Jump to content

Respuestas destacadas

Tienes a Messi! :D :D

Suerte con los lecheros, un equipo que hace varios años no se ve en la Primera división chilena, a ver si los llevas de vuelta :D

• Autor
diegolas Gracias. Ya quisieramos que fuera, al menos, la mitad de bueno.  ;)

nacional28 Sí, empezamos con buen pie y goleando. Haber si podemos seguir asi. Objetivo?? Po se gun la prensa era quedar segundo y, creo, que podemos ascender, con lo que éste es el objetivo: subir a primera.  :)

tranchetetorrent Sí, no estuvo mal. Eso espero yo tambien, tener mucha suerte.  ;)

Guru Guru  :) . Ya quisieramos tener a Messi... Po ese, creo yo, que es el objetivo, subirlo a primera.  xD

Alineaciones

Osorno 130783.png1-2 5250445.pngCuricó Unido

Goles

0-1 Giglio ( 13 )

1-1 Figueroa ( 51 )

1-2 Soto ( 75 )

Calificacion de jugadores

Proximo partido

proximo.jpg

Vision del entrenador

Mal debut en casa. Primera derrota con el equipo y, la verdad, casi merecida. Ellos jugaron un poquito mejor y que, segun las apuestas ( 51,03 para ellos ), era casi imposible de perder, pero perdimos. Se adelantaron pronto, y tuvimos que ir  a remolque. Tras el descanso, conseguimos empatar pronto, con un gol de Figueroa pero, en un contra nos fulminaron. Nos clasificamos como terceros y, ahora nos toca jugar la segunda fase, con el objetivo de ascender a primera. Suben directos, los dos primeros, y, el tercero y cuarto, juegan otra fase de ascenso.

Que mal la ultima derrota! Espero que todo te vaya bien con estos chilenos!

bue mi amigo chatin te deseo mucha suerte, yo segi tu historia del heren durante todo el tiuempo con mas de 50 posts en tu historia por aii, sabes qe en esta tambien te sigo, saludos y igual qe cmo dijo nacional28, me qede cn las ganas de verte dirigir en uruguay, la proxima en uruguay ;) saludos

• Autor
ruedaprensa.png

atleti_maxi Si, de pena. Que mal me va ir. Gracias.  xD

sebabolso14 Gracias por la suerte y gracias por seguirme. Po haber si viene algun equipo o la seleccion a por mi.  xDxD

alineaciones.png

Osorno 130783.png0-0 overlay.pngSantiago Morning S.A.

calificacion.png

proximopartido.png

proximo.jpg

vision.png

Otra triste actuacion y un triste empate. Partido igualado en el que ambos equipos tuvieron la oportunidad pero no se aprovecho. El proximo partido visitamos al Lota.

Editado por Chatin

• Autor
alineaciones.png

Lota Schwager 5250443.png0-2 130783.pngOsorno

goles.png

0-1 Salas ( pen 10 )

0-2 Verdugo ( 83 )

calificacion.png

proximopartido.png

proximobn0.png

vision.png

Fuera de casa si ganamos. Partida igualado en el que nuestro gol de penalti fue la clave, por lo tempranero y porque nos dio alas para aguantar casi todo el partido. En la segunda parte. Verdugo mataba el partido en los minutos finales. El proximo partido, visitamos al colista del grupo.

Editado por Chatin

• Autor
alineaciones.png

Fernández Vial 130794.png1-0 130783.pngOsorno

goles.png

1-0 Batata ( 5 )

calificacion.png

proximopartido.png

proximoet3.png

vision.png

Ya estamos que si la abuela fuma porros. Ellos tuvieron la suerte de marcar muy pronto y a eso se aferraron. A partir de la segunda parte fuimos bastante mas superiores y, hasta nos permitimos el lujo de fallar un penalti, para perder el partido. Podiamos haber dado un gran paso. El proximo partido recibimos al lider, con lo que estara bastante complicado.

5250792.png

Estamos cuartos, con lo que, hemos bajado una posicion con respecto a la primera fase.

clasificacionwq5.png

• Autor
alineaciones.png

Osorno 130783.png0-1 130784.pngUnion San Felipe

goles.png

0-1 Giovani ( 34 )

calificacion.png

proximopartido.png

proximofq2.png

vision.png

De mal en peor. Que pena damos. Nos barrieron y merecieron ganar por mas. Giovani, hizo el tanto de la victoria en el minuto 34. Ahora visitamos al segundo clasificado, con lo que no ganaremos.

• Autor
alineaciones.png

Rangers (CHI) rangers.png3-1 130783.pngOsorno

goles.png

1-0 Neira ( 6 )

2-0 Pinto ( 34 )

2-1 Verdugo ( 54 )

3-1 Nuñez ( 56 )

calificacion.png

proximopartido.png

proximosf2.png

vision.png

Derrota esperada ante el segundo clasificado. Partido ligeramente dominado por ellos. Aunque de lograr marcar una de nuestras dos primeras ocasiones, el partido hubiera cambiado. Ellos en cambio, una y para adentro. Mas tarde nos meterian el segundo. Tras el descanso, recortamos distancias, pero a balon parado nos mataron. El proximo partido, recibimos al tercer clasificado. Seria importante volver a ganar para meternos en la lucha.

• Autor
alineaciones.png

Osorno 130783.png3-0 104363.pngTemuco

goles.png

1-0 Salas ( pen 4 )

2-0 Figueroa ( 13 )

3-0 Pozo ( 17 )

calificacion.png

proximopartido.png

proximoel6.png

vision.png

Importante victoria. Gran poder ofensivo de nuestros jugadores y, que tras abrir con un penalti el marcador, en los primeros 17 minutos, ya habiamos sentenciado el partido con un cómodo 3-0. El Temuco, lo intento pero no recortó distancias. Importante victoria que nos hace estar 5º, a 2 del 3º. El proximo partido, visitamos al penultimo. Esperamos que, por lo menos, saquemos algo positivo.

buen triunfo con otro candidato al asecenso.. has pensado en afiliarte a algun club?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.