Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner-1.png

12:50 Rueda de prensa de Michiru Jo,seleccionador de Japon

Buenos dias caballeros. Antes de nada agradecerles su comparecencia, y sin mas preambulos,esta es la lista de convocados para la Copa de Asia:

PORTEROS:

Yoshikatsu Kawaguchi

Yoel Nishibe

DEFENSAS:

Tsuneyasu Miyamoto

Makoto Tanaka

Keisuke Tsuboi

Satoshi Yamaguchi

Akira Kaji

Koji Nakata

Naoaki Aoyama

Hayuma Tanaka

CENTROCAMPISTAS:

Yasushito Endo

Shunsuke Nakamura

Akihiro Ienaga

Daisuke Matsui

Yoshito Okubo

Atsushi Yaganishawa

Shinichi Terada

Masashi Motoyama

Makoto Hasebe

DELANTEROS:

Mike Havenaar

Seiichiro Maki

Naohiro Takahara

Alguna pregunta?

Reportero: Que ha pasado con Ono?

Jo: Ono esta lesionado y todavia le quedan 2 o 3 meses de recuperacion.Realmente es una perdida tremendamente importante

Repotero2: 2 historicos de la seleccion como Inamoto y Alex han quedado fuera,a que se debe?

Jo: Inamoto no esta rindiendo en Turquia, ademas la falta de minutos lo tiene en baja forma. El caso de Alex es simplemente una decision tecnica, los jovenes que estan llegando vienen pisando fuerte y no tiene hueco en el once

Reportero3: Hablando de jovenes...han llegado 2 importantes como Ienaga y terada,pero se hecha de menos algo mas de juventud.Kikuchi y Enomoto tendran su lugar?

Jo: Cierto es que esta convocatoria no es demasiado joven,pero antes de revolucionar el once quiero confiar en la experiencia. La sub-21 esta plagada de grandes jugadores que iremos incorporando poco a poco a la absoluta. Kikuchi esta lesionado desde hace 3 meses y no se hasta que punto esto puede ser bueno para su carrera. Por otro lado, Enomoto tambien esta lesionado pero de menos gravedad.Confio en que sea pronto uno de los porteros fijos de la seleccion

No hay mas preguntas? De acuerdo.Buenos dias señores

Ya te iba yo a preguntar por Enomoto... jeje Creo que andamos muy faltos de delanteros, ¿Cómo lo ves?

El Rincón de Itsubarai

Konnichi wa!! ¡Bienvenidos a mi pequeño rincón! Soy Tetsuya Itsubarai y desde hoy os ayudaré a acercaros más a la actualidad de la selección japonesa.

Finalmente el seleccionador japonés, Michiru Jo ha anunciado la lista definitiva que defenderá los colores nacionales en la Copa de Asia.

En la lista final han habido sorpresas bastante destacables como las de Shinji Ono por lesíón o las de Junichi Inamoto y Alex Santos por decisión técnica. No obstante, el equipo sigue conservando varios de los pilares como Shunsuke Nakamura, Daisuke Matsui o Naohiro Takahara entre otros.

El equipo está bien compensado en todas las líneas, pero sin duda su punto más fuerte reside en el centro del campo donde jugadores como Daisuke Matsui, el capitán del equipo, Shunsuke Nakamura o versátil ex-jugador del Messina Atsushi Yanagisawa sin duda van a influir mucho en el juego del combinado nipón.

También cabe destacar la incorporación de jóvenes valores como Shinichi Terada, Akihiro Ienaga o Seiichiro Maki (quien logró formar parte de la selección en el pasado Mundial de Alemania) que tendrán que demostrar que son capaces de ser el relevo generacional para los Nakamura, Takahara y cía.

Sin duda el señor Jo ha logrado formar un bloque sólido y capaz de hacer grandes cosas en esta edición en la Copa de Asia.

45362.jpg

Maki puede convertirse en todo un revulsivo de la selección

.P.D.: Hmmm... tengo que hacerlo mucho mejor...^^U

• Autor

Vanperssiegunner: otro periodista mas para el saco (jabu).Bienvenido,y si,con una evolucion fisica y tactica,Japon puede tener un equipazo en unos años,que luche por pasar la primera ronda en Sudafrica

Khaoz: Pues ala,a llevarle flores al cementerio (jabu) Y la verdad,tenemos 3 delanteros natos,y Okubo y Yaganishawa que pueden jugar arriba. Con la tactica de un solo delantero en el campo...creo que vamos sobrados

Zlatan: Grandisimo!! Si señor,dandole coba al entrenador :rolleyes: .A ver cuando lleguen los partidos si sigues sni pegarle palos xD.Muchisimas gracias,en serio

Gracias a todos!

P.D. Hoy a la tarde-noche empieza la Copa de Asia!

Editado por Xabi6strings

• Autor
ac07_masthd_06.jpg

DEFENSA

defensa.jpg

.: Kawaguchi :.: Portero titular,bueno por alto y bajo palos

.: Nakata :.: Lateral izquierdo defensivo,sin demasiado recorrido

.: Miyamoto :.: Central fuerte y bueno por alto

.: Aoyama :.: Joven central del que se espera mucho en esta competicion

.: Tsuboi :.: Lateral derecho con experiencia y de buen recorrido

CENTROCAMPO

mediocampo.jpg

.: Nakamura :.: La estrella del equipo.Calidad y vision de juego al servicio de Japon

.: Endo :.: Mediocentro de muchisima calidad. Su puesto esta en peligro por Kikuchi y Honda

.: Hasebe :.: Mediapunta tecnico,buen pasador y con llegada.El relevo de Ono

DELANTERA

delantera.jpg

.: Motoyama :.: Extremo izquierdo veterano. Bueno centrando

.: Ienaga :.: Excelente extremo derecho,electrico en el regate. Gran futuro por delante

.: Takahara :.: El hombre gol de Japon.Un tanque de area

1c12ba3491b84df0b6845bed3672a3b1_Japan.jpg

Editado por Xabi6strings

Más que a número me refiero a calidad... A Takahara lo veo excesivamente tosco y al resto demasiado blanditos...

El Rincón de Pasutoru

Konbanha!! Me alegra comenzar esta sección que dirigire personalmente. Me llamo Habieru Pasutoru, y en esta sección vamos a ser el ojo crítico de la selección ya que hay bastantes periodistas demasiado fanáticos (como Tetsuya Itsubarai y su "rincon") que no son capaces de ver a traves de sus ojos los fallos y, por ahora, pocos aciertos de esta selección.

Lo primero que voy a objetar es la elección del seleccionador Michiru Jo, ya que si queremos que Japón llegue a ser una selección que "moleste" a los grandes debemos tener a alguien grande en el cargo. Yo hubiera optado por alguna opción extranjera que ilusionara en sobremanera a los seguidores y a los propios jugadores, personalmente, habría dado todo por traer a Lippi o a Klinsmann, que por dinero seguro que dejaban ese año "sabatico" que dicen que van a tomarse. Además un seleccionador así daría mas bombo a la selección y sin duda un plus de oficio y experiencia para todos.

Tras este fallo para mi, viene otro peor... la selección de jugadores para la Copa de Asia. ¿Como se puede dejar a Inamoto y a Santos fuera de la convocatoria? Es de locos! Esta selección no puede dejar a dos de sus mayores valores fuera, ya que Ono tampoco puede venir por lesión y no estamos para escatimar fuerzas.

Un gran fallo, pero bueno, al menos ha tenido el acierto de llevar a dos perlas del futbol japones como son Terada, Ienaga o Maki; pero seguro que luego no juegan ni a las canicas, como hacen todos los seleccionadores con este tipo de jugadores jovenes que debutan.

Mi opinión es que este esperpento de seleccionador va a llevar a Japón a un batacazo monstruoso en una Copa de Asia en la que todo lo que no sea ganar es un fracaso. Por el bien de mi nación y mi afición al futbol espero que no sea asi, pero con esa convocatoria y la poca idea de futbol que tiene... Me temo lo peor...

aagq7.jpg

Vuelve a Humor Amarillo y no tortures a los aficionados de la seleccion japonesa.

El ojo crítico ya esta aqui :unsure:

Editado por Mostovoi_Portuense

• Autor

Khaoz: Hombre,es tosco,pero eso para un delantero centro es bueno :unsure:.Supongo que el juego dira,a evr como responden los delanteros

Mostovoi_Portuense: O deberia decir Pasutoru ¬¬.Gracias,esto puede dar mucho juego,me encantaron vuestras criticas :(

Gracias a los 2

Editado por Xabi6strings

Yo me fui a uno de esos de "pon tu nombre en japones" y puse mi nombre real: Javier Pastor. Y salio eso jaja :unsure: De nada hombre, es divertido discutir ¬¬

サンティアゴ・ペレイラ

La columna del Fanático, por (ver nombre arriba)

Los fanáticos de la Selección de Nacional Japonesa estamos totalmente en desacuerdo con la contratación del técnico actual.

Estamos en desacuerdo con la NO convocatoria de Shinji Ono (acá no interesan motivos, todo por la camiseta, estamos seguro que si lo convocaba hubiera jugado ¬¬ ) y ESPECIALMENTE EN DESACUERDO con las  no convocatoria de  los crack's Junichi Inamoto y Alex Santos.

Se le avisa al nuevo Mánager, que o gana la Copa de Asia, o más vale que sepa artes marciales :unsure:

Estamos apenas satisechos con la última victoria, esperamos mucho más en los próximos encuentros

サンティアゴ・ペレイラ

HE DICHO, HA HABLADO EL PUEBLO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.