Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Preocupante empate

En la jornada de hoy hemos podido presenciar el partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa de Asia entre las selecciones de Vietnam y Japón.

Todo parecía indicar un cómodo triumfo de los pupilos de Jo, pero al final electrónico mostró un resultado tan sorprendente como decepcionante: 0-0.

El equipo nipón llevó en todo momento el peso del encuentro, llevando en todo momento el peso ofensivo del equipo y controlando la posesión del esférico, pero todo eso no fue suficiente para superar a una selección vietnamita que más que jugar al fútbool parecían espectadores de lujo.

El equipo entrenado por Jo llegó a disparar hasta catorce veces, pero sólo tres de ellas lograron llegar a la portería defendida por N.V.Tam y sólo una de ellas, la que protagonizó Nakamura causó cierta sensación de peligro.

Así pues, con este resultado, Japón se tendrá que jugar el pase ante el "coco" del grupo, la selección china de Sun Jihai, Dong Fangzuo, Li Tie y cía.

nakamura.jpg

Nakamura protagonizó la mejor ocasión del partido.

.P.D.: No me estás poniendo nada fácil mi labor como defensor de la selección...;)

Ridiculo total

Mis amigos me decian "Habieru, que negativo eres, ganaremos" y aquí me ha dado Jo otro motivo mas a mi favor. El empate a cero contra Vietnam deja en la cuerda floja a Japón, que se la jugara ante China y probablemente sea eliminada si sigue jugando a este horroroso nivel.

Hablemos del partido. Los defensores de Jo me dijeron "hemos tirado 14 veces, es mala suerte", pero claro si de las 14, 10 son desde 40 metros... Sin duda alguna, el bagaje ofensivo de esta selección es de risa y es que no se puede jugar con un esquema tan defensivo contra selecciones tan inferiores. Jo debería cojer un manual de entrenador y aprender varios marcos tácticos... ¿Que experimento es ese de Yanagisawa tan alejado del area? ¿Que somos italianos? Nosotros en la Copa de Asia tenemos que ir a arrasar, sin dejar dudas, pero parece que este año nos van a arrasar a nosotros.

Además, voy a lanzar un rumor. Como podeis observar Nakamura no está jugando demasiado cómodo y esta haciendo varios partidos malos (a pesar de su tiro al palo, una genialidad suya). La razón puede ser una guerra dialectica con Jo, que se dice que le dijo "vas de estrellita y no haces nada" durante un entrenamiento en el que Nakamura quedó muy retrasado en la carrera continua. Se dice que de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas la mitad, pero yo de esto me creo mucho ya que Nakamura siempre ha luchado por este equipo, y este año... Ahi lo dejo.

japon-supporters-090305.jpg

Ve preparando el viaje de vuelta para Japón, porque vamos a durar poco...

A mi me lo esta poniendo muy muy facil ;)

• Autor

Malcolm: Yaganishawa jugo ese partido donde deberia jugar Ono,aunque juega en el centro del campo la intencion es que llegue por sorpresa,tipo Scholes o Lampard. Gracias por pasarte!

Zlatan y M_P: Os lo estais currando chicos,muchas gracias

Un saludo a todos

• Autor

22:45 Hall del Hotel Hilton - Kuala Lumpur

Perdone señorita,tengo una cita aqui con un periodista alojado en este hotel,podria decirme si ha pasado por aqui?

Iro: Disculpe,es usted Nahumi Sengila?

Nahumi: Si,soy yo. Me dijeron que tengo que hacer un reportaje con usted para cubrir los proximos eventos de la seleccion de Japon

Iro: Eso es. Vendra conmigo al partido contra China para cubrirlo, necesito fotografias para 2 paginas.

Nahumi: Bien,me gusta la fotografia deportiva. Yo misma fui deportista, fui jugadora de voley-ball en un equipo amateur

Iro: Cualquiera lo diria,que una señorita tan hermosa fuera a ser deportista

Nahumi: Acaso se cree que la figura se consigue sentandose en un sofa?

Iro: Por supuesto que no señorita..disculpe mi indiscrecion ;)

Nahumi: Llamame Nahumi...Iro xD

Iro: Claro, por supuesto......(bzzzzz bzzzz) Disculpeme un momento

nahumimu9.jpg

Iro sintio algo que no habia sentido nunca antes....

Editado por Xabi6strings

Esto se pone caliente jajaja

Eres peor entrenador que yo, que ya es decir... ;)

• Autor

En el mismo Hall del Hotel

Iro,soy el director...Tengo noticias para ti

Iro: Usted dira

Director: He movido algunos hilos y vamos a incluir una entrevista con Nakamura para el especial-partido contra China

Iro: Y quien la va a hacer?

Director: Pues quien la va a hacer....tu.Tu eres el enviado del periodico. No confio mucho en ti,pero no tengo a nadie mejor.

Iro: Gracias por el apoyo jefe..y cuando y donde sera la entrevista?

Director: Dentro de una hora, tienes que ir al hotel de la seleccion. Alli te estara esperando Shunsuke

Iro: De acuerdo. Por cierto, ya he conocido a Nahumi

Director: Que suerte tienes...llevatela y conseguid buenas fotos de la entrevista

サンティアゴ・ペレイラ

La columna del Fanático, por (ver nombre arriba)

No se puede dar una imagen tan mala, tan pobre, el fútbol japones es mucho mejor que ese resultado, exigimos la destitución del técnico YA!

Más vale que se vuelva con la Copa, o sino, mejor NO VUELVA.

Se exigen ajustes y cambios en la táctica, generar un juego más dinámico y ganar a como de lugar ante China.

Los fanáticos no necesitamos "letras bonitas, coloreadas y con efectos", lo único que necesitamos es GANAR, GANAR Y GANAR.

Si no puede hacerlo, de el paso al costado AHORA!

サンティアゴ・ペレイラ

HE DICHO, HA HABLADO EL PUEBLO

A ver que haces con la tia esta...peligro!

• Autor

Nahumi, que hora es?

Nahumi: Son las 23:45, es la hora de la entrevista y ya llegamos tarde. Te dije que no hacia falta que te pusieras el traje...

Iro: Quiero estar presentable..ademas,solo llegamos 10 minutos tarde..

....

Hall del Hotel de concentracion de la seleccion de Japon

Iro: Señor Nakamura? Mi nombre es Iro Masawa, redactor de deportes del Tokyo Post, y ella es la señorita Nahumi Sengila, fotografa profesional

Nakamura: Un placer señores. Por cierto, les gustaria hacer la entrevista en el estadio donde se va a jugar el partido? Tenia pensado ir con unos compañeros,asi que si quieren....

Iro: Seria estupendo, me encantaria estar en un lugar tan importante

Nakamura: Vamos entonces...

Veo que no la tienes facil...el problema es el problema de egos... ;)

Tambien aprovecho para mandarte otros jugadores ke te pueden ayudar en el corto o el largo plazo...siempre depender de Nakamura y de Ono hay que expandir las alternativas...

..: Keisuke Honda MEC (Nagoya Grampus Eight)...puede que tenga 19 años pero este jugador tiene el mundo por delante, tal es su talento que incluso equipos como Ajax o Anderlecht han preguntao por el.

..: Keiji Watanabe DFD-CRD-MED (Nagoya Grampus Eight)...otra buena alternativa en la banda derecha...un jugador que sin duda hara diferencia.

..: Hisato Sato DC (Sanfrecce Hiroshima)...uno de los nuevos en el ambiente, un delantero que puede desequilibrar un partido ennredado...muy bueno contra la presion...

..: Robert Cullen MPC, DC (Jubilo Iwata)...aunque funciona bien como Armador de jugadas, su posicion mas efectiva es la de Hombre Objetivo o Target Striker...sin duda el recambio generacional de otro mito del futbol Nipon Masashi Nakayama

..: Mitsuo Ogasawara MPDC (Cedido a la Messina de Italia por el Kashima Antlers)...Talentoso, lo puedes usar al estilo Beckham de tirar centros y tiros de esquina, ademas de ser letal en los tiros libres...tambien lo puedes usar como creador de jugadas en donde es bastante efectivo...lo unico malo es que es subutilizado en el Messina Italiano donde no tiene casi minutos.

..: Toshiya Fujita MPC (Nagoya Grampus Eight)...aunque por su edad (34 años) podria estar en contra de el...su punto mas fuerte es la precision en sus pases y el impulso y liderazgo que da en el medio campo..ademas de tener experiencia europea...jugo en Holanda...

..: Sota Hirayama DC (FC Tokyo)...a pesar de ser el 3er delantero del Fc Tokyo detras de Severino Lucas y Paulo Wanchope...es un factor riesgo...tambien tiene experiencia europea en el Heracles Almelo de Holanda...un jugador para el futuro.

ojala estos jugadores te puedan ayudar... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.