Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Patético... En éstos momentos es cuando quieres la opción de dar una hostia o hacerles entrenar hasta las 2 de la mañana o algo así.

Joder Bakanly, me han puesto las japonesitas ésas. Vaya gutural que tenía la tía. Digno de Dimmu Borgir y similares jaja

hacerles entrenar hasta las 2 de la mañana o algo así.

Teniendo en cuenta como son las huelgas por allá en Japón, eso les sonará más a recompensa que a castigo.

Lo mejor sería hundirlos moralmente hasta convertirlos en Hikkikomoris y así poder convocar a jugadores decentes para variar xD

.P.D.: Hikkikomori (Pal que no sepa lo que es xD)

.P.D.: El portero titular del Gamba Osaka (Fujigaya) no parece malo y me está dando un buen resultado (empecé una partida hace poco con el Gamba Osaka), quizá sea un buen reemplazo para el bueno de "Yoshi"

Desastre total

Yo lo sigo diciendo y lo vengo diciendo desde hace mucho, Kawagushi es un portero muy muy corrientito y que en los momentos clave siempre falla. No puedo recordar ninguna para interesante de este portero, pero de cantadas te puedo hacer un libro mas largo que la trilogia de Tolkien...

Este error viene de Jo, como siempre, que se ha tomado la libertad de poner a este porterito ridiculo guardando la porteria y asi se lo paga, con dos cantadas que casi nos dejan fuera. Pero bueno, este tiene un acompañante mas en este ridiculo, que tengo que admitir que no esperaba... Takahara, ¿donde estan sus goles? ¿donde esta ese jugador tan "mediatico" que mete tantos goles? Parecé que desaparecido, y Jo se tiene que dar cuenta y darle una lección dandole banquillo contra Iran.

En general el equipo me gustó como movió el balón, lo tengo que admitir, pero sin duda los delanteros tienen menos olfato de gol que ese Abreu que jugó en el Depor, no meten ni una. A esto se le suma una defensa que esta haciendo un completo ridiculo, unidos a su portero que es el payaso de la fiesta.

Bueno, prefiero no hablar mas sobre el partido porque cada vez me pone mas histerico esta selección. Hablemos de Iran y de la paliza que nos van a dar mejor, porque esta Irán (tambien mundialista) sera Irán y Volveran, pero con la Copa de Asia porque probablemente perdamos. Aun me queda una esperanza, que Jo haga que Kagawushi no juege...Que Takahara se largue al banquillo... ¡Y QUE DEJE A NAKAMURA TEJER Y DESTEJER A GUSTO!

Sin duda, hoy lo sigo diciendo, Jo... Largate.

takahara-shoot.jpg

Takahara fallando otro gol mas y ya son...¿cien?

• Autor

Khaoz: A mi tambien me estan cabreando..los cabrones juegan genial pero perdemos xD

Zlatan: Tengo varios recambios,pero creo que voy a darle la responsabilidad al joven Enamoto

Mostovoi_Portuense: Hooligan! xD

• Autor

ac07_masthd_06.jpg

fasegrupos.jpg

Asi quedo la fase de grupos de la Copa de Asia.

En el Grupo A Iran paso como se esperaba,jugando bien y sin demasiados problemas. La sorpresa fue Bahrain y el batacazo de Indonesia,un equipo que esta entre los 5-6 mejores de Asia

En el Grupo B Jordania e Irak sorprendieron a todos dejando fuera a Australis y,en menor medida, a Thailandia. Los Aussies todavia lamentan su mal juego

El Grupo C no tuvo sorpresas. Se esperaba que pasaran China y Japon y no defraudaron,aunque los japoneses tuvieron mas dificultades de las esperadas

Y en el Grupo C, el grupo de la muerte, se decidio todo en la ultima jornada, donde Coreanos Y los anfitriones Malaisia,pasaron en detrimento de 2 selecciones de mucho potencial,como son Uzbekistan y Arabia Saudi

Asi queda el cruce de cuartos:

China

Bahrain

Iran

Japon

Corea del Sur

Irak

Malaisia

Jordania

El Tokyo Post abre entre sus lectores un concurso:

Adivinar como quedara el arbol.Cada equipo que se acierte valdra 1 punto,añadiendo 1 por cada ronda y 3 puntos adicionales si se aciertan los 2 finalistas.

El concurso queda abierto!!

Iro Masawa

Editado por Xabi6strings

Es hora de un Cambio Generacional...

Fujgaya no me parece un gran portero...es mas bien un portero muy average...tal vez si deseas algo de experiencia podrias poner a Narazaki...y pues por la falta de gol podrias probar algunas alternativas...

..: Akinori Nishizawa DC (Shimizu S-Pulse)...otro de los jugadores con experiencia Europea...estuvo en España, Holanda e Inglaterra...su experiencia pódria ser vital para partidos importantes

..: Yoshito Okubo MPD,DC (Vissel Kobe)...muchos de los amigos Españoles debieron saber de el por su paso por el Mallorca Español, lo que no me entiendo es por que no lo volvieron a convocar, muy talentoso es otro de los jugadores que no cede ante la presion.

Un Comodin....: Kazuki Ganaha DC (Kawasaki Frontale)...lo he visto y la verdad en mi experiencia con CM 4, 03/04 e incluso con FM2007 es un jugador que puede causar problemas a la defensa..quizas no le quede grande vestir la Samurai Blue.

Saludos

China

Bahrain

Iran

Japon

Pasan China y Japon, y tu ganas y llegas a la final.

Pasan Corea y Jordania, sigue Corea a la final y te gana.

Corea del Sur

Irak

Malaisia

Jordania

Ala, a joderte en la final xD

Editado por Mostovoi_Portuense

Los cruces los ganarán: China, Japón, Corea del Sur y Malasia... :xD Vamos, clasificamos de pedo y con algo de incertidumbre... a mejorar! xD

China 1

Bahrain 2

Japón 0

Irán 0

(Resultado en los penalties 5-3 favorable a Japón)

Corea del Sur 4

Irak 1

Malasia 2

Jordania 0

La única sorpresa destacable es Bahrain, ya que creo que su delantero estrella Ala' Hubail puede romper la defensa china (que salvo por Li Tie y Sun Jihai no tiene nada especial) en pedazos con facilidad.

サンティアゴ・ペレイラ

La columna del Fanático, por (ver nombre arriba)

Malísimo partido, desilusionante total, exigimos:

1º) Que Kawaguchi no juegue más partidos en esta Copa y para futuras competiciones no se lo vuelva a colocar.

2º) Takahara tampoco rinde nada, otro que no hay que volver a convocar.

3º) Cambiar esos nombres por los jóvenes japones, para darle nueva esperanza, porque los antes nombrados - y otros - no sienten la pasión debida por representar a su país.

4º) Ya sabe, o gana la Copa, o renuncia xD

サンティアゴ・ペレイラ

HE DICHO, HA HABLADO EL PUEBLO

China 2 - 1 Bahrain

Iran 2 - 3 Japon

Corea del Sur 1 - 2 Irak

Malasia 2 - 0 Jordania

China 2-3 Japón

Irak 1 - 2 Malasia

China 1 -0 Irak

Japón 2 - 4 Malasia xD

Mucha suerte ;)

Necesitamos mucho espiritu de Gon... :;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.