Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Lunes 25 de junio de 2007 Haneda Airport,terminal 4

Señorita,podria decirme a que hora sale el vuelo con destino a Malaysia?

Señor,su vuelo sale en poco menos de media hora...pero sale de la terminal 5

Esta segura? Maldita sea,perdi el metro y llego tarde,encima me equivoco de terminal....

Haneda Airport,terminal 5

Donde demonios se ha metido este chico....

bzzz bzzzz

Si?

Iro? Donde estas? El vuelo sale en media hora,no te habras quedado dormido...

No jefe,estoy en la terminal 4,voy en seguida

Seras inutil!!! Apurate!!

Ahora mismo voy

Va a estar muyyy bueno, yo por ahora me dedico a leer y ha apoyar, digamos que seré el fanático en la tribuna ;)

Pues entonces ya puedes ir comprándote una camiseta de la selección, que bien bonitas que son.

*Zlatan vuelve a por su camiseta japonesa otra vez

Ya tengo ganas de ver la primera convocatoria.

Es que ya la compré ;)

imgeu6.jpg

La tengo desde la fecha que indica, que linda camiseta, Azul como Italia, o un tono más fuerte que la Uruguaya xD

Editado por sanperyaq

• Autor

(Pero no sabian que sus vidas cambiarian para siempre....)

8:30 A.M Vuelo 666 de Tokyo Airnlines, destino Kuala-Lumpur

Señores pasajeros, abrochense los cinturones, el vuelo esta a punto de despegar,las azafatas les explicaran todo lo necesario

Iro: Bien jefe,alla vamos. A cubrir la Copa de Asia, todavia no me lo creo. Aunque no soy mas que su ayudante, cubrir un acontecimiento de esta magnitud es algo grande para mi carrera...

Hizumi: Y para mi tambien es grande,chico. Ser redactor de deportes te da estas alegrias. El futbol es mi pasion y lo fue desde que era niño, pero ya estoy viejo y la responsabilidad pesa, no estoy para muchos viajes ya...

Iro: No diga eso, usted es un hombre vital y me lo lleva demostrando desde que empece a trabajar con usted. Me enseño mucho y si no fuera por usted no se donde estaria ahora mismo...

Hizumi: Seguramente en el mismo sitio que estas.Eres un desastre, pero tienes un don para esto, sabes comunicar y entiendes de futbol, eso te llevara lejos. Espero que algun dia te acuerdes de este viejo jajaj

Iro: Siempre me acordare de usted,pero no hable en futuro, estamos aqui para disfrutar del futbol y sera un gran viaje para nosotros

Hizumi: Eso espero hijo,eso espero. Si me lo permites, voy a dormir un poco. Es un viaje largo y nos quedan muchas horas de vuelo.

Iro: De acuerdo,descanse jefe. Yo ire adelantando algo de trabajo y dormire tambien un poco...

Editado por Xabi6strings

• Autor

9:25 A.M. Vuelo 666 de Tokyo Airnlines, destino Kuala-Lumpur

Hizumi: Maldita sea Iro, deja de moverme el asiento, te dije que queria dormir,tan dificil es para ti estarte quieto un poco y no molestar?

Iro: No jefe,no he sido yo,parece que estamos pasando por una zona de turbulencias,y el avion esta pegando algunos bandazos,pero no se preocupe.En cuanto pasemos podra usted volver a dormir tranquilo y prometo no moverme.

Hizumi: Mas te vale, o te tiro del avion en marcha ;)

Iro: No hara falta xD .Azafata, le importaria traerme una manta y una almohada si es tan amable?

Azafata: En seguida caballero

Iro: Asi descansara mejor jefe

Hizumi: Si en el fondo vas a resultar util y todo...

10:14 A.M. Vuelo 666 de Tokyo Airnlines, cabina del piloto

Suzuki: Sakura, que esta pasando? Tantas turbulencias no son normales, mira el panel de control a ver si esta todo correcto.

Sakura: Señor,tenemos una averia en uno de los motores, aunque no parece grave. Activare los propulsores de emergencia.

Suzuki: No,espera, eso podria alertar a los pasajeros, y aunque no es nada, el caos podria desestabilizar el avion y seria mucho peor. Intentare llegar a Malaysia asi.

Sakura: Señor, usted es un gran piloto,pero creo que deberiamos advertir a los pasajeros y activar los propulsores

Suzuki: Maldita sea Sakura!! Aqui se hace lo que yo digo, y si digo que puedo llegar es que puedo llegar!

Sakura: De acuerdo...Avisare a las azafatas de que esten preparadas para un vuelo movido, espero por nuestro bien que no alerten a los pasajeros...

• Autor

10:45 A.M. Vuelo 666 de Tokyo Airnlines, destino Kuala-Lumpur

Hizumi: Dichosas turbulencias,creo que mejor ya dormire cuando lleguemos al hotel,en estos vuelos baratos no hay quien descanse

Iro: Yo estoy maquetando el especial que publicaremos la semana que viene sobre la Copa de Asia. Nos va a quedar un documento perfecto para que la gente siga la competicion con todo detalle

Hizumi: Perfecto,quiero dejar huella en este periodico. Tantos años rellenando columnas pequeñas en una minuscula seccion de deportes..A ver si de una vez se me reconoce todo el trabajo.

Iro: Por supuesto que se le reconoce jefe....

....

....

....

Que ha sido eso?

Hizumi: Otra de esas endemoniadas turbulencias?

Iro: Me ha parecido demasiado fuerte para que sea solo una turbulencia...Figese,el resto de pasajeros tambien se han dado cuenta

Hizumi: Señorita,podria explicarnos que esta pasando?

Azafata: No se preocupen,estamos teniendo un pequeño fallo mecanico,pero nada que ponga en peligro a los pasajeros

Hizumi: Como que nada? Un fallo mecanico es un fallo mecanico!! Tienen pensado aterrizar o simplemente son suicidas!!??

Azafata: Por favor señor,calmese. Nuestros pilotos son hombres cualificados y nunca pondrian en peligro la seguridad de sus pasajeros...

Iro: Jefe,tiene razon,calmese e intente descansar..En 2 horas deberiamos estar en Kuala-Lumpur

Azafata: Exacto. Descanse,le traere otra manta y un te....

• Autor

11:02 A.M. Vuelo 666 de Tokyo Airnlines,cabina del piloto

Suzuki: Sakura,en que estado se encuentra el motor?

Sakura: Muy deteriorado jefe, sigo pensando que la mejor opcion seria activar los propulsores.

Suzuki: Cayate! No veo ninguna necesidad de eso....dios,me esta costando controlar este maldito aparato..

Se ve un fuerte fogonazo por el lado derecho del avion

Sakura: Se lo dije!! El motor derecho ha explotado!! Forzar el avion ha sido un suicidio,no llegaremos a tierra con solo medio motor

Suzuki: Sakura...por desgracia debo darte la razon. Solo nos queda rezar y tener fe.Intentare hacer todo lo posible para llegar...

Sakura: Creo que los pasajeros tienen derecho a saber que esta pasando

Suzuki: Esta bien, activa la megafonia...

"Señores pasajeros, lamentablemente el avion esta teniendo serios problemas mecanicos,les sere sincero...Tenemos muy pocas opciones de llegar a tierra sanos y salvos.Recen lo que sepan y preparense para lo peor".....

Será el final de los periodista del Tokyo Post??? :rolleyes:(jabu)(jabu)xD

OH NO!! COJED EL PARACAIDAS COÑO!! QUE NOS CAEMOS!!

• Autor

11:02 A.M. Vuelo 666 de Tokyo Airnlines,destino Kuala Lumpur

Hizumi: Esto me mosquea chaval,aqui esta pasando algo y nadie nos dice nada,pero algo pasa...

Iro: No se preocupe,me acercare a la cabina a ver si consigo hablar con....

Un resplandor ilumina el interior del avion con una luz endiabladamente brillante y fuerte

Hizumi: Lo sabia..algo pasa! Azafata!

Iro: Creo que esta sonando la megafonia...

"Señores pasajeros, lamentablemente el avion esta teniendo serios problemas mecanicos,les sere sincero...Tenemos muy pocas opciones de llegar a tierra sanos y salvos.Recen lo que sepan y preparense para lo peor"

Hizumi: Dios mio,no puede ser cierto...como demonios puede pasarme esto a mi? A punto de retirarme y a punto de cubrir el evento que me daria fama en todo Japon como periodista deportivo..

Iro: Tranquilo señor,saldremos de esta..

Hizumi: Es que no has oido maldito inconsciente? Ni el piloto tiene fe...vamos a morir

Iro: No diga eso por favor...no quiero morir joven...

Hizumi: Pues vete haciendo a la idea.

BUM!

(silencio absoluto...)

Hizumi: Dios mio!! Estamos descendiendo!! Es el fin,nos vamos a morir!!!!

Iro: No puede ser,mi primer viaje en avion no puede terminar con mi vida!

Hizumi: Reza chico,reza..

El avion se precipita al vacio sobre tierras Malasias...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.