Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos. Empieza otra historia por mi parte, tras la buena historia anterior que hice con el Roda y Heerenveen. Pero ahora la hare por Sudamerica y America del Norte. El formato sera el mismo y espero que atraiga a, ser posible, a los mismos que en la anterior historia.

Datos de la partida

Version 7.0.2 94912

Ligas seleccionadas Argentina ( Nacional B y superior )

Brasil ( Campeonato Brasileiro Série B y superior )

Chile ( Primera B y superior )

EE.UU. ( MLS )

México ( Primera A y superior )

Uruguay ( Primera B y superior )

Hemos mandado la solicitud para entrenar ha algunos de los siguientes equipos que estan sin entrenador.

equiposby7.png

Parece interesante, Yo prefiero al Veracruz, o al Universidad de Chile. SUERTE!!!

• Autor
harry_alfa Espero que te guste. Sí, yo tambien, pero no me quisieron.

Bueno, ya tenemos equipo, al final nos hemos decantado por el CD Provincial Osorno de la Primera B de la liga chilena y que a falta de 2 jornadas para acabar la liga esta clasificado para la segunda fase, supongo, que de ascenso.

contratadoga6.png

Ésta es la plantilla de la que disponemos.

plantillagx3.png

Suerte en este nuevo reto :D

Muchísima suerte por Chile!!!

Mucha suerte!

Suerte...

Suerte Chatin, ya sabes que te seguire, me quede con las ganas de verte dirigiendo en Uruguay, pero pienso qeu puedes llegar a un equipo uruguayo, suerte en tu aventura americana :D

• Autor
doemarin Gracias.  :D

Joseba Gracias tambien.  :D

JPMM Gracias.  xD

nacional 28 Gracias, eso espero que me sigas, ya que te considero mi fan nº1. Todo llegara y gracias.  xD

Gracias a todos por pasaros.  :D

Alineaciones

Municipal Iquique overlay.png0-3 130783.pngOsorno

Goles

0-1 Sepúlveda ( 4 )

0-2 Aguilar ( 64 )

0-3 Follert ( 90 )

Calificacion de jugadores

Proximo partido

proximolc1.png

Vision del entrenador

Mejor imposible. Magnifico debut fuera de casa con una goleada que nos permite escalar al tercer puesto a falta de una jornada para que acabe la liga. Jugamos mejor que ellos y merecimos ganar. Quizas, la clave, estuvo en el primer gol tan tempranero en el minuto 4. A partir de ahí, no nos pusieron en demasiados aprietos y sentenciamos en la segunda parte, a balon parado. El proximo partido, debutamos ante nuestra aficion.

buena suerte.. haver si el messi camerunes es tan bueno como el argentino

Buena victoria, arrancar ganando es importantisimo, a seguir por esta senda :D.

¿Cual es el objetivo del equipo?

Buen arranque con tú nuevo equipo. Espero que tengas mucha suerte en Chile.

Yo desde Hamburgo te estaré vigilando en las sombras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.