Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

"Demonios, yego tarde, y en mi primer dia...No creo que esta sea manera de causar la mejor imagen posible, seguramente me reventaran a preparar cafes y hacer fotocopias. Al menos espero que me paguen algo, esta ciudad es muy cara para un periodista recien salido de la facultad como yo, y no podre sobrevivir mucho tiempo con el dinero que me mandaron mis padres....

El dichoso metro que no llega, espero que en el Tokyo Post la puntualidad no sea motivo de despido...."

Y luego pones en tu firma que no eras friki???? Que quieres que vamos a pensar con esa firma que tienes y una historia en Tokyo!!!!! xD xD.

Mucha suerte!

Editado por Joseba

• Autor

9:00 Am Redaccion del Tokyo Post

"Buenos dias director, disculpe la tardanza. Mi nombre es Iro Masawa, soy el nuevo becario"

Director: Bien,para empezar...sabe que su hora de entrar es a las 8? Que demonios pretende con llegar tarde su primer dia?. Bien, alli tiene su despacho...bueno,su silla y su mesa en medio del pasillo. Comienze por organizar todos esos papeles y despues le presentare al señor Hizumi, que sera su jefe durante las practicas.

Iro: Le ruego disculpe la tardanza, no se va a repetir xD

Director: Eso espero...venga,a trabajar

• Autor

10:00 A.M En una mesa pequeña, delante de una silla pequeña, en un pasillo pequeño

Director: Iro, este es el señor Hizumi, jefe de la redaccion de deportes del Tokyo Post. El le enseñara todo lo que debe saber de esta profesion, que no es demasiado

Hizumi: Hola chavalin, deja esos papeles y atiende anda. De momento quiero que me vayas preparando un dossier sobre la seleccion japonesa. Vamos a tener una nueva seccion en el periodico y quiero documentacion. Ademas, me vas a acompañar a la rueda de prensa de mañana...Creo que hay nuevo seleccionador

Iro: Si señor Hizumi, lo que usted mande señor Hizumi, a sus pies señor Hizumi xD

Hizumi: Deja de hacerme la pelota anda, que yo no soy como el director. Conmigo le cogeras cariño a este trabajo, ya veras xD

Una pena que no esté la liga japonesa... cómo la echo e menos!

Parece interesante, me uno a tu historia.SUERTE!!!

• Autor

OFF TOPIC:

Gracias y bienvenidos caballeros xD. Esta sera mi nueva historia, con la seleccion de Japon, desde el punto de vista de un periodista. Las ligas cargadas seran:

Japon: J-League y J-League 2 (si,es cierto :()

Liga Española: Primera Division

Liga Inglesa: Premier

Liga Italiana: Serie A

Jugadores de Japon cargados

Base de datos: Pequeña (mis 128 de RAM no dan para mas)

Joseba: Hombre,el fugaz hombre frances xD. Muy friki no soy, aunque lo parezca :D.Y la firma y el avatar..dichoso el dia que puse aquel reto :PxD

Khaoz: Quien dijo que no la habia? xD xD

harry_alfa: Gracias tio!

Gracias a todos por pasaros, hoy habra sorpresas xD

¡¡¡La quiero!!! Cerdo traidor xDDD

• Autor

Al dia siguiente, 8:00 AM En alguna calle de Tokyo

"Sera posible? Otra vez tarde.De esta no me salvo, voy a ser el periodista mas fugaz de la historia del Tokyo Post. Me quedare sin trabajo y tendre que volver a Nagashaki a trabajar en los arrozales de mis padres..maldita sea....

De repente bzzzz bzzzzz bzzzzzz (vibracion de un movil)

Iro: Si? Diga?

Hizumi: Iro,llegas tarde chaval. Tendre que cubrirte..ya inventare algo al director. Escucha, nos reuniremos en la Federacion Japonesa en una hora ok?

Iro: Intentare ser puntual esta vez.

Hizumi: Escuchame chico, yo soy permisivo, pero sigo siendo tu jefe. Quiero verte alli en una hora, o vete olvidando de trabajar aqui

Iro: De acuerdo,alli estare

Editado por Xabi6strings

• Autor

9:00 Federacion Japonesa - Sala de Prensa

Iro: Aqui estoy jefe

Hizumi: Bien,no me has defraudado, asi me gusta. Vamos, tu tomaras mis anotaciones en la rueda de prensa.

Mira,ese es el nuevo entrenador.

Iro: Pero ese no es?....

Hizumi: El mismo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.