Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Samura: Soy vago,si, pero tengo que mantener una reputacion. Como voy a entregar el trabajo a tiempo? ;)

PioPio: Todos esos de momento solo a la sub-21. El unico que me convence es Kikuchi, pero viendo la sub-21 hay calidad para muchos años. Pronto veras tus deseos cumplidos xD. Por cierto,no tengo empleados, asi que voy a hacer un staff tecnico de foreros. Apuntensen :)

sanperyaq: Queria utilizar la primera,pero era demasiado pequeña. Gracias por el aporte tio!. Se agradece

Gracias a todos, de corazon ;)

• Autor

20:07 P.M. Redaccion del Tokyo Post

Iro...tienes ese informe de una evz o te doy un mesecito para terminarlo?

Si jefe, aqui tienes. Creo que podra encontrar todo lo necesario para poder realizar un trabajo brillante, digno de usted

Pelota...Bien,vamos a ver que hiciste: calendario,tactica,jugadores....Bien, no esta mal, pero me gustaria algo mas detallado sobre cada jugador. Antes del fin de semana me gustaria que me fueras entregando fichas personalizadas. Tenemos hasta Junio para realizar un trabajo que se recuerde durante años.

De acuerdo, reunire la informacion necesaria y no le volvere a defraudar..por cuarta vez

Bien,por cierto, decidimos que para cubrir la Copa de Asia te vas a venir conmigo a cada partido de la seleccion. Asi que vete preparando las malestas. Eres tan inutil que te aviso con tiempo..

Muchas gracias, sera una gran experiencia fructifera para mi carrera.

Si hombre si, lo bien que nos lo vamos a pasar entre botellas de sake y gheishas ;)

Sake! Qué rico por Dios ;)

En fin, me mataste con la alineación torcida :;) Buen resumen, ahora empecemos bien el la clasificación para la Copa Asiática... Cómo es tu grupo?

xD

¡Quiero a uno del Consadole ya! ;)

Bueno, me conformo con Fujita al menos en la sub21. Ojéate también a Nishi también en el Consadole Sapporo. ¿Llamarás a Seki?

Y, otra pregunta. ¿Qué jugadores tiene Uzbekistán?

• Autor

Samura: Metete en mi staff tecnico, asi nos vamos todos de borrachera a base de sake xD. Ya estamos clasificados, el grupo de la Copa de Asia lo componen Qatar, Vietnam y China. A priori la rival sera China y nos disputaremos el primer puesto con ella, pero Qatar siempre es peligroso.

PioPio: Tranquilo, que los de la sub-21 se iran acoplando a la absoluta poco a poco y muy pronto,tienen una calidad enorme, y Seki seguramente vaya ala Copa de Asia.Creo que ahora estaba lesionado pero no era grave. Lo de Uzbekistan,no se si cargarian alguno, por que meti base de datos pequeña (AMD a 1,2 Gigas y 128 Mb de RAM ;)). Despues te cuelgo (del cuello en un arbol...) la plantilla si tiene algun jugador ;)

Samura: Metete en mi staff tecnico, asi nos vamos todos de borrachera a base de sake xD. Ya estamos clasificados, el grupo de la Copa de Asia lo componen Qatar, Vietnam y China. A priori la rival sera China y nos disputaremos el primer puesto con ella, pero Qatar siempre es peligroso.

Pensé que el grupo era más grande que los 3 que están en el calendario... qué estúpido que soy ;)

Suerte! ;)

Yo quiero ser empleado de Japón!!! me da igual el puesto pero que no sea fisio que no me mola quitar callos xDDD

Oye, si necesitas fotos sólo dímelo, da igual de lo que sea, te las podré conseguir ;)

Y si eso me apuntas como ojeador de futuras promesas niponas, y también de jugadores no tan jóvenes pero que podrían ir con los demonios azules.

• Autor

Samura: Culpa mia hombre,que no especifique de que eran los partidos ;)

Khaoz: Si te contrato es para colaborar, no para que te emborraches a sake xD

PioPio: Pues tendras tu seccion, ya me inventare algo :). Igual te pido que me hagas algun informe de la sub-21 o algo asi ;). Por cierto, tengo el parche de la liga japonesa y me baje tambien un facepack con todas las getas :). Ademas una tarde que me aburria me hice un pack con los estadios de todos los equipos para poner en los fondos :).Ya lo subire a descargas.

Gracias gentecilla :)

• Autor

21:14 P.M Despacho de Iro

Escucha Iro...tengo otro trabajo para ti. Mañana por la mañana va a haber una rueda de prensa en la Federacion, creo que van a presentar a algun nuevo empleado o algo asi. Quiero que vayas alli y que me informes de todo, y por favor, no hagas preguntas en la rueda de prensa, deja que las hagan los demas periodistas. Eres demasiado inexperto...

De acuerdo,alli estare jefe

• Autor

banner-1.png

Federacion Japonesa de Futbol

Buenos dias caballeros. Estamos aqui para presentar a un nuevo miembro del staff tecnico. Otra pieza mas de la revolucion que estamos llevando a cabo en el seno de la seleccion. La labor de este hombre sera la de segundo entrenador de la seleccion y a su vez sera el encargado de llevar a la sub-21. En sus manos estara el futuro de las jovenes promesas niponas

1.jpg

Su nombre es Jesus Pio, todo un trotamundos del futbol. Dicen que sus ultimos trabajos incluyen el de ojeador a sueldo de la seleccion de Jamaica, pero no tenemos datos fiables y a el no le gusta hablar de su pasado.

Sin mas, queda abierta la rueda de preguntas. Animense a preguntar! xD

Editado por Xabi6strings

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.