Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Estadio Nacional Bukit Jalil

Iro: Pues,si le parece bien,vamos a comenzar la entrevista

Nakamura: Perfecto,intentare responder lo mejor que pueda

Iro: Para empezar, muchas gracias por atendernos: Me gustaria saber su opinion del ultimo partido contra Vietnam

Nakamura: Tuvimos muy mala suerte,sinceramente. Dominamos por completo,pero nos falta polvora arriba. Takahara es un gran delantero,pero un marcaje individual como el que le hicieron los vietnamitas, puede secarle.

Iro: Piensa entonces que deberian jugar con 2 delanteros y quitar un pivote en el centro del campo?

Nakamura: Ese es tema del entrenador. Aunque personalmente me parece que Endo tan retrasado pierde parte de su calidad,y me entiendo a la perfecion con el llegando al ataque

Iro: Noto un poco de discordia con su entrenador...Como es su relacion con el?

Nakamura: En lo personal es buena,en lo profesional discrepo con el en algunas decisiones. Me sorprendi mucho cuando dejo fuera de la convocatoria a Inamoto y a Alex, pero tengo que ser respetuoso con su decision

Iro: Que espera del partido contra China? Cree que su entrenador seguira con el mismo esquema?

Nakamura: El resultado de hoy de Qatar nos da la clasificacion automatica,asi que contra China solo nos jugamos el ser primeros o segundos de grupo. No se que esquema utilizara Jo, pero China tiene un gran equipo y nos daran guerra. La lesion de Iaenaga nos complica las cosas un poco, pero tenemos jugadores para hacer un buen papel

Iro: Hablando del banquillo, que le parecen los jovenes jugadores que vinieron a esta convocatoria?

Nakamura: El nivel del futbol japones esta creciendo muchisimo. La sub-21 podria llegar a semifinales en esta Copa de Asia facilmente. En defensa Aoyama esta siendo muy seguro a pesar de su corta edad, Y los 2 chicos de banda estan haciendo un gran papel. Lastima que jugadores como Kikuchi, Honda o Sato no pudieran venir,pero pronto estaran luchando por quitarnos el puesto (risas)

Iro: Que consejo podria darles a estas nuevas generaciones alguien que ha salido del mismo sitio que ellos, y que se esta haciendo un hueco en la elite del futbol europeo?

Nakamura: Mi unico consejo es el trabajo. Cada entrenamieto, cada partido...que den el maximo. Que aprendan de todo y todos cuanto les rodeen durante su carrera. Seguramente muchos acaben jugando en Europa, por lo que su juego se enriquecera muchisimo

Iro: Que nos puede contar de su experiencia en el Celtic?

Nakamura: Es impresionante. En Glasgow el futbol se vive de una manera muy peculiar, muy familiar. Me senti uno mas desde el primer minuto que pise el estadio, lo que ayudo a que me hiciera un hueco en el once inicial. Me gustaria permanecer alli muchos años..sinceramente

Iro: Vamos a ir acabando, no queremos robarle mucho mas tiempo. Le gustaria dedicar unas palabras a nuestros lectores?

Nakamura: Solo decirles que aunque estemos lejos, notamos su aliento y su animo. Nos sentimos orgullosos de nuestra aficion y no vamos a defraudarles

Iro: Muy bien.Muchas gracias señor Nakamura.

Nakamura: Gracias a vosotros

Paseamos por el Bukit Jalil con el capitan japones

goods14.jpg

Muy buen trabajo la entrevista y linda la ñame como decimo por acá ;) . Estás haciendo un gran trabajo, sigue así xD

• Autor

Khaoz: Hombre,no soy tan malo...dame tiempo xD

Mostovoi_Portuense: Yo no le hago nada,en tal caso lo hace Iro...que es un japonesillo salido perdido xD. Y si,Nakamura es muy grande,pero de momento no esta haciendo nada xD

Gatenboru: De nuevo,gracias. Me estan sirviendo mucho tus informes. De esta segunda lista,sobre todo Sato y Honda son 2 que ya tenia pensado ir metiendo, Cullen y Havenaar son 2 jugadorazos,aunque uno sea japo-norirlandes y el otro japo-holandes ;(. Y Ogasawara fue una de las sorpresas de Japon en el ultimo mundial, asi que tendra un hueco,visto el vacio que existe en el medio del campo

sanperyaq: Me alegro de que te gustara la entrevista xD .Y si,la tia esta tremenda...Iro se va a poner las botas xD.Gracias por tu "rincon del fanatico".

Gracias a todos. A la tarde-noche....Japon-China!

Será cabroncete... Me parece que como no rejuvenezcas a Kazu Miura y le convenzas para volver a jugar no te comes una rosca jajaja Y de paso a Nakata también, te hará falta.

Me ha gustado mucho la entrevista.

Será cabroncete... Me parece que como no rejuvenezcas a Kazu Miura y le convenzas para volver a jugar no te comes una rosca jajaja Y de paso a Nakata también, te hará falta.

Se me ocurre una idea...ya que mencionas a Kazu Miura y a Hide Nakata...tambien se me ocurren varios nombres ke pueden ser aces bajo la manga :D

Rui Ramos, Wagner Lopes, Tsuyoshi Kitazawa, Naoki Soma....ke a pesar de sus bastones, sus pures de manzanas y sus reumas...pueden darte una manito.. xD;);)

ya en serio tambien te mando otro de la lista xD

..: Yuichi Nemoto DFI, CRI (Oita Trinita)...crecio futbolisticamente bajo el Ojo de Zico en el Kashima Antlers...consistente y muy trabajador...pienso que esta pidiendo un lugar en la seleccion desde hace rato...uno de los imprescindibles en el Oita Trinita de Pericles Chamusca

• Autor

Khaoz: Que va,a ver si crecen un poko los enanos estos y daremos guerra ;)

Gatenboru: Ese estuvo a punto de entrar en la convocatoria,pero al final me decidi por Kaji, por ser mas versatil

bakanly: Que grande la japonesa ;) Ni Chris Cornell capado grita asi :D

Impotencia total.

Así es como se puede calificar el partido de hoy ante la otra fuerte del grupo.

El conjunto chino, que optó por una táctica conservadora, con un férreo entramado en la medular con tal de dormir el partido, logró adelantarse pronto en el marcador gracias a Li Tie y al arquero nipón Kawaguchi.

Japón logró sobreponerse al adverso resultado del electrónico y le jugó de tú a tú pero los esfuerzos no servieron para nada debido en gran parte a la actuación del portero chino, Wang Dailei que logró anular con éxito todos los intentos de los pupilos de Jo.

Cuando el partido llegaba a su fin y todo hacía presagiar lo peor, Kawaguchi volvió a "redondear" su actuación brindándole a China un penalty que sabrían como aprovechar.

2-0, China nos manda a la 2ª plaza que nos lanzará directamente hacia un Match Ball contra una de las potencias del continente: Irán. Que Fudo nos pille confesados...

_41781832_cro4.jpg

Kawaguchi mostró su peor cara.

.P.D.: Me lo has puesto muy difícil, pero parece que he logrado contenerme bastante... Deja de facilitarle la faena a Mosto... LEÑE xD

Editado por Zlatan

• Autor

Zlatan: La culpa es de mis inutiles...cuando acabe la Copa de Asia va a haber una limpia importante. Para empezar Kawaguchi que vaya cogiendo el retiro, que la seleccion no la va a pisar mas xD.

A la noche pongo como quedo la fase de grupos y comentare cada cruce de octavos! Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.