Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner-1.png

MICHIRU JO pinki.png

Michiru Jo ,nacido el 18 de Noviembre de 1957, se ha convertido en el nuevo seleccionador de Japon

Jo,conocido actor japones, se dio a conocer en los 70 con una carrera precoz en el mundo de la cancion, siendo una pop-star infantil a los 15 años.

Mas tarde, decidio abandonar la Universidad para mudarse a Tokyo y conseguir la licencia japonesa de entrenador de futbol, pasando 10 años entrenando a equipos juveniles y de divisiones inferiores.

Con 34 años,su carrera en television volvio a llamarle y se consagro con su actuacion en el programa Takeshis Castle, en el papel de Captain Japan, a las ordenes de Takeshi Kitano. jo.jpg

Tras dejar el programa, desaparecio de las pantallas y volvio a retomar su carrera de entrenador, llevando al Yokohama Flugels de la J-League, en el cual estuvo 4 años. Hoy en dia compagina su carrera con un pequeño

papel en television, aportando su experiencia en la seccion de deportes de un canal local de Tokyo.

Su nombramiento como seleccionador sorprendio por lo mediatico del personaje, pero esta capacitado de sobra para ocupar el cargo

No se ni quien coño es, a ver que hace jaja

Diox...

Es Pinky Winky!!!!

El apocalipsis ha llegado...yay!!! xD

.P.D.: ¿Hará algún cameo animal?

.P.D.: Suerte y todo eso.

• Autor

M_P: Bienvenido tio.No ves Humor Amarillo? No me lo puedo creer,que aberracion xD

Zlatan: Espero que no salga al banquillo con el pijama rosa..ahora es un hombre respetable xD.

Gracias a los 2 por pasaros!

• Autor

12:00 A.M. Redaccion del Tokyo Post

Iro: Aun no me puedo creer que ese hombre sea entrenador de futbol...Fue uno de mis idolos de la infancia

Hizumi: Pues creetelo. Ese hombre hizo un gran trabajo en los Flugels, y creo que va a tener una buena carrera como entrenador. Bien,pongamonos al trabajo. Quiero un informe de los primeros movimientos del entrenador, convocatoria, calendario, y si te sobra tiempo, un informe detallado sobre las estrellas del equipo y los rivales. Tienes toda la tarde de hoy

Iro: Me pondre al trabajo jefe. Espero no volverle a decepcionar

La terminas mal y te mato ¡¡cabrón!!

Dios mío, aquí me vas a tener al pie del cañón. Convoca a Seki y a Seiya Fujita. Sí, es un jugador no un caballero del zodiaco xD xD

Buen arranque de la historia, me gusta eso del periodista, y ahora me tienes desde el arranque de la historia misma ::D

• Autor

PioPio: Todo un honor tenerle por aqui caballero :D .Quiero que esta sea mi mejor historia,y la terminare bien,por mis wevos! :D

sanperyaq: Muchas gracias, me alegro de tenerte desde el principio, a ver si os consigo enganchar con una buena historia!

Gracias a los 2!!

WoOoOoOoOoOo, al pavo ese, lo vi en Humor Amarilla :D Es broma

SUERTE!!!!

Que buen comienzo te voy a seguir y espero que te vaya bien y tenes que ser mas puntual :D

Eres DIOS....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.