0 Vit. Setúbal vitsetubal.png

osasuna.png Osasuna 2-5 Benfica benfica-1.png

boavista-1.png Boavista 1-3 Benfica benfica-1.png

sporting.png Sporting de Lisboa 2-4 Benfica benfica-1.png

benfica-1.png Benfica 1-2 Liverpool 676-1.png

Clasificación BwinLiga (Si quieres ver la clasificación de Liga, clika aquí)

Clasificación Champions (Si quieres ver el grupo de la Champions, clika aquí)

Plantilla (Si quieres ver las estadísticas del Benfica, clika aquí)

OFFTOPIC

Al jugar la partida me pasé unos cuantos partidos xD , pero la historia continúa desde este punto, y arriba dejo el resumen de los tres meses pasados.

Gracias a los que la sigais  xD

• Autor

Benfi.jpg

Capitulo 8- ¿Simão se va?

9 de Diciembre, 21:00

(Suena en la radio)

Comentarista - Acaba el partido en el Estàdio do Sport Lisboa e Benfica de y contra pronóstico, el Naval consigue empatar a 0 contra el líder, el Benfica. El partido ha sido algo aburrido, y la férrea defensa del equipo visitante ha sido suficiente para parar los ataques del equipo lisboeta. De esta manera, se rompe la racha de 9 victorias consecutivas del equipo del Benfica en la Liga Portuguesa.

10 de Diciembre, 10:00

En el despacho del presidente del Benfica

(El presidente con el representante de Simão)

Representante - Buenas, vengo a hablar con usted, porque tengo ofertas de Inter de Milán y Real Madrid por Simão, y quiero saber que pensais hacer con él.

Presidente - Lo tengo que hablar con el entrenador, pero en principio y final, no queremos que Simão salga de Benfica, e intentaremos hacer todo lo posible para que tu jugador se quede aquí.

Representante - Bien, pero la oferta ha de ser muy buena, ya que el Madrid es un buen destino.

Presidente - Tranquilo, hablaré con el mister.

...

(2 horas despues, 12:00)

Presidente - Verá Fernando, segun parece hay dos equipos muy importantes interesados en Simão, y el representante ya ha venido a mi para pedirme que se le mejore el contrato o se marchará a otro equipo.

Yo - Bien, me esperaba algo así, no le de mas vueltas,a todos los representantes que vayan a hablar con usted envíemelos a mi, en principio Simão se quedará, pero tengo a mis hombres ojeando todo el fútbol mundial, para tener a los jugadores cerca.

Presidente - Bien, te dejo en tus manos todas las negociaciones. Eso si, tienes que mejorar, que no tendríamos que haber quedado eliminados de Europa, pero bueno, la Liga te está salvando.A ver si sigues así, y consigues el doblete portugues.

Yo - Lo intentaré, estamos en ello.

Presidente - Bueno, pues nada, suerte y sigue trabajando como hasta ahora.

Yo - Adios.

Yo (Pensando) - Vuelve a haber un problema con un jugador, tendré que llamar a mi amigo para que le haga replantearse la solución...

Clasificación

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.