Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sanperyaq: Asi me gusta,agarrando fuerte tu camiseta de Japon y sintiendo los colores :unsure: .Gracias por colaborar amigo ¬¬

• Autor

Habitacion 224 del Hotel Hilton Kuala Lumpur

Director: Iro,buen trabajo. Nos ha gustado tu cronica,pero para el partido contra China queremos doble pagina y en color, asi que mandamos contigo a un fotografo de Malaysia para que cubra contigo. Pero de momento hay que centrarse en el partido de Vietnam

Iro: De acuerdo jefe. Intentare hacer un reportaje a la altura de lo que haria Hizumi..

Director: Olvida a Hizumi,ahora es tarea tuya. Por cierto, a partir de ahora vamos a incluir en la cronica una discusion entre 2 periodistas deportivos: Tetsuya Itsubarai y Habieru Pasutoru, asi que tendras que estar en contacto con ellos. Tambien estaremos al tanto de la opinion de la aficion y tendran su hueco

Iro: Estamos haciendo un gran despliegue de medios, esto va a ser algo grande

Director: Pues si,sera el mayor despliegue en la historia del periodismo japones.Ni siquiera el Mundial de 2002 estara a nuestra altura. Descansa,nos espera mucho trabajo

Iro: Bien,lo hare.Adios señor director

El Rincón de Pasutoru

Primer partido de la selección, y para mi, otra decepción. En la primera parte no movimos para nada bien el balón y hasta Qatar llego a tenerlo al igual que nosotros, siendo una selección infinitamente peor.

Al menos conseguimos el gol en el 45 con un Takahara que siempre da la cara, tengamos el seleccionador que tengamos.

Pero aqui venia la segunda parte, y se esperaba que Japón saliera a dar mas espectaculo y goles... Y lo que te encuentras es que Jo ha quitado a Nakamura, el cerebro del equipo, que por muy mal que este tiene que jugar porque siempre hace alguna gracia.

Lo peor venia despues, cuando en el minuto 48, Kaji se quedaba medio dormido y permitía a Al-Ansari empatar... Ir empatando con esta selección era un ridiculo, asi que al menos los jugadores lo notaron y se fueron al ataque y marcaron sendos goles en el 52 (Hasebe) y en el 64 (Endo). Pero el seleccionador no había hecho ningún cambio táctico para arreglarlo, sino que nuestros jugadores dieron la cara.

A partir del momento del gol el partido fue un trámite, aburriendo hasta al mas fanático del fúbol y de la selección, porque ni Japón ni Qatar hacen un gran futbol... Y por Qatar es comprensible porque sus jugadores son de muy baja calidad, pero Japón debería hacer buenas jugadas y triangulaciones con la buena materia prima que hay en el centro del campo, pero si cambian a Nakamura y todo...imposible.

En definitiva, un partido demasiado facil para alabar la labor de Jo, pero suficiente para poder criticarle varios errores como no hacer futbol mas ofensivo contra equipos tan flojos, cambiar a Nakamura cuando se necesitaba creatividad en el centro, meter a un inutil como Kaji (que no se ni que hace seleccionado), etc...

Lo que salvo positivamente del partido es a un gran Miyamoto, que con su experiencia puede dar muchas alegrias al equipo y el golazo de Endo, que parece que va a dar la talla.

Contra Vietnam espero algo de futbol, cosa que no he visto aun en esta Copa, aunque creo que me podría quedar esperando años y años...

nakamurami4.jpg

Nakamura conduciendo un balón por el centro del campo

Yo defiendo a Kaji! Kaji tiene madera de crack, sólo que se la dejó en casa detrás de la puerta corrediza ;)

Hola...me intereso mucho esta historia que esta de rechupete...

pues como decias que necesitabas algo de ayuda y si pienso que tambien tienes la Database que tengo yo...ya que tambien me encanta la J-League te puedo recomendar algunos jugadores...

Arqueros

..:Seigo Narazaki (Nagoya Grampus Eight)...La eterna sombra de Kawaguchi bajo los 3 palos de la seleccion Japonesa...arquero rapido por el suelo y con excepcionales reflejos...su punto debil sin duda esta en los balones aereos...tambien juega en su contra que tiene presion ya que hay porteros jovenes y fuertes en el juego aereo...su experiencia sera sin duda importante.

..:Norihiro Yamagishi (Urawa Red Diamonds)...Uno de los nuevos porteros de esta generacion...un portero fuerte fisicamente y el juego aereo es bastante efectivo...su punto debil puede ser que ya esta llegando a su tope maximo de rendimiento.

..:Hitoshi Sogahata (Kashima Antlers)...Perdio su puesto de 3er arquero de Japon por el veterano Joichi Doi en el Mundial del 2006 estadisticamente tiene uno de los promedios mas bajos de goles recibidos en la J-League 0.5...portero fuerte, excepcional en los 1 a 1 y muy bueno en el balon aereo...desafortunadamente su nivel en el Antlers ha bajado un poco...

Defensas

..:Atsuto Uchida DFD (Kashima Antlers)...puede que a su corta edad 17 años es uno de los jugadores con mas proyeccion en el futuro, el reemplazo del mitico Akira Narahashi en la banda derecha del Antlers...un ojito especial para el...Letal en los Tiros Libres.

..:Marcus Tulio Tanaka LIB,DFC,CD (Urawa Red Diamonds)...el complemento a Tsuneyasu Miyamoto...jugador fuerte y corpulento...un lider defensivo, lo puedes poner incluso como volante defensivo donde tambien es bastante efectivo.

..:Shohei Abe DFI (Nagoya Grampus Eight)...si bien no es un defensa bastante vistoso....es un defensa bastante constante...

..:Yuichi Komano DFDI (Sanfrecce Hiroshima)...si tienes dudas en las bandas...te lo puedo recomendar...bastante consistente...

..:Alessando Santos DFI,CRI,MEI (Red Bull Salzburg, Austria)...aunke ya esta entrando a los 30 el buen Alex todavia tiene un par de piernas y de cojones para devorar la banda izquierda.

Volantes

..:Keita Suzuki CD (Urawa Red Diamonds)...una alternativa interesante a Yasuhito Endo...un volante que no le da pena meter zapato al que quiera atacar el territorio nipon.

..:Kei Yamaguchi MPI (Nagoya Grampus Eight)...sin duda este Rapido y valiente volante por izquierda puede ser un dolor de cabeza para cualquier defensa...en un momento que no se espere puede hacer carreras hacia el area...efectivo en los tiros de esquina.

..:Tatsuya Tanaka MPC,DC (Urawa Red Diamonds)...sin duda el que tiene mas proyeccion, combina la velocidad con precision en los pases...muy efectivo en el hueco dejado entre los 2 delanteros.

..:Rodrigo Tabata MPDCI (Santos, Brasil)...Una alternativa a Nakamura...siempre esta en mis preselecciones...aunque salga como Brasileño, tiene nacionalidad Japonesa lo cual hace que aumente las posibilidades de convocatoria.

Delanteros

..:Keiji Tamada DC (Nagoya Grampus Eight)...una alternativa de cambio de velocidad...un delantero que puede traer el balon desde atras....

..:Yuzo Tashiro DC (Kashima Antlers)...para mi el Proximo Takahara...un delantero que es muy bueno por aire y por el suelo...

espero ke te ayude con estos jugadores

Disculpa que no me haya puesto antes... hoy me he ido al salón del cómic... y....xD

Victoria a Medio Gas

Por: Tetsuya Itsubarai

Japón por fin ha iniciado su andadura en la Copa de Asia y lo ha hecho imponiéndose por 1-3 al combinado qatarí, que si buien es convincente ha dejado algunos aspectos que deben ser mejorados.

Al equipo dirigido por Jo le costó bastante asentarse en el campo, el esquema táctico mostraba una clara tendencia ofensiva, tratando de sacar petróleo de la débil defensa del país petrolero.

No obstante el equipo nipón demasiado el bajo estado de forma del capitán y mejor del equipo Shunsuke Nakamura, ya que sin sus jugadas el juego de Japón pierde en eficacia y en vistosidad.

El equipo nacional, no obstante supo sobreponerse gracias al instinto de Takahara, que al filo del descanso logró adelantar merecidamente al combinado japonés y a Hasebe, que hasta el momento de su lesión logró llevar el peso ofensivo del equipo desde el centro del campo.

Con este 1-3 ante un correoso equipo qatarí, Japón logra su primera victoria en la competición continental.

i1126618518_07160603bild.jpg

El olfato goleador de Takahara fue clave ante Qatar

EDIT: Soy consciente que deja mucho que desear, pero entre que hoy vengo cansado, tengo mucho manga nuevo que leer y que el resultado no da mucho juego (se supone que debo hacerte la pelota...(jabu)) pues no he podido currarme nada mejor.

Ante China saldrá algo digno (especialmente si el equipo juega como sabe).

Editado por Zlatan

• Autor

A mis columnistas xD: Gracias,en serio. Zlatan,ni mucho menos tienes que pedir disculpas hombre,con tal de que te diviertas colaborando cuando quieras o puedas,ya me siento orgulloso de hacer algo que os entretiene (jabu)

Khaoz: Como puedes defender a Kaji...ese tio no vuelve a jugar conmigo xD

Gatenboru: Muchisimas gracias y bienvenido. Me tomare ese informe muy en serio y tendre en cuenta a esos jugadores,aunque alguno ya esta en la absoluta y otros en la sub-21,por lo que tendran su oportunidad.

Gracias a todos! En breves minutos, Japon se enfrenta a Vietnam en un duelo por todo lo...alto? xD

XAbi...... no entiendo tu historia.

Tan solo se que es con Japon.

Sera mas friki que la anterior? (jabu)

• Autor

dar_stor: es un proyecto a laaaargo plazo (jabu).Y no,no sera tan friki,sera mas "seria"...si asta ya mate a un compañero....imaginate.Takeshi kitano estaria orgulloso de mi xD

Editado por Xabi6strings

No alejas al gran Yaagisawa demasiado de la meta rival? Tal vez sea esa la causa de que de 14 tiros, sólo 3 fueran a palos. Tal vez... ;)xD

Suerte con la historia, está entretenida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.