Jump to content

Respuestas destacadas

Que tragediaaa...

¿Que le pasará a nuestros periodistas?

SOBREVIVID CABRONES! Pero no hay paracaidas? Dadle algo!

• Autor

11:25 A.M. Algun lugar de Malaysia

Eh? Que...estoy vivo?...JEFE!!! JEFE!!!

Hizumi: Iro...estas vivo hijo...

Iro: Lo se,no me lo puedo creer...pero usted....DIOS MIO!

Hizumi: Que pasa?

Iro: Su pierna,no esta!

Hizumi: Lo se,lo vi hace 1 minuto...la verdad es que no siento nada,y con la de sangre que perdi,no creo que aguante mucho...

Iro: Jefe,aguante por favor!!!

Hizumi: Iro....eres un buen chico...llegaras lejos. Haz que cuando te vea desde alla arriba me sienta orgulloso de ti...Adios Iro

Iro: No!! Jefe!! (entre sollozos) Noooooooooooooooooooo!!!

Enfermero: Por favor caballero...tenemos que meterle en la ambulancia,necesita cuidados...por su padre no podemos hacer nada ya..

Iro: No era mi padre....

Seguro q el avion se parte a la mitad, y nuestros amigos japones logran sobrevivir de forma inexplicable.

EDITADO: uy, postee mientras se rosolvia la situacion, bueno acerte a medias, solo sobrevivio uno.

Editado por iagogin

Xabi6strings te escribo para felicitarte por tu gran historia, me siento muy identificado con Iro, debido a que estudio periodismo, y me quiero especializar,en lo deportivo concretamente futbol, felicitaciones nuevamente y Suert :rolleyes:

(jabu)

• Autor

6 de Julio de 2007 Hospital de Kuala-Lumpur

Señor,tiene una llamada...

Iro: Si,diga?

Iro,soy el director...me entere hace unos dias de la tragedia,y aqui estamos todos consternados..No nos podemos creer que Hizumi ya no este con nosotros...Solo damos gracias a Dios por que tu estes vivo

Iro: Señor,lo unico que puedo decir es que...estoy destrozado y desolado

Director: Como todos,pero el periodico sigue saliendo todos los dias.Iro,no podemos enviar a nadie mas a Malaysia,asi que tendras que cubrir tu la Copa de Asia.Empieza en pocos dias,asi que,por Hizumi,ponte las pilas y hazlo lo mejor que puedas.

Iro: Lo hare señor,por mi,por usted...y por Hizumi.Yo cubrire cada paso de la seleccion de Japon en esta Copa de Asia...

Pobre Hizumi! Ahora al menos seguro que no llegas tarde a ninguna parte.

• Autor

sanperyaq,mostovoi_portuense,JPMM e agogin: Gracias por seguir este pequeño cuento/historia/episodio (si lo leisteis entero,de verdad que teneis un merito tremendo :rolleyes: )

ElAnibal: Me alegro de que te sientas identificado. La verdad que yo tambien iba para periodista deportivo,pero la falta de medios para poderme ir a estudiar fuera me cerro esa puerta.Supongo que ahora utilizo esto como via de escape de mi profesion frustrada.

Mostovoi_portuense:Un inutil es un inutil toda la vida,por muchos compañeros que se le mueran entre los brazos (jabu)

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Xabi6strings

Yo estoy estudiando Periodismo y desde luego me gustaría especializarme en periodismo deportivo (sé que no viene muy a cuento, pero he visto que hablabais de eso...):rolleyes: Voy siguiendo tu historia, siempre me ha gustado el fútbol japonés, y más cuando supe que Wenger entrenó allí. Sigo pensando que con un poco de suerte, en unos años pueden hacer una selección bastante buena, ya que el nivel de la liga va aumentando. Lo siento por la parrafada!! Suerte y sigue así!

Vaya, menudo giro argumental. Le tenía cariño a Hizumi...

• Autor

12:38 P.M. Hotel Hilton Kuala-Lumpur

Iro? Me escuchas?

Si director,perfectamente.

Bien,dentro de 10 minutos es la rueda de prensa del Entrenador,en la que va a dar la lista de convocados para la Copa de Asia,preparate y cubrela

Perfecto,voy para alla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.