Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mostovoi_Portuense: Algo te buscaremos xD .Pero un poco mas adelante,que de momento la historia no da para mucha variedad. Pero todo llegara xD

dar_stor: Bienvenido!!. A ver si este no es tu ultimo post aqui, que en la de Jamaica no se te vio el pelo xD. Pio dara mucho juego, ese hombre tiene algo especial xD. Y no,no pienso drogarlos, drogue a los jamaicanos y mira como fue...

Lo del guardaspaldas, si algun dia soy famoso y necesito proteccion, contare contigo :amo:

Gracias muchachuelos por pasarse!!

Editado por Xabi6strings

• Autor

12:12 A.M. Despacho de Hizumi

Jefe,jefe,jefe,jefe,jefe,jefeeee!!!!! PUM (se cae)..itai!!...Esto...jefe,tengo lo que me pidio, aunque todavia me faltan jugadores por analizar. A ver que le parece

Umm, me convence, estas haciendo un buen trabajo chico, pero te di bastantes horas para que me vengas solo con la de Nakamura...

Tengo tambien la de Ono, esta en la fotocopiadora, en cuanto este lista se la entrego

Chico, me sorprendes...Buen trabajo y encima puntual, creo que puedo hacer un periodista de provecho de ti. Venga,vete a la fotocopiadora y trae lo que falta, y ponte a hacer el resto.

Ahora mismo se la traigo jefe

Editado por Xabi6strings

• Autor

Tome jefe:

Ono_ficha.jpg

ouch

En japonés tío, en japonés xD

Itai!-> Me duele, Doloroso, ¡Ay!, ¡Au!, Ouch! (y similares xD)

La ficha de Shunsuke-sama es buena, pero me extraña mucho que tu jefe no te haya caneado por escribir mal su nombre... que sois un diario serio xD

La de Shinji Ono también está currada.

• Autor

Zlatan: Corregido el gemido de dolor xD. La culpa es de los de informatica, Iro hace las fichas a mano..error tecnico xD. Me alegro de que te gusten las fichas, seguire haciendo las de los jugadores mas importantes para que conozcais el equipo a fondo. Gracias por pasarte!

No me gusta el Sake así que estoy dispuesto a trabajar, jeje. Mi hermana es una flipada de Japón así que seguro que material hay...

• Autor

15:10 En un piso pequeño,en algun lugar de Tokyo

Bzzz bzzzz...

Si? Diga?

Iro,soy Hizumi. Escucha,solo llamaba para decirte que hoy por la tarde me voy a poner con el analisis del ataque de Japon, y quiero la ficha del delantero centro..este que juega en Alemania

Takahara?

Si,ese. Asi que ya sabes,quiero tenerla sobre mi mesa en seguida.

Precisamente ahora estaba con ella, se la mando por fax

Ok. Por cierto,dentro de poco hay un partido sub-21, y quiero que tu hagas la cronica.Aunque no es un partido oficial,es solo un amistoso,pero quiero saberlo todo.No quiero perder la pista de los jovenes

De acuerdo,le mantendre informado de los sub-21.Le envio la ficha de Takahara por fax.Asta la tarde:

takahara_ficha.jpg

¿Okubo y Oguro qué te parecen? ¿Okubo viene en el juego? ¿qué ha sidod e él en la realidad? jaja

• Autor

18:17 P.M. Redaccion del Tokyo Post

Iro,solo me faltan 2 fichas de momento. Quiero la del capitan, Miyamoto, la tienes?

Si jefe,la tengo:

miyamoto_ficha.jpg

De acuerdo,pues ahora solo te queda la de Kawaguchi, y podre analizar el equipo al completo. Buen trabajo chico. Vete informando sobre los sub-21 y traeme un cafe

Tome, aqui tiene su....AHHHH! (se le cae y se quema ;) ) cafe....

Dios mio...

Lo de Shunshuke es grave en, vamos a leer mejor los nombres o Zlatan te dara un mamporro y mas con ese ;) Muy curradas las fichas, y sin duda, haz un equiipo en torno a Nakamura.

• Autor

Khaoz: Entonces,claramente,contratare a tu hermana ;)

Khaoz 2: Okubo puede que vaya en alguna convocatoria,ademas puede jugar en banda,donde no es que tengamos muchos jugadores de calidad.Esta jugando en la J-League

Mostovoi_Portuense: Un error hombre xD. Deja al pobre becario, que la culpa fue de los informaticos xD .Me alegro de que te gusten las fichas

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.