Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

CAMPEOOOOONES!! CAMPEOOOONES!! OOOEE OOOEE OOEE!!

gran victoria la liga en el ultimo partido y tu haciendonos sufrir esperando.

Campeonesssssssssss!!!

Campeonesssssssssss!!!

BIS

xD

Campeooones campeooones y eso y eso y esoooo tomalo y los periodicos de tenerife solo podran poner que gano el nastic, porque se quedan sin analisis, hasta la semana que viene no sale Alejandro de aqui xD

Salu2.

Al final somos campeones xD despues de sufrir toda la temporada grande la remontada y ahora a por los otros dos titulos que faltan

Saludos!

Enhorabuena por el campeonato otra ve....ya dentro poko pillamos al barca en titulos y somos el segundo ekipo de españa xDDD (en historia...ya k esta claro k en actualidad el nastic ta por delante de madrid y barca con tres ligas segidas)!!

Por otra parte el Reus gano 2a1 y no pudo subir...estuvimos apunto pero el gol del betis nos hundio....otro año sera....pero cn la peazo temporada que emos hecho no subir a sido un gran palo....han subio tos los ekipos catalanes en playoffs menos el reus k fue el k kedo primero y se lo merecia mas...

• Autor
saladeprensalk1.jpg

newsdt4.png  Zlatan newsdt4.png

Estilo Samura...yo diría estilo SAMUR...ya que deberan venir después de la narración del partido! xD
Ahora queda la Copa y la Champions. En Copa aún debemos pasar a la final. El próximo partido es la Vuelta de la Semifinal de la Copa. En el Imperial Tarraco con un 1-1 de la ida en el Camp Nou.

newsdt4.png  Jpgoody newsdt4.png

Gracias tio! xD Ale, ya puedes ir a la Plaça de la Font a celebrar el que! xD

newsdt4.png  Alejandro_6 newsdt4.png

Benditos dos euros y bocata al línier! No se si era del Nàstic o que, pero no ha visto un fuera de juego clarísimo. Dios, de lo más claro que he visto en FM. Ahora queda la Final de Champions y la semi de Copa. Pasaremos a la final? xD

newsdt4.png  Bosko newsdt4.png

Se sufrió, hasta el minuto 82, porque a partir de ahí fue una fiesta contínua!

newsdt4.png  ninho newsdt4.png

OE OE OEEEEEEEEE!! xD

newsdt4.png  Maxios newsdt4.png

OE OE OEEEEEEEEE!! xD (BIS) :(

newsdt4.png  Darknight newsdt4.png

No seas tan duro con Alejandro_6...pobrecito!! xD

newsdt4.png  Neo_21 newsdt4.png

La mejor liga de los últimos años. A falta de varias jornadas, el Madrid tenia 12 puntos. Y colocarse líder en la última jornada, es la po.la!! xD El punto clave: el Nàstic - Osasuna. En el descanso, el Madrid era campeón, pero Salihi revolucionó el equipo y remontó. A partir de ahí, todo vino rodado! xD
Y si no, mira la evolución de la Liga! En amarillo el Nàstic y el verde el Madrid...

celdahu3.jpg

newsdt4.png  ferry newsdt4.png

Ferry, yo también fui al campo. Lástima que no se pudo remontar...aunque por unos minutos estuvo la eliminatoria empatada! xD Es muy iinjusto que después de la temproada realizada por el Reus, siga en Tercera. Bueno, el año que viene...REUS - NÀSTIC B...xD o Pobla de Mafumet, que sube a Tercera por los ascensos compensados!! xD

Editado por Joanastic

Ni pobre ni hostias xD le quiero demasiado como para dejarlo ir, mira ue ponerme a cuidar de el... psè xD

Salu2.

Increible y le puedo contar a mis hijos que estuve en el estadio comentando el partido , felicidades campeon , un titulo y un partido que no se olvidara facilmente xD

Me alegro xti, pero eso de averle kitado la liga al madirdno me agradamuxo xD

Enorabuena campeon

• Autor

A partir de las 18:30 o más tarde, continuaré con las historietas de esta Liga loca! xD

Saludos a todos y muchas, MUCHISIMAS gracias a todos los que leeis/participais en la historia! Esta está ahora en uno de sus mejores momentos y vosotros sois participes de este "éxito"!! xD

Mi próximo reto: la chincheta! xD aunque para eso, aún queda!

Por cierto, adelanto que si hay final de Copa del Rey, habrá retransmisión de radiofmjs8.jpg.

Y en la final de la Champions, habrá desplazamiento masivo del equipo de Radio FM! xD La de juergas que se puede liar en un desplazamiento de prensa a una final de Champions!! jajajaja

Nos vemos! xD

Editado por Joanastic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.