Jump to content

Respuestas destacadas

Jesús Morales Almeida (aka "Pío-kun")

-Seleccionador de Liechtenstein

-Seleccionador de Uzbekistán

-Seleccionador de Bermudas

Con ese CV... está claro que Japón ganará el próximo mundial sub-20... U-SO* xD

En fin, vamos a ver qué hace Pío con los chavales y a ver si encuentra a un nuevo Oscar Cimino...

*-> Menti-ra

Suge-e! Buen trabajo, infórmame de lo que quieras, y te intentaré hacer eso... Qué mal ha quedado eso xD

PD: A lo de imágenes me refería a ruedas de prensa del combinado japones, fotos de los equipos, la selección llegando al aeropuerto y cosas así.

"Demonios, yego tarde...

Hasta ahí leí. Aun así, suerte.

• Autor

Zlatan: Buen curriculum. Grandes potencias mundiales..si señor xD. A ver que tal lo hace, siempre me quedara despedirlo sin pagarle ni un duro :amo:

PioPio: Dios,ya te contagiaste de Khano...miedo me das :amo:. Lo de las imagenes me vendra bien mas adelante, pero tampoco abusare..si no encuentro y tal ya te pido. Muchas gracias xD

bakanly: Que grande xD. Sinceramente, no te perdiste nada, con leer eso ya se sabe todo xD.Gracias por la suerte,y pasate hombre, que aojonamos a los japos con algo de death xD

Esto crece gracias a vosotros,si señor...yeah!! xDxD

Joder, Pio ahi dandole caña a los japos. A ver que tal va esta jauria de locos jaja

• Autor

Mostovoi_Portuense: Pio ya hizo su trabajo haciendo los resumenes del rival en Jamaica,y aqui su labor sera mas importante,a ver que tal va xD.Gracias por pasarte

Acojonar a los japos con death cuando tienen a Vomit Remnants, Flagitious Idiosyncrasy in the Dilapidation, Corrupted y S.O.B.????

Imposible.

Editado por bakanly

• Autor

bakanly: Pero no a todos los japos les gustara,alguno se asustara digo yo xD

Sigue abierta la contratacion de nuevos empleados y la rueda de prensa de Pio xD

Otra Friki historia de Xabi! YEAH!

Jesus Pio is Back! que crack

Piensas en Drogar a los Japoneses? xD

PD: puedo ser tu Samurai Guardaespaldas? xD

• Autor
ficha_nakamura.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.