Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

19:25 P.M. Despacho de Hizumi

Señor, ya tengo la ultima ficha, creo que con esto ya podemos ponernos al dia con la seleccion

Bien, tenemos 2 meses para hacer el especial de la seleccion rumbo a la Copa de Asia...el periodico espera mucho de nosotros,asi que tendremos que ponernos a trabajar. Yo me voy un mes a cubrir una competicion europea, asi que nos veremos en Junio.

Seguire trabajando jefe.

kawaguchi_ficha.jpg

A mi el portero me parece malisimo en la realidad, a ver que hace en el juego...

Un respeto hacia Kawaguchi-san o te arreo Ò_Ó

Es un gran portero y lo ha demostrado en múltiples ocasiones con la selección, como por ejemplo en el Mundial de 2002, donde Japón pasó por encima de rivales como Rusia o Bélgica (teóricamente superiores en aquellos tiempos).

¡¡¡En fin, larga vida a Japón coño!!!

*Zlatan va corriendo a abrazar su camiseta japonesa con el 10 de Nakamura.

.P.D.: Queremos partidos y queremos el parche (Yo también quiero entrenar a la selección y en la J-League) ¡YA! ;)

• Autor

Mostovoi_Portuense: En la realidad no me parece mal portero,a diferencia de Corea,por ejemplo, en Japon estan saliendo buenos porteros y el se mantiene ai fijo

Zlatan: Cualquiera diria que te gusta la seleccion de Japon....;).Los partidos empezaran pronto, que el calendario de Japon es algo cutre y asta Julio no empieza. Tengo que divagar unas cuantas historias mas y ya empezamos con lo bueno xD

Ya tenemos mesa de debate xD xD.

Ahi tienes un buen trabajo para nosotros dos, yo podria ser el detractor de todo y Zlatan el defensor de todo ;) El rondo japones xD

• Autor

Mostovoi_Portuense: Pues me gusta la idea.Si Zlatan acepta,hago eso cuando empiecen los partidos ;)

Por mi encantado, rajar de todo esta guay y cabrear a Zlatan no estaria mal :;)

• Autor

OFF TOPIC:

Bien,en esta historia me gustaria que cada uno aporte su granito de arena, ya sea simplemente leyendola,posteando,o teniendo alguna participacion. Por eso,y para irme organizando, dejo aqui los roles de le gente que va a colaborar:

PioPio: Analisis de la sub-21

Mostovoi_Portuense y Zlatan?: Cara y cruz de cada partido y/o decision del manager

El que quiera aportar algo, que de la idea y esta dentro ;)

Gracias! xD

Veremos que se puede hacer al respecto. Eso sí, cuento que hagas grandes actuaciones con Japón o sino poco o nada tendré para defender/justificar ;)

Va a estar muyyy bueno, yo por ahora me dedico a leer y ha apoyar, digamos que seré el fanático en la tribuna ;)

Se exigen resultados!!! xD

xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.